Necesito ayuda con las luces del clio fase 2 1.2 16v

Publicado por jeronimocb, Agosto 16, 2011, 14:03:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jeronimocb

Hola que tal  , tengo un clio 1.2 16v 2006 y no encuentro solucion al problema con las luces  :(

El problema es el siguiente andando anda normal bien digamos , pero cuando se pone el giro el tablero empieza a tititlar junto al guiño , el guiño trasero lo hace con la luz de posición cuando frenas también se enciende el tablero , lo mismo con la baliza se enciende todo , estuve leyendo pero no encontré ninguna solución .

Espero poder Contar con ustedes porque realmente me estoy volviendo loco

Diego256

Ante todo, hacete una buena presentacion con fotos  ;) ;)

Y el problema q tenes es moooy comun en todos los clios. Tenes algun falso contacto en los conectores de las luces traseras!  :up

Saludos!

luquitas.89

Bienvenido... uhhh que garron lo de las luces... no sabia que era comun en los clietes...

subite unas fotelis del auto asi lo conocemos...

saludos y suerte con ese temita...

Etapa de evoluciones

jeronimocb

Cita de: Diego256 en Agosto 16, 2011, 14:14:09 PM
Ante todo, hacete una buena presentacion con fotos  ;) ;)

Y el problema q tenes es moooy comun en todos los clios. Tenes algun falso contacto en los conectores de las luces traseras!  :up

Saludos!

Che diego revise lo de el falso contacto limpie todos los contactores saque y volvi a poner las masas pero no me cambio en nada , podria ser otro problema ? disculpa por mi forma bruta jaja , pasa que estoy re desesperado quiero arreglarlo ya porque me esta sacando la cabeza  :mad:

Juan_clio2

revisa bien las fichas traseras, si podés mandale un poco de lija, en especial al pin que enchufa con la ficha que sale un cable negro,

se hacen unas marquitas en los contactos que no deja hacer buena masa, es eso seguro.

un saludo

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Diego256

Cita de: jeronimocb en Agosto 17, 2011, 00:06:09 AM

Che diego revise lo de el falso contacto limpie todos los contactores saque y volvi a poner las masas pero no me cambio en nada , podria ser otro problema ? disculpa por mi forma bruta jaja , pasa que estoy re desesperado quiero arreglarlo ya porque me esta sacando la cabeza  :mad:

Desconecta ambos faros y fijate si lo sigue haciendo cuando pisas el freno. Si el problema sigue, descartas problema de masa en faros.

Si se soluciona, conecta de a uno los faros y fijate cual esta jodiendo.

En base a eso, revisa nuevamente los contactos y CERRA y/o APRETA un poco los contactos de la ficha para que hagan buen contacto. A veces no es solo cuestion de oxido ;)

Saludos!

ilpato

efectivamente Jero, mi D4F tambien tenia ese problema y mucha bola no le di, sabia que era la masa, porque habia leido por ahi que era un problema recurrente, hasta que un momento despues de un viaje largo, ponia guiño y me prendia la una luz de freno, y se encendia el otro guiño, apretaba el freno y tenuemente enendia la posicion, ponia y asi sustantivamente, diria el chavo...
si te das maña: adelante con los consejos de los muchachos que la tienen re clara "aplauso"...yo estuve a punto de empezar a desarmar todo y pase por lo del electricista por las dudas a ver que me decia, conclusion por 80P me desarmo, me arreglo las luces y me puso un refuerzo de masa y tooodos los problemas solucionados a un modico precio en una fraccion de tiempo que me hubiese tomado a mi...(claro que me pierdo la experiencia del despiece, pero tambien es un precio que estoy dispuesto a pagar)
saludos   
Ilpato

Snakepit

jeronimocb quedate tranquilo, tengo exactamente el mismo problema. Ayer lo saqué y vi que pasaba eso. Realmente no le di mucha bola porque sabía que era masa y seguro que cuando terminan estos días así, se soluciona. Igual, hay que hacer lo que dicen más arriba, no viene para nada mal y va a arreglar futuros inconvenientes.

Diego256

Cita de: Snakepit en Agosto 17, 2011, 12:39:26 PM
jeronimocb quedate tranquilo, tengo exactamente el mismo problema. Ayer lo saqué y vi que pasaba eso. Realmente no le di mucha bola porque sabía que era masa y seguro que cuando terminan estos días así, se soluciona. Igual, hay que hacer lo que dicen más arriba, no viene para nada mal y va a arreglar futuros inconvenientes.

Si no se hace, el falso contacto recalienta y puede derretir un poco el plastico. Mejor evitar  ;) ;)

soicaitoa

siguiendo con el comentario de Diego256, a mi se me derritio un cacho el farol trasero por no tener buena masa.. :|
asi que a revisar los conectores de ambos lados de mas..
espero te sirva y no llegue a mi extremo. :|
JOACO-JOACO       

jeronimocb

Cita de: soicaitoa en Agosto 17, 2011, 21:44:07 PM
siguiendo con el comentario de Diego256, a mi se me derritio un cacho el farol trasero por no tener buena masa.. :|
asi que a revisar los conectores de ambos lados de mas..
espero te sirva y no llegue a mi extremo. :|

Si ayer por la noche los desarme a los dos y tambien se me derritio un poquito de el farol donde van las lamparas , igual ya hable con un mecanico para llevarlo porque hasta aca llegue yo desarme arme como 5 veces y no pude asi que voy a tener que llevarlo y que lo haga alguien que sepa  :(

soicaitoa

Cita de: jeronimocb en Agosto 18, 2011, 02:07:22 AM

Si ayer por la noche los desarme a los dos y tambien se me derritio un poquito de el farol donde van las lamparas , igual ya hable con un mecanico para llevarlo porque hasta aca llegue yo desarme arme como 5 veces y no pude asi que voy a tener que llevarlo y que lo haga alguien que sepa  :(
No jodas?? bajon!!!
Va a ser lo mejor...
Que se solucione pronto..
JOACO-JOACO