Sport 2.0 y su abuelito

Publicado por JuliánRS, Julio 31, 2011, 00:08:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

brunonl

Re bienvenido.

Que lindas maquinas!! "aplauso" "aplauso"

Diego256

VOLVIOOO!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Y con todo  :-o :-o :-o

El pueblo pide mas fotos del willy!! y la historia obvio  ;)

Saludos!

JuliánRS

Cita de: Martin_80 en Agosto 01, 2011, 10:10:32 AM
Grande Julianchoo!!!, falso Stig!! jajaja

Te felicito por el Willy esta hermoso!!! y el DTJ uffff inmaculado que lindo brillo tenia ayer!!!

Mas vale que saludes topu!!!, sino se te termina el descuento en el MCW!!! ;D

Abrazooo

Obvio que los voy a saludar!!!... si volví por ustedes macanaÃ,´s!... me llamó tu abuela y me dijo que me extrañaban tanto que ya no le comían ni las milanesas y estaban los dos piel y hueso!

WALLAS

La verdad te felicito!!!! hermosos los dos, creo que es el suño de todos!!!!!!!!!!!!! simplemente felicitaciones por la maquinas que tenes!!!!!!!!
Puede que nos quiten la vida, pero jamas nos quitaran la libertad. William Wallace.

JuliánRS

Cita de: WALLAS en Agosto 01, 2011, 14:42:22 PM
La verdad te felicito!!!! hermosos los dos, creo que es el suño de todos!!!!!!!!!!!!! simplemente felicitaciones por la maquinas que tenes!!!!!!!!

Muchas gracias Wallas

el.chave

felicitaciooness hermosos los 2! a ese sport creo que lo vi en la ypf que esta cerca del encuentro de enfieRRados eldia de la reunion q no sepudo hacer del mes pasado! q andaba con otro cliete creo q era un clio 2 azul jaja saludooos
<br />Mi Hotwheels Favorito ââ,,¢Âª

clioenergyARF

que bellezas !!! dame cualquiera de las dos y no pido mas!!!  :up

JuliánRS

Cita de: matias2008 en Agosto 01, 2011, 01:34:38 AM
Ufff... q decirte Ing?? ?? ??  Muchas felicitaciones y a disfrutar ambas maquinolas!!!!

No me contaste nada aquella vez q te vi en la pta de tu casa... TOPU!  :mad:

Abrazo grande Juli

Matias 8)

Ey! que cuenta amigo, ...Es que andabas muy bien acompañado y no quise hacerte perder tiempo ;)