hola de nuevo!! ahora como usuario de un Clio Sport 1.6 16v!!!!!!!!

Publicado por tarangacia, Agosto 13, 2011, 12:58:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucaclio

Hermoso el sport !
Felicitaciones por la compra  :up
A disfrutarlo !

Saludos

Gaby Suarez

F V A

ezequiel.cattaneo

Feicitaciones por la compra, q auto te compraste ehh jaja.

Se lo ve muy entero, el unico detalle a la vista es el lip  :down

A darle cariño ahora..

Saludos!

Simplemente tres letras, DWN

Yoko

Muy Lindo el Sport!! Te Felicito!!

Ahora a darle cariño y a disfrutarlo!!

te dara muchas satisfacciones!!

Saludos!

tarangacia

buenos dias muchachos!!

muchas gracias a todos!!

la verdad q no me deja de sorprender este auto! ejejej muy contento!  :D

y el lip es rigido me parece, lo tengo q sacar muy despacio del taller, pq si no toca, la primera vez q lo saque, acostumrbado a otro auto :S me toco el lip, raspo un poquito..... ahora lo saco despacito despacito.... jajaa

q tengan un dia excelente muchachos!! nos vemos!

Diego256

"aplauso" "aplauso" "aplauso"

Felicitacion x el sport y a cuidarlo y mimarlo muuucho como hacemos todos aca ;D ;D

El pueblo pide mas fotosss!!!!

saludos!

guille0

Felicidades, se lo ve impecable y con 80k es un lujo  "aplauso"
Lastima que le pintaron el lip vaya a saber por que

german086

Felicitaciones esta hermoso ese sport, se lo ve re bien cuidado...

Maveriks

Que bien man!
Me alegra que hayas concretado tu anhelada compra!

Ahora a disfrutarlo.

Comparto con el resto, el Lip..  :down

ggs990

tarangacia

jejejeje, muchas gracias a todos muchachos!!

lo del lip me va a traumar!!  :-P jejeje

la verdad q el color es extraño o yo tengo un problema de vista! jajaja pero es como q cambiara un poco depende de como lo mires o con q luz.... o de como le pega la luz, es asi?? o es mi imaginacion??  ??? jajaja ya veo q estoy flasheando cualquiera! ajjaja

Bocon18

Mirá asi como le comenté a Sebas, seguramente hayan cambiado el paragolpes del auto ya que existe un paragolpes alternativo el cual viene con el lip incluido, es decir, viene con ese suplemento rígido como parte de la pieza en sí. Una ridiculez ya que el lip aparte de que está por aerodinámica, siempre va a rozar y debe ser blando para que cumpla tal función. Es un suplemento de goma semiblanda.
Al ser rígido debes tener mayor cuidado ya que podes ragarlo y romper muy facilmente toda la pieza completa.

No te amargues eh, no es nada malo todo auto de 10 años tiene arreglos, repintadas y algun que otro golpe. Yo tenía fobia a estas cosas hasta que le vi su parte buena y aprendi a convivir con ellas hasta mejorarlas.

Podrias pintarlo de negro al menos para que quede más original y si o si tener cuidado de no golperlo fuerte para que no se raje.

Saludos  :)

pablo1986

Bienvenido y felicitaciones.
Las fotos son de tu casa o del lugar donde lo compraste?
Eso parece ser caballito, no?
Abrazo
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

tarangacia

claro bocon, hoy lo vi en la fosa y si, no se sale ese lip :S es todo pieza con el paragolpe, una lastima..... anotare también la posibilidad de intentar conseguir el original, con el tiempo vere jejeje

y si pablo, es caballito, ahi lo compre!

suerte!

Bocon18

Cuando los del sur nos juntemos y vos gustes serás bienvenido en presentarte junto a tu sport. Ahora que se viene la primavera saldrán las caravanas hacia la reu mensual, lindo motivo para conocerlo en persona.

Un abrazo ;)
Hernán.