Definitivamente falta de prudencia en muchos!!

Publicado por claudiosport, Agosto 07, 2011, 07:47:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hguille

Y encima están proliferando los ââ,¬Å"xenónââ,¬Â!! Autos con las escobillas rotas o luces traseras quemadas pero con ââ,¬Å"xenónââ,¬Â heeee! Es una vergüenza! No tiene un mínimo de conciencia!!
Las motos también tienen xenón!! Es una joda esto!
Sandero 1.6 16V Confort 2008

claudiosport

Misma noticia en diferente diario.
http://www.prensasc.com.ar/2011/08/08/atreintakilmetrosaln.html
Y otro palito mas por no respetar.  :down
http://www.tiemposur.com.ar/
Claudio.

fabianze

Cita de: ggs990 en Agosto 07, 2011, 15:47:49 PM
y seguro que habra algun miembro del club que haya "Comprado" el registro.  :cry:

yo, yo compre el registro... sin dar ninguna prueba de manejo, y compre el clio sin saber manejar...

estoy vivo, y no mate a nadie... y no choque nunca y ya habre hecho 7000 kms!. OJO. puede fallar. diria thusam. jaja.

abrazo.

alsinaRL

Hoy casi me la pego por un hijo de p... que venía con su xenon apuntado para la constelacion de la osa mayor  :mad: :mad: :mad:

Venía por una avenida de aca de mi barrio (J.D Perón) para los que conocen... venía de lejos un gol PORON...GA todo descajetado con la cornetita escuchando la "cumbia vishera" con los 4 xenon 5k apuntando directamente para arriba... Por suerte yo venía a 40.. llegando a la esquina empiezo a aminorar, pero sn frenar, con el envión para pasar, me pegan las luces en la cara (ya desde antes) y en un momento se me anulo la vista totalmente, empiezo a tocar el freno (sin clavar porque atras venía un bondi, toriandome tipo tc2000 que por cierto se llevo su caga.da a puteadas...) y de golpe a 3 metros mio me paarecio una trompa de una CR-V.. Sin exagerar frene a 10 cm del guardabarros de adelante, el flaco de la chata se tiro a pasar (aunq el negrito del gol no aparentaba frenar) y el bondi no me la puso de casualidad) una vez q paso la camioneta pare alado del negrito y le dije todas las puteadas que se pasaron en ese omento por la cabeza, casi temblequeando del cagazo...

En fin.. el xenon  y la recalcada.......

Yo tengo 21 años y maneje 6 o7 veces en ruta (tendre 5000km de ruta) yme asusta ver la negligencia y la ignorancia que hay al volante de muchos "pilotos".. se tiran a pasar 2 autos cuando el de frente viene a no mas de 700 metros adelante... Si se harían percha ellos solos vaya y pase pero siempre hacen pelota a algun inocente...

Asi estamos! :down :down

Edito: Me sumo a la reu que propone ggs!!!
El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011

Gonza_pide_pista

Hace poco subi esto, es bastante util y deberia estar como tema fijo... pero bue.

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=90746.0

AgustinRSI

Grande clau!!!

No se si te agradeci por las cosas que me enviaste, creo que si... en caso de que no lo hiciera lo hago ahora. Sos un grande y una excelente persona, y no importa la distancia, sino tomar conciencia sobre el asunto.
Habria que ver que se puede armar y quienes estan interesados en hacerlo

Un abrazoo y si algun dia venis para baires, no dudes en avisarme!!!

claudiosport

Cita de: elgonza82 en Agosto 08, 2011, 19:29:03 PM
Hace poco subi esto, es bastante util y deberia estar como tema fijo... pero bue.

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=90746.0
Muy bueno  :up

Cita de: AgustinRSI en Agosto 08, 2011, 21:06:12 PM
Grande clau!!!

No se si te agradeci por las cosas que me enviaste, creo que si... en caso de que no lo hiciera lo hago ahora. Sos un grande y una excelente persona, y no importa la distancia, sino tomar conciencia sobre el asunto.
Habria que ver que se puede armar y quienes estan interesados en hacerlo

Un abrazoo y si algun dia venis para baires, no dudes en avisarme!!!
Agus, todo bien, eran pequeñas cosas que vos necesitabas y yo la tenia ahi guardadas. Ojala se pueda concretar lo de la reu para hacer una charla.
No dudes que cuando viaje a fin de año para formosa pase por ahi a saludar..
Abrazos, Claudio.

ggs990

Cita de: fabianze en Agosto 08, 2011, 18:30:37 PM
yo, yo compre el registro... sin dar ninguna prueba de manejo, y compre el clio sin saber manejar...

estoy vivo, y no mate a nadie... y no choque nunca y ya habre hecho 7000 kms!. OJO. puede fallar. diria thusam. jaja.

abrazo.

