Definitivamente falta de prudencia en muchos!!

Publicado por claudiosport, Agosto 07, 2011, 07:47:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

claudiosport

Buen día, en la noche de ayer hubo un accidente y nuevamente por la imprudencia.
Queria compartirlo, ésta ruta de comodoro a caleta con mucho transito que es lo habitual puede demorarte 1 hs, 1,15 hs más no creo, pero la imprudencia o el apuro de querer llegar temprano al pepe no tiene explicación.
"... Si estas apurado, salí más temprano..."
http://www.tiemposur.com.ar/
Claudio.

doite2008

Es cierto amigo, anteayer en la ruta de Catriel-neuquén se "desarmó" un 307 entre un micro y un camión, murieron todos, el tipo se jugó hasta el final.

Yo volví ayer de Neuquén y llegando (por Saladillo),  empezaron a aparecer los apurados y en un momento se me asoma un vento, yo desde la kangoo veo que viene uno con las luces de posición (porque son re-fashion viste :mad: ::nogusta), asi que dudo en hacerle la seña de luces verdadera (que es el giro izquierdo para que no se me adelante) y dudo porque casi todo e lmundo la interpreta al revés, bueno, igual lo hago y el tipo se larga a pasarme, con la consecuente clavada y retroceso.... en fin, si no hubiese sido un tipo grande (me imagino por el vento) y con ruta encima se la ponía y yo cargaba con una culpa por toda la vida.

Conclusión, no hago más señas de luces y que cada uno la analice como pueda, yo iba a 110 km/h, como lo hago siempre y casi me meten en un quilombo gigante.

estan todos locossss.

Saludos. :up

claudiosport

Gonza_pide_pista

Ademas de la imprudencia, la Ruta Nacional NÃ,º 3, deberia ser toda Autovia, Mínimo, y se evitarian muchos accidentes.

Gonza_pide_pista

claudiosport

Cita de: elgonza82 en Agosto 07, 2011, 12:52:10 PM
Ademas de la imprudencia, la Ruta Nacional NÃ,º 3, deberia ser toda Autovia, Mínimo, y se evitarian muchos accidentes.

La estan haciendo así hace yaaaa.......... no recuerdo pero de a metros la van haciendo!!  :down

Cita de: elgonza82 en Agosto 07, 2011, 12:54:36 PM
Tipico pelotud@ ese del Astra.
SI ese del astra es un tipo conocido aca an caleta, una ves en las picadas de aca el loco gana y no se le ocurre mejos idea que tirar freno de mano, se le cruso el auto y el gol que venia atras lo partio al medio, asique no es su primera asaña tiene estas y otras mas en la ciudad, auto que agarra lo desarma!!
Claudio.

doite2008

Cita de: elgonza82 en Agosto 07, 2011, 12:52:10 PM

Si, por eso yo hace un par de años que no la uso más, trato de ir por 205 y algunas combinaciones con rutas provinciales.

Saludos.

ggs990

Cita de: doite2008 en Agosto 07, 2011, 12:15:33 PM
Es cierto amigo, anteayer en la ruta de Catriel-neuquén se "desarmó" un 307 entre un micro y un camión, murieron todos, el tipo se jugó hasta el final.

Yo volví ayer de Neuquén y llegando (por Saladillo),  empezaron a aparecer los apurados y en un momento se me asoma un vento, yo desde la kangoo veo que viene uno con las luces de posición (porque son re-fashion viste :mad: ::nogusta), asi que dudo en hacerle la seña de luces verdadera (que es el giro izquierdo para que no se me adelante) y dudo porque casi todo e lmundo la interpreta al revés, bueno, igual lo hago y el tipo se larga a pasarme, con la consecuente clavada y retroceso.... en fin, si no hubiese sido un tipo grande (me imagino por el vento) y con ruta encima se la ponía y yo cargaba con una culpa por toda la vida.

Conclusión, no hago más señas de luces y que cada uno la analice como pueda, yo iba a 110 km/h, como lo hago siempre y casi me meten en un quilombo gigante.

estan todos locossss.

