Mi clio blanco, fotos nuevas por fín con las BBS... (Alerón Sport)

Publicado por Lean74, Abril 27, 2011, 17:10:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

claudiosport

Lean74

Cita de: Martin99 en Julio 30, 2011, 22:30:18 PM
Muy lindo  "aplauso" que lindan le quedan las bbs pero no entendi se las vas a cambiar  ???

...jaja, no me dí cuenta de que quedaba confuso, escribí sobre un post viejo, las fotos de mas abajo son de el clio a medida que le fuí haciendo los cambios, primero el polarizado, después el alerón... mientras tanto le puse unas llantas del dyna que tenía en mi clio anterior, hasta que lo bajé y le puse las 16', el próximo cambio será xenon en bajas, algo blue vision o cool blue en las altas y la colocación de los antiniebla con algo cool blue también  ;)

Lucaclio

Cita de: Lean74 en Julio 30, 2011, 23:06:27 PM
...jaja, no me dí cuenta de que quedaba confuso, escribí sobre un post viejo, las fotos de mas abajo son de el clio a medida que le fuí haciendo los cambios, primero el polarizado, después el alerón... mientras tanto le puse unas llantas del dyna que tenía en mi clio anterior, hasta que lo bajé y le puse las 16', el próximo cambio será xenon en bajas, algo blue vision o cool blue en las altas y la colocación de los antiniebla con algo cool blue también  ;)

AAAHHhhhhhh yo tampoco habia entendido bien !! jaja !
De 10 !! esta quedando hermoso el blanquito
Felicitaciones

Saludos !

Juan_clio2

felicitaciones !! la verdad que esta hermoso !! me mata el blanquito,

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Martin99

Cita de: Lean74 en Julio 30, 2011, 23:06:27 PM

Ahora si jajaja muy lindo quedo con las mods  :up
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Gaby Suarez

F V A

brunonl

Uff me encantó como te quedo!!!!

Esa llantas le quedan pintadas muy muy bueno!

dantecit0

Hermoso tu clio!! la verdad que esta quedando impresionante, y no me quiero imaginar lo que va a ser con esas llantas!!!

Cita de: Lean74 en Abril 28, 2011, 00:10:18 AM
jajaja... hola Guille, tengo los auxiliares para ponerselos con la palanquita original que va en la columna de dirección para prenderlos, tengo un kit de xenon para las bajas (al resto blue vision o algo similar bien azul), no se nota en las fotos pero tiene la antena de techo cortita y mas gruesa... y con respecto a los detalles en blanco mmmm... me gusta q' los espejos pasen desapercibidos con el negro de los vidrios y no me corte la línea del auto, lo único que me gustaría pintarle son las manijas y el alerón, pero me dá miedo que lo hagan mal y se termine saltando la pintura, y más adelante le pondré el tablero con fondo blanco y cuenta vueltas... pero quiero ir de a poco para q' mi jermu no rompa x la guita q' le pongo al clio jajaja... gracias gente por todos los comentarios y la buena onda!!!

COMO TE ENTIENDO MAN!!!  "aplauso"

AgustinRSI

WALLAS

La verdad te felicito!!! me encanta en blanco y ni hablar de esas llantas!!! le quedan pintadas!!!! felicitaciones!!
Puede que nos quiten la vida, pero jamas nos quitaran la libertad. William Wallace.