Definitivamente... en Renault están del tomate

Publicado por choncba, Agosto 02, 2011, 11:32:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gastoon

Cita de: damian087 en Agosto 02, 2011, 15:57:42 PM
+1  :D

Alguno vió el Celta en persona?, me subi al más full de la gama 3 puertas y por 50 lucas, hasta bluetooth trae. Y nada que ver con la calidad del interior del Corsa, para mi mejoro bastante.
Sigue sin traer airbags ni abs, pero autos de 60 tampoco lo traen...

Pasa que viene del viejo suzuki fun la plataforma y los plasticos.

se ve que por ahora mantienen las terminaciones y demas.

el suzuki fun siempre fue superior al corsa, y se ve que el renovado celta lo sigue siendo.,

Never drive faster than your guardian angel can fly

Luquitas_RND

Cita de: Gastoon en Agosto 02, 2011, 16:05:39 PM
Pasa que viene del viejo suzuki fun la plataforma y los plasticos.

se ve que por ahora mantienen las terminaciones y demas.

el suzuki fun siempre fue superior al corsa, y se ve que el renovado celta lo sigue siendo.,

el suzuki fun fue siempre un celta solo k aca lo vendian como algo k no era xD
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Gonza_pide_pista

Y siempre fue el reemplazo del Corsa, pero como el Corsa se vendia mucho mas, nunca lo dejaron de fabricar, el Celta es un Corsa con otras chapas nomas, la plataforma es exactamente la misma.

Gastoon

Cita de: Luquitas_RND en Agosto 02, 2011, 16:28:12 PM
el suzuki fun fue siempre un celta solo k aca lo vendian como algo k no era xD

SIp en braisi hace rato esta asi con ese nombre

natas86

Alguno vió el Celta en persona?, me subi al más full de la gama 3 puertas y por 50 lucas, hasta bluetooth trae. Y nada que ver con la calidad del interior del Corsa, para mi mejoro bastante.

Yo prefiero un auto con abs y airbags pero sin nada de equipamiento, antes q vidrios electricos, llantas, y bluetooth. Lamentablemente, nos venden espejitos de colores y lo peor de todo es q los compramos contentos. Un auto ante todo tiene que ser seguro, despues viene el resto.
La envidia sana, nunca deja de ser envidia

Gastoon

Cita de: natas86 en Agosto 02, 2011, 17:19:47 PM
Yo prefiero un auto con abs y airbags pero sin nada de equipamiento, antes q vidrios electricos, llantas, y bluetooth. Lamentablemente, nos venden espejitos de colores y lo peor de todo es q los compramos contentos. Un auto ante todo tiene que ser seguro, despues viene el resto.

concuerdo plenamente tb , pero estamos hablando justamente de autos 0 km, por eso dami apunto a la comparacion con el celta. que no me pareceria MUCHO MENOS AUTO que el 1.2

como dijo el para hablar de ABS , Airbag tenes que hablar de mas de 60 lucas.

en autos no koreanos

from_hell90

Amigooooooos!!!!! Aguante TECNOPOLIS!
Argentina es tecnologia!!!!! La nación del mañana!!

Pero los coches los seguimos vendiendo sin airbag! porque morimos como hombres!!
Y se me corta internet cuando me llaman por telefono!! Viva la patria!

En Renault no estan del tomate! El clio no puede seguir saliendo 55 lucas forever, el dolar sube, la nafta sube, el clio sube, el sueldo sube....ah no! eso ultimo no, me equivoque! xD

Saludos!
Energy Brothers Team!

damian087

Cualquier persona coherente lo pensaria asi. Pero no me enfocaba en eso...  ;)

natas86

Cita de: damian087 en Agosto 02, 2011, 20:09:00 PM
Cualquier persona coherente lo pensaria asi. Pero no me enfocaba en eso...  ;)
lo encare por otro lado entonces  ;D

Cuanto valdra mi sport si lo quisiera vender hoy?  :twisted:
La envidia sana, nunca deja de ser envidia

Daniel Gagliardi

Ni la version full LT trae airbag...

kb1977

Cada vez quiero mas a mi varilla RN del 97....
Totalmente de acuerdo con lo de la seguridad, es inaceptable que para tener dos miseros airbags y ABS alla que irse a 80 lucas al menos y que nos asombremos del Fiesta KD con 7 airbags a + de 90 lucas
Saludos!

Marcelo-Canalla

Esto no es privativo de Renault, todas están en lo mismo, aumentan, aumentan y aumentan, y a cambio cada vez vienen mas pelados... como respondemos los argentinos? batiendo mes a mes records de patentamientos.  ::)

Ayer me llegó la cuota 42 de mi plancito (tengo 1/2 auto!) pero no se que hacer... ni siquiera el Stepway me convence. Cuando miro mi 21 ó la cupé realmente no se que estoy haciendo...

Marcelo
"Central es de Rosario y Rosario es de Central"

marioz

Cita de: Marcelo-Canalla en Agosto 03, 2011, 21:59:53 PM
Esto no es privativo de Renault, todas están en lo mismo, aumentan, aumentan y aumentan, y a cambio cada vez vienen mas pelados... como respondemos los argentinos? batiendo mes a mes records de patentamientos.  ::)

Ayer me llegó la cuota 42 de mi plancito (tengo 1/2 auto!) pero no se que hacer... ni siquiera el Stepway me convence. Cuando miro mi 21 ó la cupé realmente no se que estoy haciendo...

sorry por desvirtuar... pero que NAVE que tenés papaaa!!!! :up

sebastien

Como ya lo dije en otro post que tambien trataba el tema, mi opinnion es que cada vez aumentan mas los precios todos, hacen competencia por ver quien vende mas, renault esta haciendo lo mismo que VW con el gol, le bajan el equipamiento y le subne el precio, total mantienen el liderazgo en ventas porque la mayoria de la gente ni se fija en si trae airbag, abs, o cosas de seguridad re basicas. Despues si te matas es tu problema por haber adquirido el auto, un ASCO lo que pasa ne este pais.

Sigamos alimentando a ellos que se llenan de plata, mientras que a nosotros nos cuesta un huevo y la mitad del otro llegar a esas 60 lucas. Cuanta bronca me da.

Cita de: Juan_clio2 en Agosto 02, 2011, 13:52:09 PM
hay ciertos tips que no me cierran, como:

"Indicador de Temperatura de agua"

Paragolpes delantero y trasero color carrocería"

"Limpia parabrisas de dos Velocidades"

"testigo de presión de aceite"

y así puedo seguir..

ni verguenza das  :renault

Muy cierto el comentario de juan. Lo hacen para rellenar...

Cita de: Julieta en Agosto 02, 2011, 14:34:15 PM
Inflación, no es ólo en Renault, todos están subiendo y ratoneando con el equipamiento. Pocos se salvan.

Cuando decian que para 2013 todos los autos tenian que traer airbags de serie, por un tema de seguridad. Se CAGAN (perdon por la palabra), este pais funciona asi, nadie respeta nada.

Definitivamente, el comentario más acertado:

Marcelo-Canalla

Cita de: marioz en Agosto 03, 2011, 23:10:09 PM
sorry por desvirtuar... pero que NAVE que tenés papaaa!!!! :up

sorry por desvirtuar II... gracias por el piropo, me puse colorado  ;D
Marcelo
"Central es de Rosario y Rosario es de Central"