Mi presentacion

Publicado por MATUTE10, Agosto 17, 2011, 12:24:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MATUTE10

Hola a todos,soy Matias de avellaneda, les cuento que hace ya 5 meses me compre un clio 2008, 3 puertas color blanco, es el 1.2 16 valvulas, lo compre asi como esta lo unico que le puse son espirales progresivos ag adelante, tambien tengo los de atras que todavia no se los puse, mi idea es ponerle un poco de audio pero no mucho, asi que si tienen algo en venta que se bueno y barato avisen, bueno les dejo unas fotos, alguna maldad mas le voy hacer como sacarle el polarisado, ponerle levantavidrios que no tiene, algo de musica, gancho para trailer,cambiar las llantas por unas 15 lo que pasa que todo es plata y por ahora no tengo jeje ;D
bueno espero sus opiniones y que le harian ustedes, saludos!!!

Uploaded with ImageShack.us

german086

Bienvenido y felicitaciones muy bopnito esta , atras pareciera q esta bajo o me equivoco???

Gaby Suarez

Lindo el blanquito me gustan esas llantas  ;)
Bienvenido! :up
F V A

eldematheu

Hola Matias FELICITACIONES por la compra  "aplauso" y (opinion personal) dejalo asi como lo tenes que se ve muy bueno.
Saludos.

luquitas.89

Bienvenido al club...
felcitaciones por el blanquito... se lo ver hermoso...
yo lo bajaria mas de adeltante y también de atras (vamos a ver como queda con los espi que tenes)...

y pondria las llantas del sandero en 15 gris bizon...

nada mas....

Obvio sin polara...

felicitaciones por el  cliete...

saludos

Etapa de evoluciones

rale25

Bienvenido!
Muy lindo el blanquito...
Para no gastar mucha guita... bajalo un poquito más, sacale el polarizado y estas...
Las llantas me gustan, quedan mejor cuando lo bajas, pero unas buenas 15 o 16 de algún Renault le quedarían terribles!

inigo

::gusta
Muy lindo, me gustan las llantas, se lo ve cuidadoto
::gusta

martin023

HERMOSO Y bienvenido!!

SAludos

Lucaclio

muyyy lindo el blanquito !!  :up
Bienvenido

Saludos

Chermannn

Bienvenido tocayo de Color!!! "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Los Clios Blancos... Explotan!!!! ;D ;D ;D ;D

A mi me gusta como esta... Lo que le haria.. seria, un aleron un poco mas largo... y le plotearia o le pintaria las cachas de los espejos...!!! Pero esta muy lindo asi....!

Para lo que necesites... Avisa...! ;)

Abrazo...- :-*
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

MATUTE10

muchas gracias a todos por opiniones de mi auto, si lo primero que hago es sacarle el polarizado, a mi tambien me hubiese gustado mas abajo pero en el garage de mi casa tiene como una rampa y asi pasa raspando, queria ponerle algo de musica para que suene mas fuerte pero la verdad que entiendo muy poco del tema y todo nuevo me sale muy caro, si saben de alguien que venda musica que este buena y barata avisen ::), soy de avellaneda. "aplauso" "aplauso"

edujor

Que lindo que está LPM :up, bienvenido al foro estimado, todo lo que quieras hacerle al auto acá vas a encontrar toda la data..

Saludos.

Edu.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

Akademico91

Bienvenido al foro Mati!!

Muy lindo el blanquito!!

Me sumo a lo que dijeron mas arriba, plotearle las baguetas, manijas y cachas de espejos, es algo relativamente barato y te lo cambia un montón!

soicaitoa

Bienvenido!! Felicitaciones por el auto, esta impecable de estado!!!
Mucha suerte!
saludos
JOACO-JOACO       

chinodm

Hola Matute!!!! Bienvenido y Felicitaciones x el Blanquito, se lo ve hermoso!!!!!
1 pelin mas abajo, un poco de ploteo x ak y x alla  queda de 10!

Abrazo!!