Se fue el SPW y vino el...

Publicado por dj_nico, Agosto 03, 2011, 08:11:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fox

Hola, 1Ã,º felicitaciones por el cambio, 2Ã,º me leí las 4 páginas y nadie lo mencionó:
A pintar la terminación inferior de los paragolpes bodycolor, acá hay 1 solo que se lo hizo (es amigo) y no sabes como cambia, con más razón si lo vas a bajar y más aún siendo blanco. Salen muy fácil, no tenés que sacar el paragolpes, ólo la terminación que va con trabas.
Saludos.
Ex Clio RL `98, ex Clio II fase I ´01, ex Clio II fase II ´05, hoy Sandero Confort ´12.

dj_nico

Cita de: Fox en Agosto 04, 2011, 08:53:40 AM
Hola, 1Ã,º felicitaciones por el cambio, 2Ã,º me leí las 4 páginas y nadie lo mencionó:
A pintar la terminación inferior de los paragolpes bodycolor, acá hay 1 solo que se lo hizo (es amigo) y no sabes como cambia, con más razón si lo vas a bajar y más aún siendo blanco. Salen muy fácil, no tenés que sacar el paragolpes, ólo la terminación que va con trabas.
Saludos.

1ro Muchas gracias Fox.
2do Como es eso de los paragolpes?? Tendrás alguna foto, para ver lo que decís?? Desde ya gracias si me conseguís

Saludos

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Joe

Si vas a poner CAI.. Kona de Forge es LO QUE VA!

haceme caso ;)

saludos!
Al Pasto Continuamente..

juanpablomarcos

"aplauso" "aplauso" "aplauso"  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Mil felicitaciones Nico!!!! Te compraste el auto de mis sueños actualmente y en el color de mis sueños!!!

Se puede decir que te envidio sanamente jeje...

y estoy de acuerdo con vos... el volante es lo único que no me cierra del mil ocho.. !

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Con respecto a lo que te dice Fox, acá en Cba. hay un bora blanco también que tiene pintado los "lips" de blanco... a mi es aun modificación que no me gusta... pero sinceramente en ese bora quedó genial... (aclaro que está bien bajito)

un abrazo y a disfrutarrrrr!!!!

te felicito!!!

edit...

No me resistí... jeje  :twisted:

dj_nico

Cita de: Joe en Agosto 04, 2011, 10:22:57 AM
Si vas a poner CAI.. Kona de Forge es LO QUE VA!

haceme caso ;)

saludos!

Según como se valla dando o iré por el short ram o sino el kona. Iré viendo... Gracias por el consejo fgf

Cita de: juanpablomarcos en Agosto 04, 2011, 10:45:51 AM
"aplauso" "aplauso" "aplauso"  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Mil felicitaciones Nico!!!! Te compraste el auto de mis sueños actualmente y en el color de mis sueños!!!

Se puede decir que te envidio sanamente jeje...

y estoy de acuerdo con vos... el volante es lo único que no me cierra del mil ocho.. !

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Con respecto a lo que te dice Fox, acá en Cba. hay un bora blanco también que tiene pintado los "lips" de blanco... a mi es aun modificación que no me gusta... pero sinceramente en ese bora quedó genial... (aclaro que está bien bajito)

un abrazo y a disfrutarrrrr!!!!

te felicito!!!

edit...

No me resistí... jeje  :twisted:

Ufff increíble juanpa, terrible como quedo en esa foto!! Te fuiste al pasto fgf fgf fgf

Desde ya muchas gracias por el saludo y por la foto.

Por el tema del volante ya me estoy moviendo bastante, estuve averiguando de traérmelo de afuera y llame a la concesionaria para ver si había algún problema por el cambio y me dijo que ninguno.
Así que seguiré con la búsqueda de alguno  :up

Lo de los calipers tampoco lo comparto, como mucho los pintaría de gris como los de demi en el sport para que resalten un poco mas, nada mas fgf

Abrazo Juampa, ya te vas a enterar de las modificaciones jo jo

Gonza_pide_pista

Nico, traete el del Golf de afuera, es el mismo centro y viene con la U de abajo y el control satelital, en el Fox viene el mismo Stereo ahora y control satelita, se debe poder!

Unico consejo que doy a un VW porque sos buen pibe jajaja

http://www.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20090615_0080/3.jpg

dj_nico

Cita de: elgonza82 en Agosto 04, 2011, 11:44:39 AM
Nico, traete el del Golf de afuera, es el mismo centro y viene con la U de abajo y el control satelital, en el Fox viene el mismo Stereo ahora y control satelita, se debe poder!

Unico consejo que doy a un VW porque sos buen pibe jajaja

http://www.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20090615_0080/3.jpg

Ufff, no lo había visto ese, terrible, muy deportivo,  ::gusta.

