Les presento mi nueva scooter. Piaggio NRG

Publicado por ezequiel.cattaneo, Agosto 05, 2011, 13:53:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ezequiel.cattaneo

Hola chicos.. Bueno nada, les quería mostrar la motito q compre hace un tiempo después de vender el honda cub.

Cuando la compre tenia detalles en pila, de a poco la fui acomodando hasta el dia de hoy..

Les cuento un poco, es una piaggio NRG extreme, la mas polenta de las nrg  :twisted:. Entre las cosas q trae, podemos destacar su refrigeración por agua, disco en las dos ruedas brembo, cuenta vueltas, reloj de temperatura, escape tipo deportivo, etc..

Les dejo una fotito de la ex, una de cuando compre esta, y algunas de como quedo..

Saludos!

Uploaded with ImageShack.us

Simplemente tres letras, DWN

Gastoon

ezze !

se lo ve lindo al scooter! ademas Piaggio es una excelente marca.

sin embargo no son de mi agrado este tipo de motos, es mas no se como se te ocurrio vender esa belleza de Cub que tenias! por dios que belleza!!

jajaja igual no te la quiero bajonear!! te felicito se nota que es algo mejor , y de otra gama.

bien por el cambio!

Never drive faster than your guardian angel can fly

ezequiel.cattaneo

Al cub lo vendi porq me lo iban a robar acá en LP gaston.. Igualmente ya compre otra 4 años mas nueva, me la entrega el lunes..

Abrazo!

Gastoon

Cita de: ezequiel.cattaneo en Agosto 05, 2011, 14:26:04 PM
Al cub lo vendi porq me lo iban a robar acá en LP gaston.. Igualmente ya compre otra 4 años mas nueva, me la entrega el lunes..

Abrazo!

jajaja no entendi algo.

vendiste el cub por que te lo iban a robar.

pero te compraste la piaggio ( mas vistosa y robable  a mi gusto) y compraste un cub nuevo?

no entiendo fgf. no corres el mismo riesgo con el nuevo cub?

Gaby Suarez

Felicitaciones! Linda la Piaggio  ;)
Igual el cub estaba hermoso por dios  "aplauso"
Cuando te la den subi fotos de la nueva :up
Abrazo!
F V A

ezequiel.cattaneo

Cita de: Gastoon en Agosto 05, 2011, 14:36:37 PM
jajaja no entendi algo.

vendiste el cub por que te lo iban a robar.

pero te compraste la piaggio ( mas vistosa y robable  a mi gusto) y compraste un cub nuevo?

no entiendo fgf. no corres el mismo riesgo con el nuevo cub?
Te explico un poco, el cub lo tenia para andar aca en LP.. Lo vendi y compre el NRG q es menos llamativa, y compre otro cub para dejarlo en bolivar y no venderlos mas!  ;D

Gastoon

Cita de: ezequiel.cattaneo en Agosto 05, 2011, 15:02:31 PM
Te explico un poco, el cub lo tenia para andar aca en LP.. Lo vendi y compre el NRG q es menos llamativa, y compre otro cub para dejarlo en bolivar y no venderlos mas!  ;D

que bien! como van las cub

doble felicitacion entonces!!!  ;D

un sport y un cub practicamente 0 km JAJAJA USALOSSS!!!  "aplauso"

abrazo papa

Gonza_pide_pista

Como va ese Scooter eh!! q onda el motorcito? en el 93 en casa compraron una JOG, los palos que me pegue haciendo drift con ese Scooter jaja

juanpablomarcos

Muy lindo el scooter Eze!!!

que pena que se fue el Cub ! me acuerdo cuando mostraste como lo reviviste!!!  :up

pero bueno... por lo que leí se viene otro!!! felicitaciones por ese también!

un abrazo!

kb1977

Hermosa la Piaggio, Felicitaciones!, ahora es posible que el cub ese lo haya visto en Capital sobre la Av. Alvarez Thomas en donde tambien suele verse un Willi que esta de 11?
Saludos!

ezequiel.cattaneo

Cita de: kb1977 en Agosto 05, 2011, 20:31:56 PM
Hermosa la Piaggio, Felicitaciones!, ahora es posible que el cub ese lo haya visto en Capital sobre la Av. Alvarez Thomas en donde tambien suele verse un Willi que esta de 11?
No kb, lo vendi en bolivar..

Gracias por los coment!

NetZ

Que grande con una NRG!! Fué mi primer scooter, lo que anda no tiene nombre...de ahi pasas al typhoon  :twisted:

Como mantenimiento "pre" fijate de sacar la tapa lateral y corroborar la tuerca que soporta la correa este bien apretada, en mi caso por usarla en la arena se aflojó y me barrí toda la rosca quedando tirado :(
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

ezequiel.cattaneo

Cita de: NetZ en Agosto 05, 2011, 20:37:56 PM
Que grande con una NRG!! Fué mi primer scooter, lo que anda no tiene nombre...de ahi pasas al typhoon  :twisted:

Como mantenimiento "pre" fijate de sacar la tapa lateral y corroborar la tuerca que soporta la correa este bien apretada, en mi caso por usarla en la arena se aflojó y me barrí toda la rosca quedando tirado :(
Gracias por el dato netz.. Te cuento q también ahi un typhoon 80 en casa, hace muchisimo q la tenemos, esta media mayday  ;D

Saludos!

damian087

Te comente las gannas de tener una antes q la compres.. Ahora viendo como la dejaste me vuelvo loco! Me encanta mas q nuncaa!
Te felicito de verdad eze me vuela la cabeza mal como la dejaste! 
Ya la voy a ver en persona el dia q te compre el falso y lo valla a buscar hasta alla jejejeje...

Abrazo!