Presentacion de mi Clio 2 1.6 16v '05 nriccombeni

Publicado por nriccombeni, Agosto 06, 2011, 21:46:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nriccombeni

Hola! Mi nombre es Nicolás y hace poco me compre un Clio 1.6 16v 2005. Mi interes para unirme a este foro es aprender mas del auto,saber donde se hacen los encuentros,etc. Es un muy buen auto, aunque todavia me faltan muchas cosas para hacerle (bajarlo, escape,etc), lo compré muy original y creo que eso es importante. Aca dejo un par de fotos, mas adelante voy a subir mas

Les quiero pintar las llantas pqe el anterior dueño las habia rayado estacionandolo o nose, pero no me decido si pintarlas del mismo color o gris oscuro, necesito sus opiniones. Muchas gracias!

mariano_m

gringobell

bienvenido...tengo un clio mismo modelo y color...es un caño lo tengo hace 1 año y anda joya te va a dar muchas satisfacciones yo me fui a cordoba este verano 2000 kms y ni un drama es un auto muy fiel y en ruta a 100/120 kms vas barbaro....yo mas q eso no le doy por el motor 1.2 pa no exigirlo...bienvenido nuevamente
Carlos

claudiosport

Bienvenido al club Nico!!
Está hermoso el clio, plancha y como piña  :up
Abrazos, Claudio  ::gusta

Fede!

Bienvenido al foro!
Y felicitaciones por el Dyna!!
Ahora a empezar a darle cariño!! un abrazo!!

german086

Felicitaciones esta muy bonito, le sacaria el parante ploteado , ese motorcito si q anda asiq dale para adelante no mas ..

Saludos

nriccombeni

Muchas Gracias! Junto plata y lo primero que se viene es la plancha jaja

guille0

Bienvenido Nico, esta muy bueno tu clio, con la plancha y las llantas gris oscuro explota  :up

Lucaclio

Bienvenido !!
Felicitaciones por el clio ! esta hermoso
Disfruta del foro

Saludos!!!

luquitas.89

Bienvenido Nicolas...

felicitaciones por el Dyna... se lo ve hermoso-...

le sacaria la colita de escape...

saludos y que disfrutes del foro

Etapa de evoluciones