Este lo venden en ML, lo que pasa que esta carisimo xq trae el airbag, el cual no lo quiero por que le pondria el mio. Es del vento.

Aca esta el del Sirocco

Voy a seguir viendo. Gracias Gonza fgf

juanpablomarcos

Nico!!! dale para adelante con el cambio de volante...!!! esos que posteaste está genialesssss...  :up

Cuando te decía de la pintura que sugería Fox, no es pintar los calipers... es pintar los "lips" creo que le llaman a la parte negra abajo del paragolpes...
mi mucho no me cierra pero en el bora que vi yo... queda espectacular... es cuestion de gustos...
y con los calipers... también estoy de acuerdo con vos... grises van como piña...

un abrazo... y ya quiero ir viendo las mods!!!

un abrazo!!!!

dj_nico

Cita de: juanpablomarcos en Agosto 04, 2011, 11:56:35 AM
Nico!!! dale para adelante con el cambio de volante...!!! esos que posteaste está genialesssss...  :up

Cuando te decía de la pintura que sugería Fox, no es pintar los calipers... es pintar los "lips" creo que le llaman a la parte negra abajo del paragolpes...
mi mucho no me cierra pero en el bora que vi yo... queda espectacular... es cuestion de gustos...
y con los calipers... también estoy de acuerdo con vos... grises van como piña...

un abrazo... y ya quiero ir viendo las mods!!!

un abrazo!!!!

Ahhhhh!!! ahora si, ya entendí, si lo vi en un bora L/V gris en el foro que lo hizo. Una locura lo que queda, lo que pasa que no se si se justifica, de hacerlo seria una de las ultimas cosas. jaja

Si estoy a full con el volante, voy a ver que hago.

Abrazo Juampa!

cherman04

felicidades locazo!
che lo dejaste hecho un misil al clio! recien vi la despedida!
te felicito por el bora es sencillamente hermoso!
Saludos German

dj_nico

Cita de: cherman04 en Agosto 04, 2011, 12:05:38 PM
felicidades locazo!
che lo dejaste hecho un misil al clio! recien vi la despedida!
te felicito por el bora es sencillamente hermoso!
Saludos German

Gracias Cherman!! Y si el clio la verdad que lo deje como queria, siempre quedan cosas en el tintero, pero lo principal lo tuvo fgf

Saludos

Julio Rivelli

;D :D "aplauso" :up  Felicitaciones nico !!!!! terrible como esta ese blanquito, sin dudas para mi, el color mas lindo. Con apenas 2 o 3 cositas eso explota en fachaaaaaaaa.

Sigo pensando cuantos fanas se estan llendo del  :renault porque no son capas de trae cosas como la gente (sino miren la competencia).  ::nogusta ::nogusta

Un abz grande y espero verlo pronto. Julio.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

dj_nico

Cita de: Julio Rivelli en Agosto 04, 2011, 13:55:09 PM
;D :D "aplauso" :up  Felicitaciones nico !!!!! terrible como esta ese blanquito, sin dudas para mi, el color mas lindo. Con apenas 2 o 3 cositas eso explota en fachaaaaaaaa.

Sigo pensando cuantos fanas se estan llendo del  :renault porque no son capas de trae cosas como la gente (sino miren la competencia).  ::nogusta ::nogusta

Un abz grande y espero verlo pronto. Julio.

Gracias julio, La verdad que si, da bronca aveces que no consideren a los fans de la marca, y solo les interese vender y vender autos de medio pelo para abajo.

Saludos

Pablitus

Felicitaciones por el Bora! Me pasas por PM cuanto lo pagaste?

Lo de  :renault es cierto...yo en 2009 vendi el Clio Diesel y me pase a un Voyage (en ese momento no llegaba en guita a un Bora) porque Renault en ese segmento de guita que disponia no tenía nada decente. Y el Voyage mal que mal es un lindo auto a nivel estético.

Pero ahora tengo ganas de subirme a algo más groso y la verdad que el Bora 1.8T siempre me calentó mucho...y es algo "pagable" porque si fuese por calentura me compraba un Vento 2.0T pero son 140 lucas.

DM5

Cita de: dj_nico en Agosto 04, 2011, 09:19:46 AM
1ro Muchas gracias Fox.
2do Como es eso de los paragolpes?? Tendrás alguna foto, para ver lo que decís?? Desde ya gracias si me conseguís

Saludos

Por lo que entiendo son los zócalos (si es que se dice así) que están debajo del paragolpes! Te adjunto una foto de cómo quedarían en un bora modelo viejo, color carrocería. No hay dudas de que estando del color del auto! Pareciere mucho más bajo que de color negro .  Felicitaciones es un auto hermoso con un motor picante en todo sentido!!! 

Uploaded with ImageShack.us

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón