Clio 1 1.6RNi

Publicado por pablius2003, Julio 31, 2011, 16:06:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablius2003

Hola gente.. Me presento desde San Juan con mi Clio...
Esta un poco tuning pero lo compre asi...
No soy adicto al tuning... Prefiero plancha, llantas, xenon y escape... jaja...
Espero q les guste che :)

Ya le puse la patente, donde la lleva... Tengo q cambiarle el parabrisa porq esta reventao  :| pero la verdad q vuela el auto... Tuve un Gacel AUDI 1.6 y la verdad q no le tenia fe al motor Renault pero me sako el sombrero :D anda muy fuerte...

Le puse xenon arriba de 6k y abajo de 8k... El escape es una guasada :D
En fin... No les seco mas la mente :)

Lucaclio

Bienvenido Pablius !!!
Disfruta del foro !!!
Con respecto al auto...si bien no comparto el tuning me parece q esta bastante prolijo
Subite mas fotos asi lo vemos mejor !  :up
Bienvenido nuevamente
Saludos desde Santa Fe!

Luquitas_RND

pone alguna foto de como este ahora para ver cuan extenso es el tuning jejej
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Gastoon

che viniendo de un gacel audi 1.6 carburado ( doble boca solex escalonado estimo) es increible que piense que el vari std ande mas fuerte!

capaz que algo tienen este , ademas de tunearlo le metio otras yerbas :P

bienvenido!

mostranos fotos del tormo y del resto del auto

Never drive faster than your guardian angel can fly

Luquitas_RND

Cita de: Gastoon en Julio 31, 2011, 19:45:40 PM
che viniendo de un gacel audi 1.6 carburado ( doble boca solex escalonado estimo) es increible que piense que el vari std ande mas fuerte!

bienvenido!

es que no andan std, en el 99% de los casos opeo

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

pablius2003

Gente gracias por las respuestas che... La verdad q no se si estara std o no... Pero es imposible lo q anda a GAS, se lo morfa al gacel pa arriba pa bajo pal centro pa dentro, no anda a nafta porq no tiene el inyector ¬¬ pero varios tiemblan cdo escuchan el escape la verdad q es un veneno, es un orgasmo, yo se q la mayoria son ANTIFIAT pero admitamos q los mejores escapes son fiat y este parece un fiat les juro... es monopunto el muchacho, el unico tuning q tiene es el frente
Hoy estuve todo el dia poniendole el xenon en los auxiliares, no encuentro el cableado, se lo tuve q colgar de las luces de posicion, porq tiene hasta la tecla de auxiliares pero no se si sera para los de atras...
ahh lo otro tuning q tiene es unas luces azules en la patente de atras q esto proximo a sacarselas cdo consiga Chiplight para ponerle...
En el interior tiene butacas muy comodas y envolventes, tan re buenas lo unico q no se mueven los respaldos ¬¬ pero no se porq... Tengo q mirarlo, igual q en el asiento del conductor tiene una ficha como de 3 o 4 cables desconectado q no se de q es...
Llantas 14 TVW Versalles, las cuales voy a pintar blancas para q resalten un pokito mas, porq estan todas negras con los rayos pulidos :)
Cdo lo lleve al lavadero les sako fotos porq ayer nevo aca en san juan y esta mas barro q auto...! :s
Saludos gente y gracias por la bienvenida..!

Gastoon

Cita de: pablius2003 en Julio 31, 2011, 22:30:36 PM
Gente gracias por las respuestas che... La verdad q no se si estara std o no... Pero es imposible lo q anda a GAS, se lo morfa al gacel pa arriba pa bajo pal centro pa dentro, no anda a nafta porq no tiene el inyector ¬¬ pero varios tiemblan cdo escuchan el escape la verdad q es un veneno, es un orgasmo, yo se q la mayoria son ANTIFIAT pero admitamos q los mejores escapes son fiat y este parece un fiat les juro... es monopunto el muchacho, el unico tuning q tiene es el frente
Hoy estuve todo el dia poniendole el xenon en los auxiliares, no encuentro el cableado, se lo tuve q colgar de las luces de posicion, porq tiene hasta la tecla de auxiliares pero no se si sera para los de atras...
ahh lo otro tuning q tiene es unas luces azules en la patente de atras q esto proximo a sacarselas cdo consiga Chiplight para ponerle...
En el interior tiene butacas muy comodas y envolventes, tan re buenas lo unico q no se mueven los respaldos ¬¬ pero no se porq... Tengo q mirarlo, igual q en el asiento del conductor tiene una ficha como de 3 o 4 cables desconectado q no se de q es...
Llantas 14 TVW Versalles, las cuales voy a pintar blancas para q resalten un pokito mas, porq estan todas negras con los rayos pulidos :)
Cdo lo lleve al lavadero les sako fotos porq ayer nevo aca en san juan y esta mas barro q auto...! :s
Saludos gente y gracias por la bienvenida..!

jajajaj o tu ex gacel estaba detonado o a este clio le dieron alta compresion para laburar con GAS jaajaj

luquitas.89

Cita de: Gastoon en Julio 31, 2011, 19:45:40 PM

bienvenido!

+111

debe tener algun chimi ese vari,....

bienvenido al club...

subite alguna foteli asi vemos como esta ahora...

saludos

Etapa de evoluciones

Peta

Por ahi tiene gas...pero del bueno!!  :twisted: :twisted:  jajaja

Bienvenido loco!!!
Disfruta del foro y de tu nuevo tutu!!  :renault

By Juanse

chinodm

Hola pablius!!! bienvenido y felcitaciones x el cliete!!
subite un par mas de fotos asi lo vemod de todos los angulos!!!!
A darle mucho amor y cariño ahora!

Abrazo!!

Gastoon

Cita de: Peta en Agosto 01, 2011, 11:32:32 AM
Por ahi tiene gas...pero del bueno!!  :twisted: :twisted:  jajaja

Bienvenido loco!!!
Disfruta del foro y de tu nuevo tutu!!  :renault

Hola , disculpa me pareces conocido.

Puede ser que nos conoscamos?

Me llamo Gaston yo

Peta

Cita de: Gastoon en Agosto 01, 2011, 13:44:55 PM
Hola , disculpa me pareces conocido.

Puede ser que nos conoscamos?

Me llamo Gaston yo

Soy tu papa!

By Juanse

Gastoon

pablius2003

jajaja ahora se reencuentran padre e hijos jaja... en fin che gracias por los coments... el auto esta sumamente sucio por lo q dije anteriormente y no lo puedo lavar porq le cambie el parabrisas, el miercoles lo lavo i lo vuelvo a presentar ;) jaja ... en fin, sin mas preámbulos este es el auto...

El poderoso :P, dsps voy a subir un video a ver si se puede apreciar el escape  :twisted:, q sepan disculpar pero es una acabada...  ;D

PD.: Hay alguien mas de San Juan??

Luquitas_RND

compro butacas, cante pri  :D