Presentacion de mi clio... (nuevas fotos)

Publicado por ER7705, Agosto 01, 2011, 17:52:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ER7705

Hola Me llamo Emanuel, ya hace rato que soy miembro de clioclub, incluso antes de comprar mi clio, pero nunca me tome el tiempo de hacer mi presentación. Les cuento que ya hace un poco mas de un año que compre mi Clio RL 1997, lo compre con 61.000 km de fabrica, hoy tiene 72.000 km, lo uso poco y lo cuido mucho, acá les dejo unas fotos...

Lo compre tal cual esta, con cañosilens de punta a punta, llantas 15, guardabarros de williams, antinieblas (ya que no los trajo de fabrica) y un poco bajo, lo único que le hice yo fue bajarlo aun mas y creo que no me equivoque porque quedo de 10 a mi gusto, espero que les haya gustado.
Si quieren ver mas fotos, salio elegido del mes de esta pagina www.apoyados.com
Saludos.

edujor

Bienvenido, está inmaculado ese auto  :-o, hermoso la verdad :up

Saludos.

Edu.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

compress

muy prolijo, te felicito... contame como lo bajaste porfa

patuli83

nunca vi un varilla tan inmaculado! sinceramente te felicito!!
q lo disfrutes, saludos!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

darthcani

Felicitaciones que lindo que esta, bien enterito!  "aplauso"

ER7705

Cita de: compress en Agosto 01, 2011, 18:23:15 PM
muy prolijo, te felicito... contame como lo bajaste porfa

Gracias!! Para bajarlo de adelante corte el espiral una vuelta, ya que los amortiguadores estaban trabajados y cortando una vuelta quedo joya, no rebota para nada y quedo con un muy buen andar, como antes solo que un poquito mas duro, pero por como quedo de bajo, para mi quedo muy bien...  y atras le corri unos dientes a la barra de torsion y puse unos amortiguadores de peugeot (no puedo acordarme si eran de 106 o 205) que son mas cort@s, ya que los originales hacian tope cuando amortiguaba, eso es todo.

avx

Que hermosura nene, una perla blanca! como diría el Bambino, jejeje.

Los varilla con esas llantas, no una que se le parezca, sino ESE mismo modelo de llanta quedan perfectos! son un orgasmo a la vista!!!!!

::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta
Estoy obsecionado con la cola de mi auto

clioenergyARF

ezequiel.cattaneo

A mi por lo menos me encanto!  ::gusta

Saludos!

Simplemente tres letras, DWN

leojaykay

Muy lindo loco la verdad muy bien trabajado y prolijo!!!!!! "aplauso" ::gusta

Saludos

Larga vida al  :renault

Un sin fin de cosas diferentes.............
Ex Clio D4F
tw: @leojaykay

Lucaclio

uuuufffff !!!!! se me cae la baba !!!
Esta precioso loco !  "aplauso" una joyita !
Felicitaciones se lo ve muy lindo !
Disfruta del foro

Un abrazo !

diegobauty

muy lindo el fierro yo soy socio hace menos de un mes pero tengo dos clio de fabrica, uno es un diesel 1.9 mod 2000 azul willians inmaculado, planchado, todos los vidrios negros, escape y llantas de rsi. el otro es un sport 1.6 16v color gris, muy bueno 100% original... me encanta cuando estan bien cuidados como el tuyo te felicito!!!!!!!! y cuidalo.

claudiosport

Akademico91

Sin palabras!!!! HERMOSO!!!  "aplauso"  "aplauso"  "aplauso"

Qué llantas son esas? le quedan geniales!

luquitas.89

Sin palabras........... un sueño    ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta

Etapa de evoluciones