auxiliares... muy contento

Publicado por GAMBA 80, Agosto 15, 2011, 01:42:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GAMBA 80

le puse los auxiliares "aplauso", me gusto mucho como quedo, mas lindo quedaran con xenon??? q opinan???? yo creo q si... ???

Elbe

Que haces gamba, ese paragolpes venia para ponerle los auxiliares? Como se los pusiste?
Abrazo
Clio II RN

luquitas.89

Felciitaciones por los auxiliares...

le quedaron ehermosos...

saludos

Etapa de evoluciones

soicaitoa

Cita de: Elbe en Agosto 15, 2011, 04:28:42 AM
Que haces gamba, ese paragolpes venia para ponerle los auxiliares? Como se los pusiste?
Abrazo
supongo que saco las tapitas que trae y chau..

::gusta la vrdad que te quedó muy bueno!!!! pero creo que con xenón mas!! :twisted:
saludos
JOACO-JOACO       

yo8816

felicitaciones muy lindo te quedo
que focos tenes en la ultima foto??? son h11??
saludos
Un buen par de ojos de vidrio y tu mirada tiende a mejorar...

guille0

Muy buena mod, los auxiliares le cambian la trompa totalmente  :up

dantecit0

Abrazo

Adhiero a la pregunta ya que tengo un 05 y tiene las tapitas que se sacan, pero no se si tienen algun soporte de adentro!

Excelente como te quedaron, la verdad que le cambian la cara y debe mejorar mucho el andar en ruta!

Abrazo!

diegopel

hermosa mod!!!
yo le quiero hacer lo mismo al mio!!
te quedo de 10!!

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality

Gaby Suarez

Quedan muy facha! Estoy esperando que Demi me de el okey y le llevo el mio para que me los coloque!
Saludos :up
F V A

chancha

Les quedan hermosos, yo se los puse al mio y la verdad q estoy mas q contento aparte se los puse con xenon ni hablar...

Ahora ya q estoy les hago una pregunta... Cuando se los puse hay uno de los auxiliares q quedo apuntando mas abajo, me fije y tiene un tornillito para regular la altura, pero cuando intente no se mueve ni a palos, alguna sugerencia????
....Ch@NcH@....

Akademico91

Cita de: guille0 en Agosto 15, 2011, 21:01:36 PM
Muy buena mod, los auxiliares le cambian la trompa totalmente  :up
+10!!!

Cita de: chancha en Agosto 16, 2011, 00:33:03 AM
Ahora ya q estoy les hago una pregunta... Cuando se los puse hay uno de los auxiliares q quedo apuntando mas abajo, me fije y tiene un tornillito para regular la altura, pero cuando intente no se mueve ni a palos, alguna sugerencia????

Tengo el mismo problema, no se por qué será :S

rale25

Quedó muy lindo!
Además de la parte estética, a mi me sirve mucho para ir viendo el piso y tratar evitar los pozos que hay... es algo lindo y útil!

:up

Lucaclio

Muy bueno !
Cambia totalmente !  :up
Yo tb tengo los mios recien colocados !!!  ;D

Un abrazo  grande !!!

GAMBA 80

Abrazo
ya el paragolpe venia solo tenia las tapitas se los saque y listooo!!!  "aplauso"

GAMBA 80

Cita de: Akademico91 en Agosto 16, 2011, 02:15:01 AM
+10!!!

Tengo el mismo problema, no se por qué será :S
MIRA LA VERDAD Q NO SE.. YO LOS PUSE Y QUEDARON BIEN...APUNTAN BIEN.... NO TUBE Q REGULARLOS, YO VI Q TIENE UNA RUEDITA Q ES PARA ESO, YO NI LOS TOQUE...