Cambios en la Página Oficial

Publicado por leojaykay, Agosto 01, 2011, 10:17:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leojaykay

Estimados

Pasando por la pagina oficial observo que han cambiado algunos detalles, volante, ahora dice clio en donde se situa la luz de giro lateral algunas cositas y creo que las tasas.-

Espero sus comentarios!!! que le parece

Link: http://www.renault.com.ar/automoviles/clio5puertas

Larga vida al  :renault

Un sin fin de cosas diferentes.............
Ex Clio D4F
tw: @leojaykay

capu

Los cambios que noto según las fotos son las tazas, el nombre (cambiaron de 1.2 pack y pack plus por Authentique 1.2 pack I y II) y el tablero que en realidad lo del tablero no está actualizado en la web pero los clios sacados desde el 2011 tienen tablero nuevo con indicador de combustible y temperatura digital.
Ah, y el precio, cada vez esta mas alto.
Bueno eso.
Saludos

contatealgo

Soy malisimo en los juegos de buscar las diferencias. Solo noto que cambio la primer foto de los modelos, en ella solo cambian las tazas. Despues ahora se llaman athentique  ???

Habra algo mas? o algo menos?

dantecit0

Yo note las tazas y el tablero tambien (tiene el mismo del logan creo)
Esta bueno, me gusta como queda!

rocco

Algún día volverán los "buenos" clios??? Me refiero al Clio III.

Comentario al margen, como decayó Renault... pensar que antes no cambiaba al rombo por nada, hoy creo que me subo a cualquier auto antes que a un Renault....

Abrazo

Gonza_pide_pista

Sacaron los Guiños laterales ??? no pueden ser tan hdp de sacar los guiños para poner esa tapita de mierd@, la verdad que no saben ya como bajar costos y hacen cualquiera...  :down
El menu de Accesorios Originales es tristisimo, una llanta del 2000, fotos de Clio 3, que poca bola le dan, como se nota que venden como churros y todo le calienta 3 huevos.

leojaykay

Si la verdad que no hay cambios significativos en el diseño pero bueno como dicen uds, pero bueno bajan costos a lo loco.
Y bueno lo del nuevo bautismo que no nos invitaron, esperemos que alguna vez se acuerden de nosotros y nos den algo mucho a nuestra vieja sed de motores de alto rendimiento!!!

Saludos

Ex Clio D4F

mustang77

Jajaja, soy un visionario, en abril de 2011 me compre mi autentique 2006 y lo primero q hice fue ponerle las tazas del sandero, me encantan!

leojaykay

Cita de: mustang77 en Agosto 01, 2011, 17:48:43 PM
Jajaja, soy un visionario, en abril de 2011 me compre mi autentique 2006 y lo primero q hice fue ponerle las tazas del sandero, me encantan!

TOTALMENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Amigo de NOSTRADAMUS!!!

Ex Clio D4F

capu

Tal vez en la ofi por un problema de actualizaron, no veía todas las imágenes nuevas en la web, pero ahora en casa estaba mirando mas detenidamente y si, actualizaron las fotos con el nuevo tablero, el centro del volante tiene un detalle en plateado y vi que eliminaron los repetidores de lo guiños laterales, que puedo decir, triste.
Saludos.

contatealgo

No me doy cuenta lo de log guiños laterales, no veo un pomo jeje

Cuando aparezca un nuevo integrante del foro con este auto le haremos un cuestionario!

XuanRS

Al parecer dice "Clio" en lugar del guiño....

Claramente una estrategia de marketing para meter la palabra "Clio" en el universo automotor..... :-P Como si hace 20 años no estaria el CLIO en el mundo....

O tal vez es para ahorar peso!!! Y no costos..... :-P

Ahora....Van a hacer una inversion de 400 uss para producir un auto de entrada de gama. Y ya a la gama actual le van sacando elementos! Lamentablemente no me quiero imaginar como lo van a pijotear  :cry:

Xuan!