hola de nuevo!! ahora como usuario de un Clio Sport 1.6 16v!!!!!!!!

Publicado por tarangacia, Agosto 13, 2011, 12:58:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tarangacia

hola gente!! como estan??

tal vez alguno me recuerde, pero habia querido entrar hace unos meses como sponsor del club, lamentablemente no se pudo dar, pero las vueltas de la vida me hacen aparecer de nuevo entre uds, pero esta vez como un usuario mas del Clio!!!!!

les paso a presentar a Sporty!! jajaja

bueno, les comento un poquito del auto, es un Clio Sport, uds ya lo conoceran jeje, con motor k4m, la verdad q me sorprendio lo q empuja!! no se como andara de gasto de combustible, aun no me puse a controlarlo, pero la verdad q tiene muy buena potencia!!! LA SEGUNDA ES UNA BESTIA!!!!!!! jejeje
el autito tiene 80mil km reales, tren delantero TODO ORIGINAL, no pierde una gota de aceite, el tapizado esta excelente, el volante también!! dps de mirarlo con mucho detenimiento, me di cuenta q tiene un par de paneles repintados!  :( pero muy bien pintados, la verdad me sorprendio, pq hoy en dia es muy dificil encontrar un auto repintado BIEN.....
la verdad q jamas pense q iba a tener un Clio jejeje, mire de todas clases de autos, creo q puedo estar un buen rato nombrando todos los q busque!! jejeje hasta q se me ocurrio empezar a mirar Clio's, pero solamente SPORT, otro no queria...... jejejeje aparecio este, fue el mejor q vi y no lo dude un segundo!! ya se me habia escapado otro auto por dormirme!! dos veces NO!!!!!!! jajaja
la verdad estoy chocho con el auto!! hace una semana q lo tengo y estoy mas q conforme!! ME EN-CAN-TA!!

bueno, sin mas me despido y espero poder ayudarlos dentro de esta gran comunidad!!

un abrazo!!!!!!!!

pd: dps vere si me aceptan como sponsor!!!!! jejejeje

SebasRSi_97

Hola Mariano como va?
Bueno al fin la presentacion, compraste de los que ya casi no quedan, somos pocos los que tenemos un auto de estos en este estado y a la venta, jajaja!!!
Sacate unas buenas fotos para apreciarlo bien, por las que pusiste esta muy enterito. Disfrutalo a pleno que es un auto muy completo y confiable.
Que disfrutes del foro, y esperemos se de el tema del sponsoreo.
Abrazo
Sebastian.-

Juan_clio2

bienvenido !!! que lindo que está sporty !! LPM, quiero unoo :cry: :cry:

pensar que estuve ahí de tener uno con solo 50 mil kms !

en fin, te felicito por esa maquina, que de seguro le daras el cuidado que se merece

y con el tema del sponsoreo, nose que es lo que vendes, pero ojalá se te de !

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

tarangacia

gracias sebas!! gracias juan!!

al fin me hice un tiempito y me presente!! jejejeje luego tengo q buscar la camara y lo foteo bien!!!  :)

y quedense tranquilos q le voy a dar todo el cuidado q merece!! nada de bajarlo nada de escape nada de chip!!!! ORIGINAL cientoxciento va a quedar!!!! jejejeje

abrazo!!

Juan_clio2

ESOO ME GUSTA !! para que modificarlo si ya como viene es hermoso !!

Julito16v

Cita de: Juan_clio2 en Agosto 13, 2011, 14:21:48 PM
ESOO ME GUSTA !! para que modificarlo si ya como viene es hermoso !!

Si, pero se lo puede dejar mas lindo.. :P

Bue, mas alla de todo..

Bienvenido a la flia, cuidalo mucho, abrazo!

Juan_clio2

Cita de: Julito16v en Agosto 13, 2011, 14:37:13 PM
Si, pero se lo puede dejar mas lindo.. :P

Bue, mas alla de todo..

Bienvenido a la flia, cuidalo mucho, abrazo!

bueno si, no creas que soy un tipico de tener el auto original, tengo 17 y deseo el auto del pide, con plancha, xenon, escape. etc.

pero al sportcito me daria cosa tocarlos jeje

patuli83

Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

juan_casla

Gandulph

Bienvenido Mariano al foro y al club!
Viste lo que empujan los Sports? es una masa el k4m!
A cuidarlo y mantenerlo como se merece.

Saludos,
Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

Walter1.6Sport

Bienvenido, felicitaciones por la compra!!

Muy lindo el sportcito, lo unico que no me gusto es que tiene el lip del paragolpe pintado, despues se lo ve muy original.

Por el consumo no te preocupes, porque anda gratis!!

Saludos

martin023

tarangacia

hola muchachos!! muy buenas tardes a todos!!!!!!!!

muchas gracias por las felicitaciones y por la calurosa bienvenida!!!!!  :D

lo del lip pintado me lo señalo también el amigo sebas, y si, esta pintado  :-[

en unos meses, cuando se acomoden las cuentas jejeje  :-P, voy a llevar a retocar la puerta del conductor, vieron el clasico problemas de las cupes, puertas largas, si no tenes cuidado la golpeas, y bueno, tiene unas marquitas, casi ni se nota, pero se lo quiero arreglar, ahi de paso voy a comentarle el temita del lip, a ver q se puede hacer para dejarlo como va!!  ;)

2 cosas q me di cuenta q son importantes y q tengo q tener en cuenta!!
1- a todos los acompañantes les digo: "guarda la puerta, q toca abajo", a TODOS!! hayan viajado o no en el auto se lo repito igual!! hoy casi me muero, mi papa es muy cuidadoso de los autos también, y siempre tiene en cuenta lo de la puerta q no toque abajo en el auto de el jajaja, pero hoy no le dije esa frase, y q paso?? CRAJJJJJJJJJJJJJJJ ayyyyyyy q dolor eso.......... pero bueno, no paso nada, solo fue muy poquito!!
2- tengo q tener mucho cuidado en las subidas y bajadas de garage, pq puede tocar, también cuando lo dejas en los supermercados o estacionamientos, pq a veces pasa raspando el lip, hoy pase un CRATERm aca en lanus ¬¬, en primera, a 1km/h, y q paso?? todo el chapon!! como putie al intendente y toda su flia!!!!! no puede ser q haya un pozo de ese tamaño en una avenida!!!!!!!!!! pero bueno, solo esa vez lo lastime abajo :P jejeje, ahora, del tema de la altura, el Sport, puede ser q venga mas bajito q el comun???

bueno, les dejo mis saludos!!

suerte!

Bocon18

Felicitaciones viejo!!!! es un cochazo mal!!! que con el tiempo te vas a sorprender mucho más.

El lip pintado es de goma blanda o rígida? Es decir... si la tocas, se dobla?

Después te contesto que sí, viene mas bajo que cualquier otro clio. Solo unos centimetros pero que se notan, y más cuando tenes las cubiertas un toque desinfladas. Asi que atenti.

Cualquier duda no dudes en consultar que en un año lo conozco bastante gracias a este foro y los principales user que te contestaron más arriba. Casi todos propietarios de un sportcito jajaja

Saludos!
Hernán  :up

enzo_21