Equipo de mi clio!!!

Publicado por CLIOGRIS, Septiembre 21, 2006, 19:05:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CLIOGRIS

Hola aca les muestro el bolichito que tengo en el clio que dicho sea de paso , no quiero ser modesto pero suena bastante!!!

Salu2

Pablo!!

cone

Por como estan orientadas las cosas lo armaste para que suene afuera no?.

Los 6 x 9 así no me gustan pero los Punch que tenes en el baul la deben romper. Con que los moves?

Pappu

q hermoso los punchhh tengo un igual en 12" q hermosura como golpean  ;D

JavitoClio

Asi como esta con la pote totalmente a la vista supongo q imposible dejarlo en la calle no?
muy buenos, q pote es? una boss?? o cual?
"Cuerpo de Clio, alma de Williams"

pabloagnese

Recomendación:
Hasta ahora el mejor subwoofer que escuche y no es porque sea mio, sino que lo compre despues de mucho tiempo hasta que junte la plata, son los Bicho Papao de 550 RMS de Bomber y en parlantes, los Bomber pentatuning, esta marca brasilera la esta rompiendo, y para mover bien bien el subwoofer se necesita una Rockford digital de 2400 w o de 3000 w.
Eso para los de 15" los de 12" ponele que con una Targa o Pionner de 1600 w lo moves en 400 RMS.
Una consulta, adelante en las puertas que tenes, mas parlantes o un juego de medios con crossover?
Saludos.
Pablo

CLIOGRIS

Hola gente!!
La pot es una Lanzar heritage de 1000w osea 480 rms los mueve muy bien es mas la tengo a 3/4 porque si no se pasa u poquito aparte es recomendable que a cualquier pot se la use a esa ganancia para asegurar la vida util de la misma.
Con respecto a adelante tengo dos triaxiales de 6 1/2 piooner de 180w y dos tueters jbl. proximamente le voy a meter una piooner de 600w o algo por el estilo pero de calidad para los agudos ya que en grabes me sobra mucho, es mas el vol de la pot desde el estereo esta a menos 10 por los graves qiue sacuden esos punch..
el estereo es un piooner premier 680 y lo recomiendo totalmente ya que la calidad es muy muy muy bvuena y el gran problema de la linea piooner anterior la de que no sacan los cd estos podridos este modeloe sta totalmente curado ya que como sabran en el clio en el lugar donde va el estereo esta muy enpinado y el estereo tendria que cosatrle mas sacarlo pero el tipo se la banca y lo saca de diez!!

soy bastante fanatico del audio ( asi tengo los oidos jejejeje)

saludos
cualquier consulta no duden en preg
Pablo

JUAMPA

ESTA BUENO, POR AHI LE HARIA ALGUNOS CAMBIOS ESTETICOS NADA MAS. POR LA POTENCIA Y WOOFERS DEBE GOLPEAR LINDO.
BOMBER, QUE BUEN WOOFER EL BICHO PAPAO, ESCUCHE UNO DE 10" EN UN PALIO Y ME DEJO LOCO, EL FLACO LO TENIA CON UNA BOSS Y GOLPEABA COMO LOCO, ME DEJO SORPRENDIDO. UN AMIGO COMPRO UNSO DUB Y ESTA POR HACER LA CAJA, TIENEN BUENA PINTA PERO NO SE COMO SONARAN. OTROS QUE SON BUENOS SON LOS SELENIUM.
PERDON POR LA DESVIRTUADA  : ;D
SALUDOS

JUAMPA DE ROSARIO

GonzaDoncel

como debe sonar eso!!!, mamma mia, seguramente le pones un parasol cuando lo estacioonas no? ;D

CLIOBAHIA

muy lindo los punch.
suenan lindo y se la bancan bastante.
ese clio debe sacudir las patas de los que se ponen cerca.
yo uso la unidad central de pioneer 6800 mp es barbara y es casi parecida a la tuya.
ahora estoy terminando de armar el cajoncito para el baul. tenia 6x9 bomber y componentes de la misma marca. el sub era de clarion de 10Ã,¨ y sonaba muy bien.
Ahora compre todo de la linea xstream de la marca SOUNDTREAM. son casi lo mejor a nivel mundial. cuando termine posteo alguna foto para que los vean

les dejo la pag de sound tream para que chusmeen
http://www.soundstream.com/products-main.htm

Lucaz-Art

Muy buenos esos subs. Ahora si no te molesta te hago una critica constructiva, el proximo cambio que le hagas al audio sacale los 6*9, para que tenerlos si ya tenes esos dos terribles punch para graves, es al pedo, ademas el 6*9 emite un sonido sucio, ya que lo unico que hace es sonar fuerte pero no tiene calidad. Mi mejor recomendacion es que par el proximo cambio le pongas 4 componentes, con divisor de frecuencia, etc, y los potencias y eso te va sonar mucho mejor y con mas calidad, vas a notar mucho la diferencia ;)
exGolf 1.6 // exGolf TDI // exGolf GTI // ex Clio 1.2 PP '10 // A3 1.8T '03
Proyecto Golf GTI 1.8T = 13.00s@402 y bajando...

CLIOGRIS

Si escuche sonar a los soud stream( la arañita) y me gusto es mas si tuviera que cambiar los mios por lo unico que lo cambiaria es por esos parlantes son una maza de verdad che pasame algunas fotos cuando lo termines de armar bueno les dejo mi mail si alguno esta al dope y con ganas de hablar del clio o de audio bienvenidos son y si no también jejeje
saludos

Cacho_lt_@hotmail.com

DiegoRL

Cita de: CLIOGRIS en Septiembre 21, 2006, 19:05:56 PM
Hola aca les muestro el bolichito que tengo en el clio que dicho sea de paso , no quiero ser modesto pero suena bastante!!!

Salu2

Pablo!!

que hermoso los punch loco!!!!! deben sonar increiblemente, como dicen los demas la orientacion de los 6 x 9 no me gusta mucho pero igual no me qiero imaginar lo q debe sonar eso yo tengo algo saladito también pero no taaaaaaaaanto asii, una masa chabon!!!!
VOS SOS EL QUE NO SABE NADA.... DE AUTOSS!!!!
Ex Subaru Impreza,Ex Clio RL 1.9D, ex Clio Sport 1.6 16v 110hp,ex Vw Gol 2007 1.9SD, ex Nissan Frontier 2.8 TDI, ex Vw Bora TDI, ex Ford focus TDCI, ex Toyota hilux SRV 3.0, ex focus TDCI, actual BMW serie 1