Con mas razon te pido que colabores con nuestra idea! Seguro hay mucbas cosas que no sabes y otras que sabes que nosotros quiza no!

claudiosport

Cita de: ggs990 en Agosto 09, 2011, 16:42:15 PM
Con mas razon te pido que colabores con nuestra idea! Seguro hay mucbas cosas que no sabes y otras que sabes que nosotros quiza no!
+1  :up

doite2008

Me gustó la idea, pero la reunión dejaría afuera a la gente del interior, quizás si se combina con un temario en post, para que se opine y se pueda leer consejos de los que posteen.

El post de gonza no tiene desperdicio, no lo había leído. :-P

Saludos.

Akademico91

Yo cuando fui a sacar el carnet por primera vez, me había practicado todo, como estacionar, como adelantar, todas las señales, me había estudiado todo el libro que te daban... y ni al circuito me hicieron ir  :(... ahí está el claro ejemplo de que hoy en dia puede manejar cualquiera...

Yo por suerte y hasta el día de hoy nunca choqué, porque siempre estoy pensando en lo que pueden llegar a hacer los otros, porque hay cada uno que Dios mio...

ggs990

Cita de: Akademico91 en Agosto 12, 2011, 06:33:50 AM
Yo por suerte y hasta el día de hoy nunca choqué, porque siempre estoy pensando en lo que pueden llegar a hacer los otros, porque hay cada uno que Dios mio...

Es la pura verdad, pero es injusto tener que manejar asi, no poder disfrutar un placentero viaje en auto sin preocuparte en si te chocan o si se te cruza una moto, un peaton!

Yo le doy para adelante con el tema de la reu seguido despues de un buen post que pediremos que quede fijo!

Otro tema que les tiro: La gente tiene que aprender que SE CRUZA LA CALLE EN LAS ESQUINAS Y EN LINEA RECTA! no a mitad de cuadra y en diagonal.  :cry: 100% ignorantes!

Muchachos empecemos nosotros a cambiar esas cosas. Se que muchos de nosotros hace esas cosas. Quiza sin darse cuenta. Aunque no venga nadie y digas no pasa nada, no cuesta nada hacer las cosas organizadamente y como se debe. Yo soy partidario de hacer las cosas como corresponde y a pesar de tener 21 y ser un pendejo. Soy un pendejo con ganas de cambiar la realidad!

Saludos!!

claudiosport

Cita de: ggs990 en Agosto 12, 2011, 10:32:48 AM

Otro tema que les tiro: La gente tiene que aprender que SE CRUZA LA CALLE EN LAS ESQUINAS Y EN LINEA RECTA! no a mitad de cuadra y en diagonal.  :cry: 100% ignorantes!

Saludos!!
Estas en lo cierto ya que las leyes de transito no son solo para los vehículos si no tambien para los peatones!!
Claudio.

ggs990

Muchachos les cuento que hoy fui a una citacion con un juez de faltas para discutir una multa que me hicieron.
La multa fue por mal estacionamiento en capital. Yo laburaba de noche, fui con el auto para ir a una entrevista desp del trabajo. estacione en la puerta del laburo donde se podia estacionar hasta las 7 am. a las 7 y 5 sali y corri el auto. dando vueltas x la zona buscando lugar para estacionar encontre uno a la vuelta (en la calle también) la cosa es que me fui a un bar a desayunar y desp me encuentro con que el cliete no estaba. Se lo llevo la grua. Cagandome de risa fui hasta la 9 de julio a retirarlo, por suerte andaba con 200 mangos en la billetera. Luego de 3 meses me llega la multa a casa. hoy fui a discutirla, porque dond estacione se podia hasta las 7 am también. pero es injusto porque el cartel que decia eso estaba justo ubicado en una zona de descarga de un camion el cual tapaba el cartel.

Discuti bastante. Resultado: safe de pagar la multa de 90p, pero el acarreo me lo meti en el ort@, esa plata olvidate que te la devuelvan!

INJUSTICIAAAA!! :down