le puse una calco y te lo muestro

Publicado por andresrc, Agosto 13, 2011, 19:13:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andresrc

clio rosarino

Fox

Ex Clio RL `98, ex Clio II fase I ´01, ex Clio II fase II ´05, hoy Sandero Confort ´12.

Estaleiro

Me gustan !!! :up
Che las tazas no estan ???? me parecio verlas en venta aca en el foro.

Saludos. Marce.
Marcelo. Lanus Oeste.

leosaglz

Quedan muy buenas las calcos sport. Pero particularmente no me gustan las calcos de la familia q ahora todos le ponen atras

andresrc

a donde las viste karma si podes pas el link gracias
clio rosarino

emanuek

Cuando se convirtio en Taringa esto???
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Juan_clio2

Cita de: emanuek en Agosto 13, 2011, 19:54:51 PM
Cuando se convirtio en Taringa esto???

jajajjajaja que ema este,

ON: Me encanta esa calco !! futura mod a mi cliote !!

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

emanuek

Cita de: Juan_clio2 en Agosto 13, 2011, 20:07:22 PM
jajajjajaja que ema este,

ON: Me encanta esa calco !! futura mod a mi cliote !!

Mis 10 de hoy para vos Juancito...  ;D +10
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

DM5

-10 me sumo a los que no les gusta la calco!

off: Antes de entrar al foro tenia pensado plotear los parantes de negro (tengo un 5 puertas) apenas me presente un user del sur del país  me dijo a los 5 puertas no le queda bien plotear el parante, queda mejor sino lo ploteas!. Particularmente a mi! Me gusta mucho mas como queda sin plotear!

Si podes dale una pulidita a las ópticas, q no te imaginas como cambian! saludos

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

Juan_clio2

a mi si me gustan los parantes negros, y mas con la calco, como que tiene que hacer juego con algo

y lo de la calco de la familia, es una moda, particularmente en mi auto tengo solo una calco que es de mi local

y nada mas, pero si se la tuviera que poner, 0 drama

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

dog_Toxic

Cita de: DM5 en Agosto 13, 2011, 20:21:29 PM
-10 me sumo a los que no les gusta la calco!

off: Antes de entrar al foro tenia pensado plotear los parantes de negro (tengo un 5 puertas) apernas me presnte un user del sur del país  me dijo a los 5 puertas no le queda bien plotear el parante, queda mejor sino lo ploteas!. Particularmente a mi! Me gusta mucho mas como queda sin plotear!

Si podes dale una pulidita a las ópticas, q no te imaginas como cambian! saludos

soy del sur xD ysi me gusta el parante ploteado (tengo un 5 puertas) solo q tienes q saber como plotear ahora subo una foto

fabianze

denunciado por crap.

"aplauso"

a su tiempo me interesaba ponerle ese calco al mio... dsp nah... pienso que queda bien solo en los 3P.

en fin, no te dejo puntos. mi voto es neutral.  :up

un detalle q me olvide, mientras seguia viendo las fotos... estem... las tapas de las taurus papa!. compralas, o ponelas si las tenes!. esta incompleto el auto asi...

andresrc

Cita de: fabianze en Agosto 14, 2011, 01:23:55 AM
denunciado por crap.

"aplauso"

a su tiempo me interesaba ponerle ese calco al mio... dsp nah... pienso que queda bien solo en los 3P.

en fin, no te dejo puntos. mi voto es neutral.  :up

un detalle q me olvide, mientras seguia viendo las fotos... estem... las tapas de las taurus papa!. compralas, o ponelas si las tenes!. esta incompleto el auto asi...

no desesperen cheee de a poco lo estoy dejando completito, no salen 2 mangos las cuatro tapas :cry: :cry: :cry:
clio rosarino

soicaitoa

queda bastante bien :up aunque tambien comparto la idea de que queda mejor en un 3p..pero para cambiar un poco la rutina. :up
JOACO-JOACO