Y Un dia Gastoon Volvio a Crear un Tema.... My Clio Again

Publicado por Gastoon, Agosto 04, 2011, 15:57:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pistero_10s

Cita de: Gastoon en Agosto 04, 2011, 21:08:58 PM

Ufff mi buen amigo Cristian!!! fierrero como pocos... muchisimas gracias cris! valoro mucho tu opinion amigaso! y mas te agradesco que me expreses con tanto enfasis tu agrado por las mods y por el auto!  otro gran tipo que me permitio conocer el CC!

hay que salir marcar alsina  de nuevo amigaso fgf pero no con el R por que es abuso eso ! jajajajaaj

te banco a morir amigo!

Ese vari me dejo pensado el dia q probamos en alsina, ese dia cuando vi q el vari se defendia bien, busque la ventaja mia de no tener corte en el fiat, estirando los cambios, esperando llevarte un cambio mas abajo, pero no pudo ser... vamos a tener q armar nuevamente el desafio!!! jaja

un abrazo amigazo!

Julito16v

Cita de: Fede Moffo en Agosto 04, 2011, 20:48:22 PM
El hijo de mil se lleva los creditos!

Gastoncito! ahora si puedo escribir. El otro dia vi las fotos del FB y no me gustaron tanto, pero ahora que veo las fotos bien, me encanto el cambio!

Queda bien guerrero como a mi me gusta!

Te felicito por animarte!

:up :up

Jajajajjaajja, es verdad, fue consejo del señor, tengo que admitirlo! Disculpa, disculpa! :(

Fue sin animo de sacar provecho de la situacion, que fenomeno! Jajajaja

Luquitas_RND

cuchame, tu aleron tiene 2 tornillos en las puntas o tiene mas? es el de las famosas grampitas?
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Gastoon

Cita de: pistero_10s en Agosto 04, 2011, 22:59:52 PM
Ese vari me dejo pensado el dia q probamos en alsina, ese dia cuando vi q el vari se defendia bien, busque la ventaja mia de no tener corte en el fiat, estirando los cambios, esperando llevarte un cambio mas abajo, pero no pudo ser... vamos a tener q armar nuevamente el desafio!!! jaja

un abrazo amigazo!

jajaja , amigo ahora con la desapada de escape que le pegaste al duna olvidate, te veo a lo lejos seguro!

no los estires lo cambios al pedo , tiralos a 5500 rpm. al menos por ahora hasta que hagas al duna un violento de calle  :twisted:

Never drive faster than your guardian angel can fly

Gastoon

Cita de: Julito16v en Agosto 04, 2011, 23:07:48 PM
Jajajajjaajja, es verdad, fue consejo del señor, tengo que admitirlo! Disculpa, disculpa! :(

Fue sin animo de sacar provecho de la situacion, que fenomeno! Jajajaja

jajajaaj moffone es asi, es un tipo seco , cortante y generalmente mala onda.

pero en el fondo esconde un ser tierno que busca afecto.

me senti tan identificado con el , que me cayo bien del principio ! AJAJAJ

K+ para moffo!

Gastoon

Cita de: Luquitas_RND en Agosto 04, 2011, 23:33:47 PM
cuchame, tu aleron tiene 2 tornillos en las puntas o tiene mas? es el de las famosas grampitas?

Hola si! el post esta lleno de fotos!

al menos decime si te gusta, si no , si es vomitivo, si safa!

se que esta repintado pero al menos tirame una buena....

topu mala onda  :-P

es el famoso grampero! vas a tener que caer en el original del W para safar esto!

habla con juanse 22 que vendia uno original nico!

Luquitas_RND

Siguiendo mi lineamiento, si no digo nada es que me gusta, de la llanta no digo nada pke en 1 año max la pintas de gris denuevo o te salen cayos en las manos de lavarla 2 o 3 veces x semana jijiji, pero el resto se lo ve mucho mejor de lo k te lo ahbian dejado.

consejo de mala onda 2, lustralo, decile a cristo y mandale una lustrada piola en unos meses a todo lo que es repintado una lijadita y va a levantar un brillo muy lindo, contando que el color es profundo...

Volviendo al tema aleron, tienen en venta el original sin grampas cosa que es al cuete, para eso dejo el de fibra tuneado qeu tengo, pero es distinto al mio creo el tuy0, contectate al msn y tepaso una foto, pke posta me parece k el mio tiene otra forma, como que el tuyo es mas forma orig

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Gastoon

Cita de: Luquitas_RND en Agosto 04, 2011, 23:39:22 PM
Siguiendo mi lineamiento, si no digo nada es que me gusta, de la llanta no digo nada pke en 1 año max la pintas de gris denuevo o te salen cayos en las manos de lavarla 2 o 3 veces x semana jijiji, pero el resto se lo ve mucho mejor de lo k te lo ahbian dejado.

consejo de mala onda 2, lustralo, decile a cristo y mandale una lustrada piola en unos meses a todo lo que es repintado una lijadita y va a levantar un brillo muy lindo, contando que el color es profundo...

