Rayones y arañazos!

Publicado por Daniel Gagliardi, Agosto 13, 2011, 20:18:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Daniel Gagliardi

Muchachos caasi lo tengo alclieteee, la semana que viene a lo mejor ya le terminoel motor y todo 0 km!!!

El tema es el siguiente,antes de desarmarlo cuando estubo aca en casa seve que se subio un gato al techo y mi perro lo quiso cazar, no se, resultado:
Techo con arañazos finos de gato, panel de puerta, una pequela parde del capot y guardabarros rayados, no esnada profundo la verdad esalgu superficial, peroprobe conautopolish y ni chistea el rayon, los arañazos quisieronaflojar, pero se notan todavia un poco

no le saque foto, pero esta en esta misma situacion el auto

y tiene dos rayones asi:

Despues tiene toquesitos del uso normal, toque de supermercado, en los bordes de las puertas, etc, que son mas bollito que otra cosa, pero a esoya no me le animo.

VI un par de productos en ML y unas cuantas cosas googleando, pero dicen de aplicar kerosene o combustible y me da miedo de cagarla feo, vi tambien unos "lapizes magicos" que no que tan magicos seran. Que puedo comprar que sea seguro para tapar estas imperfeciones?

guille0

Muy bien no entendi, con kerosene queres sacarle las rayas???
Si ya le pasaste autopolish a mano y no salio, dudo que salga con otro producto a mano, si no son profunda como decis con maquina se la sacas al toque  :up

Daniel Gagliardi

No, con kerosene no lo quiero sacar, buscando en google vi algunos tutoriales que con kerosene, estopa pasta de pulir fina y cera le sacaron rayones y arañazos, mi pregunta es si esto es cierto, ya que el kerosene es abrasivo pero tambien mancha y quema la pintura a mi entender. No se, vos decis que con una pulidora salen los detalles?

contatealgo

Hay muchos posts de cómo sacar los rayones superficiales, fijate bien en la seccion "Taller en casa" o en la pagina www.forodetalles.com para mas datos sobre detailling.

Saludos

Juan