se puede colocar un estero original de suran en mi clio???

Publicado por avx, Agosto 16, 2011, 12:30:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

avx

Gente vi en mercadolibre el estéreo que viene con la suran/fox que trae auxiliar, mp3 y bluetooth a $600 mangos mi consulta es la siguiente, alguien sabe si se podrá adaptar al comando satelital del clio o mejor aun si me seguira funcionando luego del cambiaso??

Otra duda mas, el estero del sandero que lee mp3 y trae entrada auxiliar frontal sera compatible con mi mando satelital, aclaro que tengo un yahoo 2006,
alguien sabe si trae auxiliar trasero o si viene ya alguna versión con puerto usb que sea compatible con mi mando satelital?

Demi yo vi que en tu clio 1002 tenias un estereo de estos, te acordas lo que traía???
Estoy obsecionado con la cola de mi auto

Julito16v

Cita de: avx en Agosto 16, 2011, 12:30:07 PM
Gente vi en mercadolibre el estéreo que viene con la suran/fox que trae auxiliar, mp3 y bluetooth a $600 mangos mi consulta es la siguiente, alguien sabe si se podrá adaptar al comando satelital del clio o mejor aun si me seguira funcionando luego del cambiaso??

Otra duda mas, el estero del sandero que lee mp3 y trae entrada auxiliar frontal sera compatible con mi mando satelital, aclaro que tengo un yahoo 2006,
alguien sabe si trae auxiliar trasero o si viene ya alguna versión con puerto usb que sea compatible con mi mando satelital?

Demi yo vi que en tu clio 1002 tenias un estereo de estos, te acordas lo que traía???

El del sandero es igual al de los clios nuevos (mp3 y aux) y ese seguro te anda con el satelital, el de la suram/fox supongo que se puede adaptar, pero por esa plata yo me compraria un Pio que tienen mejor sonido y a mi me gusta mas (prefiero poner un Pio y no un estereo de otra marca de auto)

fabianze

Cita de: Julito16v en Agosto 16, 2011, 12:35:39 PM
El del sandero es igual al de los clios nuevos (mp3 y aux) y ese seguro te anda con el satelital, el de la suram/fox supongo que se puede adaptar, pero por esa plata yo me compraria un Pio que tienen mejor sonido y a mi me gusta mas (prefiero poner un Pio y no un estereo de otra marca de auto)

adhiero a julitoHID

abrazo.

Julito16v

ezequiel.cattaneo

Adaptar se puede adaptar, claro q si.. si las fichas no coinciden tendras q comprar las dos machos q coinciden con las del clio y listo.. El tema del satelital  :| no creo q sea compatible..
Te digo q el stereo ese va como piña, un amigo compro un corsa y lo tiene puesto, tenes todo!!! mp3, usb, lector de memoria, bluetooth, todo! La única cagada q los colores no te van a coincidir ni a palos con los del clio..

Saludos!

Simplemente tres letras, DWN

avx

Cita de: ezequiel.cattaneo en Agosto 16, 2011, 12:48:11 PM
Adaptar se puede adaptar, claro q si.. si las fichas no coinciden tendras q comprar las dos machos q coinciden con las del clio y listo.. El tema del satelital  :| no creo q sea compatible..
Te digo q el stereo ese va como piña, un amigo compro un corsa y lo tiene puesto, tenes todo!!! mp3, usb, lector de memoria, bluetooth, todo! La única cagada q los colores no te van a coincidir ni a palos con los del clio..

Saludos!

Tal cual Eze, me pareció que por todas las cosas que trae no es un estéreo caro, ademas vienen con luz naranja también, igual a la de mi estero original!

Julito, un pionner me parece que sale mucho mas caro con las cositas que trae el del VW y en esto muchos me va a tirar un cascote por la cabeza, pero el diseño de algunos estereos sea pionner u otra marca que no sea la original del auto, no me gusta mucho como quedan, es mas para mi medio que desentona con la iluminación interior original que ya trae el auto de fabrica  :-[  desentona ponerle a un auto un estereo lleno de lucecitas azules rojas y verdes, parece que tenes un arbolito de navidad en el medio del torpedo despues  X/

ojo chicos eso es una locura mia nomas! no digo que el que tenga un estereo no original en el auto esta equivocado, repito EL LOCO SOY YO.

