Hola a todos, me presento!

Publicado por Sidious, Julio 31, 2011, 16:56:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sidious

:twisted: :twisted:  :renault Buenas, soy Saulus de la provincia de Bs As. Tengo el agrado y el honor de presentarles a mi caballo de batalla, el cual es un Clio Rsi 96, negro. El cual hace q mi camino x el asfalto sea agradable, agresivo y placentero a la vez.
Esta belleza la poseo hace mas de un año pero recien ahora tuve algo de tiempo para ingresar al foro.
La idea es aprender de gente q esta bien en el tema: en como tenerlo en las mejores condiciones, modificar alguna q otra cosa tal vez, animarse a meterle mano uno mismo para cosas no tan jodidas y depaso ayudar un poco si se puede. Despues pasare a especificar mas sobre el auto. Sin mas palabras les invito a q lo vean. Saludos! :twisted: :twisted:[/  .... hay un problema para subir las fotos. las ingresare a la brevedad.

creo q con esto funcionara  http://imageshack.us/photo/my-images/830/sony303.jpg/

Martin99

AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Martin99

AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Sidious

Lucaclio

Bienvenido !!!
Se lo ve muy lindo !!  :up
Subite mas fotos  ;D
Disfruta del foro
Un abrazo grande !

Saludos

luquitas.89

Bienvenido al club...

felicitaciones por el rsi se lo ve hermoso...

saludos y que disfrutes del foro

Etapa de evoluciones

chinodm

hola Sidius!! bienvenido al Foro/club y felcitaciones x el RSi
contanos un poco mas del cliete y si tenes pensado hacerle algo

Abrazo!!

Fade!

Bienvenido!!

se lo ve lindo al rsi, ponete mas fotos!

saludos!
HUL

WALLAS

Bienvenido Sidious !!!!!
Te felicito por el Rsi, vamos que se siguen juntando mas F3P :twisted: :twisted: :twisted:
Quedate tranquilo que aca te van a ayudar mas de lo que te imaginas, te lo digo por experiencia propia, bueno espero que lo traigas al encuetro de agosto asi lo vemos!!! saludos !!!!!!
Puede que nos quiten la vida, pero jamas nos quitaran la libertad. William Wallace.