Volviendo al tema aleron, tienen en venta el original sin grampas cosa que es al cuete, para eso dejo el de fibra tuneado qeu tengo, pero es distinto al mio creo el tuy0, contectate al msn y tepaso una foto, pke posta me parece k el mio tiene otra forma, como que el tuyo es mas forma orig

JAJAJAJA se que en el fondo esto es un mensaje con buena onda! jajaja

sisisi la lustrada se la voy a tener que hacer!  voy a esperar que se asiente bien la pintura.

y lo de las llantas ya lo estoy padeciendo !! ahora me conecto y hablamos!

abrazo querido!!

Luquitas_RND

juanse_el22

lindo cambio gaston!!!!

por suerte le sacaste ese aleron que tenias!!! parecia un changuito de super  :-P

100000 puntos masss por hacer el cambio  total del vari!!!

el ultimo aleron original que tenia del clio volo hace ratooooooooooooooooooooo

tranquilamente se puede poner el original luquitas.

es cuestion de buscar un buen pegamento.

saludosss
]

NicoRN

Hola que tal? que lindo rsi tenes, igual me dijieron que el vari de nicorn te gano en la carrera de levantavidrios

Abrazo

Pd: te  quedo de veinte amigo, ya te lo dije el otro dia, aparte la calco de oreste garpa, nada de wachiturros.-

Eurostyle es la que va

Gastoon

Cita de: juanse_el22 en Agosto 04, 2011, 23:46:06 PM
lindo cambio gaston!!!!

por suerte le sacaste ese aleron que tenias!!! parecia un changuito de super  :-P

100000 puntos masss por hacer el cambio  total del vari!!!

el ultimo aleron original que tenia del clio volo hace ratooooooooooooooooooooo

tranquilamente se puede poner el original luquitas.

es cuestion de buscar un buen pegamento.

saludosss

Gracias juanse querido!!!

el aleron es el karma de mi vida AJAJAJAJ lo peor es que apenas compre el clio ( hace ya como 2 años y medio ) lo primero que compre fue el aleron del 206 y estaba orgulloso!

dp me di cuenta que era una mirinda , y en cuanto encare lo del baul entero dije chau aleron!

abrazo querido!

Gastoon

Cita de: NicoRN en Agosto 04, 2011, 23:48:30 PM
Hola que tal? que lindo rsi tenes, igual me dijieron que el vari de nicorn te gano en la carrera de levantavidrios

Abrazo

Pd: te  quedo de veinte amigo, ya te lo dije el otro dia, aparte la calco de oreste garpa, nada de wachiturros.-

Eurostyle es la que va

JAJAJAJAJ LA CARRERA DE LEVANTAVIDRIOS ! JAJAAJAJAJA

si ya con el RN me ganabas , con el dyna ni siquiera te juego a la bolita!

gracias amilgacho!!! y si Euro style esta pegando como loco. ahora veremos como quedan las cachas y el rombito.

Gracias por la calco de Oreste te la debo a vos amigo!

un abrazo fuerte y vos no estas bien flaco JAAJAJ te amo!

Demi

La verdad que quedo bueno papá! lindos cambios metiste fgf .
Igual sos el mismo fanta de siempre put@ fgf
Te banco! ahora que se viene? alguna maldad???  :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

BJW Rlz.. El verdadero amigo del AJC..

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

pistero_10s

Cita de: Gastoon en Agosto 04, 2011, 23:35:38 PM
jajaja , amigo ahora con la desapada de escape que le pegaste al duna olvidate, te veo a lo lejos seguro!

no los estires lo cambios al pedo , tiralos a 5500 rpm. al menos por ahora hasta que hagas al duna un violento de calle  :twisted:

jaja no pienses q los estire a las 7.000rpm porque todavia estaria acelerando y recien estaria en las 6900,  ajaja, lo q dije fue en modo exagerado. las primeras tiradas le cortaba en las 4200-5000 y despues empeze a darle un poco mas tipo 6100-6300 y note q te tenia mas serca, si mal no recuerdo el vari corta a 80km/h la 2da, solo queria alcanzarte cuando haces el pase a 3ra, pero igualmente no daba la curba de potencia, se empezaba a caer mal y no remontaba!!
Tambien la caja tiene gastado el sincronizado de la 3ra, la tenia q pasar como cuando paseo, nose si te acordas la noche q lo manejastes despues de la vuelta de ese boliche q te gusta ir... jajajaja

abrazo