Yo vi el estero del VW y me gusto porque no se notaria mucho que el estereo no es original del auto y viene con el mismo color de iluminación que el que ya tengo (asi mi jermu tampoco no se da cuenta que me gaste unos pesos en el estereo  ;D )

Edit1:

Che en sistesis.... tonces no se podra no? me parecio que el clio que estaba en la expo del automovil 2011 de la rural tenia el estereo con usb o me equivoco....?

Edit2:
seguro ya se hablo de esto por aca, alguno lo compro?:
http://www.addacdchanger.co.uk/Renault_USB_Input_Adapter_for_Factory_Stereo

Elbe

No tiene sentido comprar el USB fantasma ese, yo estoy por empezar a adaptar el satelital de un RN 2000 para un Pioneer 3500UB, tengo todo el planito para hacerlo, tengo que sentarme y terminarlo nada mas
Clio II RN

damian087

Cita de: avx en Agosto 16, 2011, 14:04:26 PM
...no me gusta mucho como quedan, es mas para mi medio que desentona con la iluminación interior original que ya trae el auto de fabrica  :-[  desentona ponerle a un auto un estereo lleno de lucecitas azules rojas y verdes, parece que tenes un arbolito de navidad en el medio del torpedo despues  X/

Esto es una de las cosas que mas me molestan de mi auto jejeje... Pero no lo quiro cambiar por pollera y porq tiene un monton de funciones más, es una lástima.  Ojalá viniera como los Kenwood de antes que podias cambiarle el color de todo a gusto.
Lo de pollera es porque me lo regaló mi novia jejeje  X/

Cita de: Elbe en Agosto 16, 2011, 17:51:41 PM
No tiene sentido comprar el USB fantasma ese, yo estoy por empezar a adaptar el satelital de un RN 2000 para un Pioneer 3500UB, tengo todo el planito para hacerlo, tengo que sentarme y terminarlo nada mas

Una de las mejores cosas que podés hacer.  Es comodisimo el comando...  ;)

Julito16v

Mmmm, no, nada que ver eh, yo compre mi Pio con 2 RCA, USB, de todo y con luz configurable, asi que lo tengo naranja y parece original (es el 4350) y me salio $610 nomas, fijate, si queres te paso el telefono y arreglas, yo para no hacer todo el quilombo y que no te quede bien ese de VW, porque hasta yo con una fichita adapte el comando satelital tambien..

Si lo hice yo, muy complicado no puede ser, :P, jajajajaj, avisame cualquier cosa!

avx

Bueno, lo tengo en cuenta, cualquier cosa te mando PM, muchas gracias Julitooooooooooooooooooooo!!!

p.d: Julito recien ahora me doy cuenta que tu auto con las llantas blancas combina con los colores del granate, bien ahi !!!

Julito16v

Cita de: avx en Agosto 16, 2011, 20:54:52 PM
Bueno, lo tengo en cuenta, cualquier cosa te mando PM, muchas gracias Julitooooooooooooooooooooo!!!

p.d: Julito recien ahora me doy cuenta que tu auto con las llantas blancas combina con los colores del granate, bien ahi !!!

Es rojo, no granate, bien del GLOBO! Jajajajajajjaja

Dale, cualquier cosita me avisas!

fabianze

Cita de: Julito16v en Agosto 16, 2011, 18:45:56 PM
porque hasta yo con una fichita adapte el comando satelital tambien..
Si lo hice yo, muy complicado no puede ser, :P, jajajajaj, avisame cualquier cosa!

grande julitoHID!!! ya se quien va a instalar mi futuro stereo pioneer!

=D

ggs990

Yo puse uno vw también, el modelo que viene en los polo nuevos. Y entra, tenes que empalmar las fichas, pero sobresale un toque, el mio es un clio 1 nose si en el clio 2 entrara.