Me presento, soy nuevo

Publicado por amddiego, Agosto 04, 2011, 22:09:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

amddiego

Buenas noches... me llamo Diego y me inscribí al foro para rastrear info sobre choreos de stereos.

Me compre un clio 0km hace 1 mes y ya me explotaron el vidrio para afanarme el stereo, dentro de la put4 desgracia la saqué barata porq no me rompieron nada del interior ni me rallaron el auto, pero estoy indignadísimo.

Busqué info relacionada a los choreos de los stereo de Clio y no encontré. Alguno tiene algun dato para dar?

Según internet y las estadísticas el Clio es el tercer auto que mas afanan estereos , estando primro el Gol y luego el Bora.

Para información general, esto paso en Capital Federal, en la calle Zelaya por la zona del abasto y durante las 00.00 y 03.00 am

Gracias a todos.

Saludos,
Diego

rale25

Diego, bienvenido!

Seguramente encontrarás más cosas en el Club que información sobre choreos...
Hoy día en cualquier parte del país y a cualquier hora te pueden robar, lo único que te aconsejo es que trates de dejarlo en lugares "seguros" y no pierdas el ánimo, cuando puedas reponé el estéreo y dale para adelante!

Esperamos ver fotos del auto y cruzarte en alguna reunión.

Saludos.

mariano_m

luquitas.89

bienvenido...

poente unas fotelis del cliete asi lo conocemos..

saludos y que disfrutes del foro

Etapa de evoluciones

marcos_ezev

Bienvenido campeon

Vas a encontrar mucho info de todo aca pero presentate mejor diciendonos de donde sos, edad, color del coche y si le vas a empezar hacer maldades.

Abrazo y tranqi que vas a solucionar lo del stereo.
Quema LLantas, No Tu Alma

jilaruffa

uh... q mala suerte amigo ! estabas en el lugar equivocado en el momento correcto...............suele pasar....

ahora yo aprovecharia a ponerle un stereo con bandeja o con el frente extraible, a mi entender esto ultimo es un gran "faltante" de equipamiento en los clios a partir del 2010 ( cuando cambiaron el stereo, que le agregaron lectora de mp3, lo dejaron sin frente extraible....todo no se puede evidentemente jejejje )

suerte
Juan ignacio

Clio II Pack Plus 5P - 2010 - Negro Nacre

favlui

Hola como andas Diego!!que mala suerte lo del stereo LPM!!!pero bueno..lamentablemente "son cosas q pasan" y hay q seguir adelante y debes estar feliz de q tenes un clio 0km!!!es auto hermoso!subi fotos apenas puedas y da mas datos acerca de vos!!saludos! :up

guille0

Bienvenido, pero me parece que estas equivocado, aca no hay delincuentes que anden en el tema del trafico de estereos choreados jajajaja
A muchos le afanaron, postearon la bronca y nada mas. Suerte con la busqueda y cuando puedas subi fotos del clio para completar la presentacion  :up

claudiosport

Cita de: guille0 en Agosto 05, 2011, 21:58:09 PM
Bienvenido, pero me parece que estas equivocado, aca no hay delincuentes que anden en el tema del trafico de estereos choreados jajajaja
A muchos le afanaron, postearon la bronca y nada mas. Suerte con la busqueda y cuando puedas subi fotos del clio para completar la presentacion  :up

+1  :up