Cambiar luz tecla levantavidrios por LED

Publicado por Elbe, Agosto 11, 2011, 00:19:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Elbe

Asi gente, no me hice el tuning, desarmé todo para cambiar el foquito del encendedor y ya que tenia la tecla sin funcionar la luz, la desarmé.

El proc es el mismo que el de :

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=80290.0

La cuestión fué sacar el foquito "bigotito" botón ese, ir a la casa de barrio y que NO LO TENGAN

Y ahora?

Me ofrecieron un LED de 6V y una resistencia para que la ponga en serie y zafe, asi que como me sentía un gil mandandome un circuito para que a la noche se prenda la p*** luz, se los dejo:

Una vez desarmada las primeras dos teclas, llegamos a este coso naranja

Con una pinza de punta con mucho cariño separamos el coso naranja de las dos guías que tiene y debajo que encontramos??

Ahora, el invento chino para ponerle algo y zafar al menos

Los colores de la resistencia es dorado - marron - violeta - amarillo

El coso con el injerto mirado desde arriba

El bricolage

Entra cagannndo pero entra!

Antes de terminar de cerrarlo le mandé un poco de cinta por si acaso debajo, ya que no lo abro todos los dias

En fin, esta fue la negrada del día para solucionar eso al menos por un rato, y por $2.50

Saludos!
Clio II RN

Diego256

jeje, jussssto ayer reemplace esas lamparitas x unos leds blancos para acompañar mi tablero y mi consola en blanco. fgf

capu

Perdón....
Pero no me parece negrada.
Buen aporte.
Saludos

aguchodp

me gusto, voi a ver como hago para hacer lo mismo, una preg alguien sabe si el control de los espejos electricos del rsi tiene luz'?? asi como la de las teclas de los levantacristales'?

Elbe

Gracias gente, Capu te agradezco, pero no me parecio lo mejor cambiarle la lampara por algo distinto y que quede todo a presion en una tecla.

Chicos, tengan en cuenta que no tiene la misma intensidad que la que viene por default (al menos la que yo le compre) asi que va a quedar un poco mas apagada.

Saludos
Clio II RN

dantecit0

Muy buen tuto, gracias por compartirlo!!!

Elbe

Dante, soy Elbe de nforo :P que haces guachin?
Clio II RN

ggs990

Negrada?? Nada que ver!! Los leds son el mejor invento del mundo! Ademas... no consumen nada de energia!!

bosteritooo

muy bueno che! sacale una foto de noche asi vemos como queda ;)  ::gusta

bruno_mask22

Hola gente, yo le hice lo mismo al mio, pero con un LED SMD color blanco y el cosito naranja ese lo coloque al revés para que la luz de directo, y que alumbre blanco y no naranja, es una forma de cambarle el color a la tecla. Saludos

MauroValenti

Otra que se puede hacer es usar una resistencia de 560 omhs, de 1/4 Watt (la que usaste es de 470 omhs, de 1/2 watt, si no me equivoco), y un led blanco pero de 3 mm en vez de 5, de 3 volt, cosa que sea mas chico y entre todo perfecto adentro del plastiquito naranja ;)

Ahh, los colores se leen en este orden: amarillo, violeta, marron, dorado  ;)

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Maximilianoea

Me sumo al pedido!! Manda foto de como quedo!!

marianod

Muchachos, muchachos...ponganlé el LED más grande que entre y que se les ocurra, y la resistencia la aplican en el cable azul luego de la ficha y afuera de la tecla!  ::)