Me presento y hago consulta

Publicado por seba10_09, Julio 30, 2011, 14:06:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

seba10_09

Buenas, antes que nada me presento me llamo sebastian.
Hace 4 meses compre un clio 1.2 16v mod 2007 100000 km esta muy lindo y estoy muy contento.
Mi consulta es saber si alguien me puede ayudar, los dias de luvia el coche tiene un problema que al rato de estar andando piso el acelerador y el coche se muere el motor empieza a temblar como si estuviera en 3 cilindros y tira feo olor, despues apago el coche lo vielvo a prender y anda un rato mas hasta que vuvlve a hacer la falla. despues los dias que no llueve no falla salvo a veces que en primera tengoque acelerarlo mucho para salir porque sono tironea.
lo lleve a scanear pero el error no sale ya que si no llueve el coche pareciera andar bien.
estoy desesperado si alguien me puede ayudar.
prometo subir fotos ni bien tenga algunas.
muchas gracias

yamil123456

Revisaste la bobina y la bujia? puede ser el sensor pms, revisa el paso a paso! llevalo a un buen mecanico q te encuentre la falla, y cuando puedas subite unas fotos y presentate en "mi clio"

seba10_09

Gracias por respnder lo lleve a dos mecanico y dicen que no registra falla pero no llueve ahora y no se manifiesta. no seque hacer.
gracias por responder
si se le ocurre algo mas aporten

luquitas.89

Bienvenido seba al club...

que raro lo que contas de la falla chabon...

solo cuando llueve te falla???... proba de ecanearlo es rarisimo que cuando llueva te lo haga....

fijate como dijo yamil.. revisa esas cositas.. a ver que onda...

saludos y contate despues como te fue...

Etapa de evoluciones

soicaitoa

que raro che... ???...sin duda algo de humedad cuando llueve te esta dando dolor de cabeza en la parte electrica, yo empezaria ahi.... 1 cable bobinas, 2 bobinas
JOACO-JOACO