[Tutorial] Limpieza de Mariposa electrónica Clio 1.2

Publicado por Juan_clio2, Abril 18, 2011, 22:23:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juan_clio2

nunca escanié mi auto, pero las bobinas y bujías se cambiaron poco antes de comienzo de año, calculale que tendrán 15 - 20 mil kms las bobinas y las bujias

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

gringobell

Cita de: Juan_clio2 en Julio 29, 2011, 22:30:28 PM
nunca escanié mi auto, pero las bobinas y bujías se cambiaron poco antes de comienzo de año, calculale que tendrán 15 - 20 mil kms las bobinas y las bujias

juan ..pregunta vos sacaste el plastico negro del costado de la mariposa?? tambien se limpia adentro??

Juan_clio2

no, ahí está remachado asi que ni pense en abrir ;D

gringobell

batta26

Amigos. hoy limpie la mariposa del clio, con 22k km no estaba tan sucia y la verdad no note cambios.
Respecto a quien le quedaba acelerado por lo que vi puede ser por la junta que trae que es un anillo como de grilon o nylon, si podía conseguir le ponía un o-ring (lo dejo para la próxima), también puede ser que al apretar los cuatro bulones del cuerpo no fue arrimando los tornillos de manera cruzada, no apreto bien y esta chupando aire, otra cosa no se me ocurre.

Antes de darle marcha hice lo de darle cto 3 veces como explicaron en el post. tampoco me cambio el delay del acelerador, estoy viendo p llevarlo x ahi y que sea mas directo.

saludos

gerardo19

Perdon que revivo este post pero me parecio util este video que encontre! Muestra como limpiar el cuerpo de aceleracion sin quitarlo. Partucularmente ese mismo trabajo me lo realizaron en un lubricentro cuando hice cambio de aceite y por no preguntar me quede sin entendrr realmente que hicieron.... este video me ayudo a comprenderlo.

Electronico Cuerpo De Aceleracion Limpiar Sin Des…: http://youtu.be/cKMIzPBR9Jk

Juan_clio2

Cita de: gerardo19 en Abril 23, 2014, 10:46:47 AM
Perdon que revivo este post pero me parecio util este video que encontre! Muestra como limpiar el cuerpo de aceleracion sin quitarlo. Partucularmente ese mismo trabajo me lo realizaron en un lubricentro cuando hice cambio de aceite y por no preguntar me quede sin entendrr realmente que hicieron.... este video me ayudo a comprenderlo.

Electronico Cuerpo De Aceleracion Limpiar Sin Des…: http://youtu.be/cKMIzPBR9Jk

ahh mira, muy buen aporte  :up :up

fged_04

HOLA AMIGOS...AYER LIMPIE LA MARIPOSA CON NAFTA.................
FUE MALA IDEA!!! AHORA SE ME ACELERA SOLO!!!!
APARENTEMENTE LA SUCIEDAD SE FUE AL POTE DE LA MARIPOSA!!!! O ADENTRO DEL CUERPO ELECTRÃ"NICO.

YO NO LO RECOMIENDO!!! ES AL DOPE....

fged_04

GENTE DESPUES DE VER EL TUTORIAL DE LIMPIEZA DE LA MARIPOSA. AHORA ME DOY CUENTA QUE ME MANDE LA MACANA YO!!!!!!!

NECESITO ALGUIEN QUE ME DE UNA MANO. ME ESTA CONSUMIENDO MUCHA NAFTA, Y POR AHI COMO QUE SE TRABA Y QUEDA UN POCO ACELERADO!!!! A QUIEN SE LO LLEVO PARA QUE ME LO DEJE BIEN???????????????????????????

GRACIAS

PabloCusa

creo que dijieron por ahi que hay que conectarlo al escaner para que te la vuelvan a regular,

rusokarpin

Cita de: fged_04 en Mayo 12, 2014, 22:55:42 PM
GENTE DESPUES DE VER EL TUTORIAL DE LIMPIEZA DE LA MARIPOSA. AHORA ME DOY CUENTA QUE ME MANDE LA MACANA YO!!!!!!!

NECESITO ALGUIEN QUE ME DE UNA MANO. ME ESTA CONSUMIENDO MUCHA NAFTA, Y POR AHI COMO QUE SE TRABA Y QUEDA UN POCO ACELERADO!!!! A QUIEN SE LO LLEVO PARA QUE ME LO DEJE BIEN???????????????????????????

GRACIAS

El O-ring de la mariposa lo cambiaste?

Cristian959

¡Que raro!, nunca le paso al mio.

Clio 2 Fase 1 1.9D RT 2001