Le agregué la luz de guantera.

Publicado por marioz, Agosto 11, 2011, 22:48:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marioz

Hola Gente cliera!!

Les cuento: el finde me hice un "tiempito" y le instalé la luz de guantera, sé que no es nada nuevo pero se lo queria contar.

Como novedoso tome el positivo del cable que lleva tensión a la luz de interior, ésto por sí alguna vez te olvidás la guantera abierta y al no haber actividad durante un tiempo la luz se apagaria evitando que se descargué la bateria.

Saludos!! :up

totolep

Lucaclio

capu

Me gusta donde pusiste el pulsador, creo que voy a hacer lo mismo.
Muy bueno.
Saludos

Gaby Suarez

F V A

Chermannn

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Excelente... y proljo!...  ::gusta...

Abrazo...- :-*
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

el.chave

es algo que siempre me dan ganas de hacer pero dsp cuelgo demasiado! buenisima tu idea y que lo compartas! ahora tengo una buena idea no se para el que le interesa de que estaria buenot omar el positivo para la luz desde las luces de posicion ya sea desde la tecla o desde el tablero i mandar la masa al pulsador asi en ese caso la guantera solo prenderia con la luz de posicion prendida y abierta, asi la tenia mi ex orion :P
<br />Mi Hotwheels Favorito ââ,,¢Âª

Estaleiro

Muy bueno. Hace rato que tengo quiero hacerlo pero nunca tengo tiempo.
Marcelo. Lanus Oeste.

mister_mimo

Excelente laburo che...

Yo como no me animaba a andar cortando y cableando, directamente compre una de esas luces que se prenden y apagan con un iman. Quedo medio desubicado en la guantera, pero funca barbaro y es a pila.

Saludos.

batta26

Que buen trabajo! sacaste el tablero? para instalar? el farol como lo pediste?
::gusta

Gracias salu2

chinodm

Muy Bueno, es muuyy util!  ::gusta
algun dia me animare!

Abrazo!!

bosteritooo

yo tambien me anime hace un par de semanas atras y le mande led, quedo muy bueno, en estos dias subo las fotos

Elbe

Buena onda, ya me voy a animar a hacerlo!
Clio II RN

marioz

Gracias a todosss!!!... me alegra que le guste el detalle que le agregue!!!

Cita de: batta26 en Agosto 12, 2011, 19:30:46 PM
Que buen trabajo! sacaste el tablero? para instalar? el farol como lo pediste?

Gracias salu2

Como estas?.. no el tablero en sí no lo saqué, lo que saqué fue el plástico grande de color negro (creo que se llama torpedo)... No es nada complicado sacarlo/ponerlo. El farol es el mismo que el del baul. Me costó $40 + $9 del pulsador.

Saludos y a animarse!! :up :up

marioz

Cita de: mister_mimo en Agosto 12, 2011, 11:13:54 AM
Excelente laburo che...

Yo como no me animaba a andar cortando y cableando, directamente compre una de esas luces que se prenden y apagan con un iman. Quedo medio desubicado en la guantera, pero funca barbaro y es a pila.

Saludos.

Yo habia pensado en eso pero al final me animé a esto.
Saludos!!