Ayuda restauracion tapizado de cuero

Publicado por sebastian folmer, Julio 27, 2011, 16:29:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebastian folmer

Hola genter amiga del club, hace bastante que no abro un tema, pero bue... me salio uno y necesito d ela ayuda ustedes.
El tema es el siguiente, estoy por encarar la restauracion de un tapizado de cuero que esta muy sucio, pero no tan gastado.
El tema es que son de color gris claro, Ya investigue un poco por todos lados con los temas de productos, hasta ahora voy a usar seguramente alguno de Porboys, Meguiars o 3M, no se bien cual.
Pero vi en forodetalles.com que hay un producto que es cuero liquido, que no lo he visto en ningun lado.
Se ve que este cuero liquido como que se aplica en las grietas y como que rellena, luego se lija con 400 y despues se le pasa algun tipo de tintura para el cuero y listo. Por lo que vi del proceso queda muy bien!!!
Asi que el tema es ver bien que productos voy a necesitar, seria en primer lugar para limpieza completa, y luego para restaurado y acondicionamiento del mismo.
Es para un 2005 asi que tampoco es que son de un auto viejo, pero el tema es que nunca los han limpiado y seguramente jamas le han hechado algun producto para hidratarlo o para el mantenimiento, en si los asientos traseros estan muy bien porque casi no tienen uso, pero si estan mas gastados los delanteros.
Bueno aguardo sus comentario y cualquier dato que me puedan dar.

yamil123456

Yo te recomendaria que compres una Crema Incolora marca Arola humectante la vas a conseguir en una zapateria grande o en algun mercado, primero le pasas esa crema lo empapas y lo dejas actuar 4 horas te va a quedar muy bien, despues haces el relleno que queres hacer.

inigo

hola, mi novia es diseñadora de modas y tiene una sastrería, al cuero, generalmente lo limpian restregando con un trapito en crema de  cuerpo, una crema barata como Bell's creo que se llamaba allá, abundante crema y darle suave muchas pasadas.
la verdad que se notan los resultados