Saludos. :up

Comparto tu opinion! A mi la bronca que me da es que para sacar el registro te exigen que sepas el 10 o el 5% de las cosas que en verdad necesitas saber antes de largarte a manejar. Aparte de la imprudencia y la ignorancia de la gente, falta educacion!  :down :down En mi opinion se tiene que hacer como en europa: Un curso de al menos 6 meses y que valga mas de 2 mil pesos, porque en estos dias maneja cualquiera, y seguro que habra algun miembro del club que haya "Comprado" el registro.  :cry:

claudiosport

Cita de: ggs990 en Agosto 07, 2011, 15:47:49 PM
Comparto tu opinion! A mi la bronca que me da es que para sacar el registro te exigen que sepas el 10 o el 5% de las cosas que en verdad necesitas saber antes de largarte a manejar. Aparte de la imprudencia y la ignorancia de la gente, falta educacion!  :down :down En mi opinion se tiene que hacer como en europa: Un curso de al menos 6 meses y que valga mas de 2 mil pesos, porque en estos dias maneja cualquiera, y seguro que habra algun miembro del club que haya "Comprado" el registro.  :cry:
Sabes que pasa, que choferes hay muchos... Pero conductores hay pocos!!
Hice el curso de manejo defensivo en IAPG y te muestran el respeto que hay en el transito europeo como ejemplo y me apena decirlo por que soy bien ARGENTO, pero no nos acercamos ni al 1%...
Claudio.

ggs990

Cita de: claudiosport en Agosto 07, 2011, 16:12:19 PM
Sabes que pasa, que choferes hay muchos... Pero conductores hay pocos!!
Hice el curso de manejo defensivo en IAPG y te muestran el respeto que hay en el transito europeo como ejemplo y me apena decirlo por que soy bien ARGENTO, pero no nos acercamos ni al 1%...
Claudio.

Si es verdad, todos somos culpables. No te voy a negar que manejo agresivamente porque es asi, aunque no tan agresivamente como muchos! Muchos, que se suben al volante y nose porque empiezan a las puteadas y a pelear con los demas. Eso no se hace! Aparte de que el otro haga miles de cagadas, pero tampoco somos nosotros los que tenemos que hacer justicia por esas barbaridades.  :cry: Siempre va a ser asi lamentablemente.

AgustinRSI

Me quedo con esa frase que dijiste: CHOFERES HAY MUCHOS, PERO CONDUCTORES HAY POCOS...

Hay muchisima imprudencia y esta lleno de pelotud@s que se creen que son Traverso o Cannapino, ya cada ves menos gente respeta las señalizacion, los carriles, los adelantamientos, las distancias de frenado etc etc...
Yo me muevo por todos lados y aveces llego a mi casa con el bocho partido en dos, esquivando y rezando que no me la pongan.
Pero bueno como veran sacar el resgistro en este pais requiere de saber lo minimo e indispesable o tener un contacto o peor coimar.
Cuanta gente grande hay manejando?? cuantos pibes menores?? cuanto inconcientes??
Lamentablemente esto cada dia sera peor sino se lo para de cuajo, todas las personas que esten por sacar el registro de conducir tendrian que pasar una evaluacion practica mucho mas compleja que hacer un estacionamiento, pasar por unos conos y hacer una reversa, pero buenoo... por ahora todos siguen haciendo la vista gorda.

Un abrazo

ggs990

Y nosotros en forma de club... no podemos realizar una pequeña campaña de concientizacion? Yo eatoy dispuesto a hacer algo para cambiar esta situacion. O por lo menos aportar nuestro granito de arena, se que no vamos a cambiar el mundo pero es un simple aporte.

Diganme que opinan!

AgustinRSI

Hace rato que tengo esa idea dando vueltas en mi cabeza, hacer unas charlas o un evento!!!

La verdad es que estaria genial, yo tambien me sumo en hacer algo asi y en aportar todo mi conocimiento como instructor de manejo y por la experiencia, seguro que aca la gran mayoria puede aportar y algo bueno puede salir.
Voy a averiguar que se puede armar...

Un abrazo

ggs990

Cita de: AgustinRSI en Agosto 08, 2011, 16:16:38 PM
Hace rato que tengo esa idea dando vueltas en mi cabeza, hacer unas charlas o un evento!!!

La verdad es que estaria genial, yo tambien me sumo en hacer algo asi y en aportar todo mi conocimiento como instructor de manejo y por la experiencia, seguro que aca la gran mayoria puede aportar y algun bueno puede salir.
Voy a averiguar que se puede armar...

Un abrazo

Dale armemos algo! Una reunion exclusiva para este tema, que no es ninguna pavada. Hay muchos accidentes donde se pierden vidas inocentes.

claudiosport

Que bueno muchachos que pongan mucho incapie en armar algo exlcusivo para concientizar a la gente, la verdad es muy bueno....
Yo de donde estoy me queda muy lejos para poder ir con uds a la charla que se pueda llegar armar, pero desde aca mi granito de arena está en ustedes....
"... Si se puede evitar, NO es un accidente..."
Abrazos, Claudio desde Caleta Olivia.