Me presento desde Concordia con mi Sport 1.6!!!

Publicado por ArielCdia, Agosto 09, 2011, 15:45:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ArielCdia

Buenas gente, soy edujor, tal vez me conozcan en post tales como.."El Rn y las tan esperadas 17"..."Como hacer que una llanta de cualquier marca parezca original Renualt".."Como colocar los Faldones del RSi"..etc, etc.. ;D ;D, en este caso estoy creando un user nuevo para mi amigo Ariel Boliman que tiene un arrrrrrrmoso sport 1.6 años 2001 con 174000 kms, creo este post con su presenación ya que el no se maneja todavia con este tema, a la noche paso por su casa y le dejo el nombre de usuario y contraseña para que el se maneje, asi que todos los comentarios que hagan dirijance a el y no a mi..muy buena gente Ariel y con ganas de participar, maso el auto tiene espirales a medida para bajar un poco y el resto original, bla, bla, bla...las fotos..

Saludos.

Edu.

P.D.: Ya quisiera que fuese mio la put@ que me pario!!!! fgf

XuanRS

Bienvenido Edu/Ariel!!!!  ;D

Felicitaciones por el Sport se lo ve hermoso!  "aplauso"

Esperamos que pronto se presente Ariel.

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

poyo

Doble User.. AFUERAAAAAAAAAAAAA

Ahh .. es para otro .. ok ok

Te estamos vigilando edujor eh.. sabelo!!  :mad:  :mad:

jajjaja

Bienvenido Ariel.. Hermoso Sport!!

Congratulationssss!!

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Fede Moffo

Bienvenido Ariel! Felicitaciones por la nave!!!!

Saludos!!!!

PD: Edujor sos topu!
@Moffone_

edujor

Bienvendio amigaso!!!!!!, que decir del sport...arrrrrrmoso fgf, lo veo todos los dias cuando vuelvo de trabajar y digo, "este Ariel algun día lo va a largar" fgf, aca vas a encontrar muchas info para lo que me comentaste que quieras hacerle, ojala y te sirva, nos tenemos que juntar en estos días..nuevamente felicidades por el Sport, esta soñado.. "aplauso"

abrazo papa!!

Edu..

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

DiegoteCdia

Bienvenido Ariel!!!!!!!!!!!!!!
Hermoso tu sport... "aplauso"

Diegote
Clio 2 GPS 1.6 16V

morocho_ariel

bienvenido tocayo.... felicitaciones por el sport....

saludos

ariel
otra pasion para mi corazon

luquitas.89

Bienvenido Ariel al club...

felicitaciones por el sportcito... se lo ve hermoso....

a gusto personal se sacaria la calco de sport del vidrio y el polara...

despuess IMPECABLE:....

felicitaciones por la navee....

saludos y que disfrutes del foroo

Etapa de evoluciones

poyo

Cita de: edujor en Agosto 09, 2011, 21:23:42 PM
Bienvendio amigaso!!!!!!, que decir del sport...arrrrrrmoso fgf, lo veo todos los dias cuando vuelvo de trabajar y digo, "este Ariel algun día lo va a largar" fgf, aca vas a encontrar muchas info para lo que me comentaste que quieras hacerle, ojala y te sirva, nos tenemos que juntar en estos días..nuevamente felicidades por el Sport, esta soñado.. "aplauso"

abrazo papa!!

Edu..

Edu, vos tenes un problema de personalidad me parece jajaja.. armas vos el post,.. y te contestas ??? jajaja

Diossss :P
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

edujor

Cita de: poyo en Agosto 10, 2011, 16:39:41 PM
Edu, vos tenes un problema de personalidad me parece jajaja.. armas vos el post,.. y te contestas ??? jajaja

No pajarraco, le conteste porque el ya entra con ese user y cuando vi que estaba conectado lo salude, pasa que no pudo resp porque estaba con la hija chiquita que no lo dejaba hacer nada, seguro hoy se conecta y responde..

P.D.: Poyo topu fgf

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

guille0

Cita de: poyo en Agosto 10, 2011, 16:39:41 PM

jajajaja +1

Bienvenido Ariel, se lo ve muy lindo al sport, uno mas en el club  :up

favlui

Hermoso el sport!!!felicitaciones!!bienvenido al Club!! :up "aplauso"

ezequiel.cattaneo

Se lo ve lindo! bienvenido y felicitaciones por el sportsito!

Saludos!

Simplemente tres letras, DWN

djohnston

Bienvenido Colega entrerrrrriano! ... Tengo uno igualito al tuyo rojo por Concepcion!

Saludos!!

chinodm

Hola Ariel!!! Bienvenido y felicitaciones x el sportcito, se lo ve hermozo!!!!!!!!!!!!!
::gusta ::gusta ::gusta

Abrazo!