Se fue el SportWay (pag. 3 New Car)

Publicado por dj_nico, Julio 28, 2011, 08:45:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gustavo_85

Hermoso por donde se lo mire  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" gran despedida, seguro es para mejor
Te mando un abrazo grande nico !!!!!

Saludos

pablo1986

Cita de: Demi en Julio 28, 2011, 16:52:12 PM
Pablo coronel papa frita. Se compro un Bora el hdp este. Jajajja
Ya lo de Rubber. Hable con el. Era un chiste por el mini auto que trajo el domingo.
Sos buche eh
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

dj_nico

Cita de: matias2008 en Julio 28, 2011, 16:36:35 PM
Y bueno... se fue el SPW mas feo...   y asi como se fue el auto, también se va el mas feo de los feos!!!!  fgf  fgf  fgf  

Ojala el cambio sea para mejor Nico...  lo tenias hermoso y lo sabes!!!   Sabes q te jodo..   ;)

Te mando un abrazo grande amigo...   y no te hagas la misteriosa y conta q te vas a comprar pedazo de pelot......... :mad:  :mad:  :mad:

jajajajajaja...  

Saludos

Matias 8)

Jajajaja FEO!! como te banco!!...

Gracias amigo, Es para mejor el cambio, ahora esperemos a que me lo entreguen para hacer una presentación como la gente ;) fgf

Abrazo fgf

Cita de: pablo1986 en Julio 28, 2011, 16:38:31 PM
Ya compró mati. No viste el domingo de la reu que trajo el huevito color cremita?
Se fue a la H  "aplauso" "aplauso" "aplauso"  ::gusta ::gusta ::gusta

Abrazo

Felicitaciones Nico !

Jajajaja no me prendas fuego, no tendría que haber ido con el auto de mi vieja :( era para el boludeo jajaja

Gracias Pablito abrazo

Cita de: Martin_80 en Julio 28, 2011, 16:43:32 PM
Que buen post despedida Nicoo!!!!, todo paso a paso!!

Me acuerdo el lindo tiempo que habias metido ese dia!!!, 16:20 "aplauso"

Una pena que lo vendas, y bien que se lo queda tu primo, pero bueno es como dicen los chicos, es para progresar, lastima que no va a ser un :renault

Un fuerte abrazoo amigooo!!!

Muchas Gracias amigo!!

Me acuerdo de esa noche en el galvez que bien que la pasamos, y todas las juntadas en la general paz, lindos recuerdos con el clio  :cry:

Yo se que voy a volver al  :renault fgf

Abrazo

Cita de: gustavo_85 en Julio 28, 2011, 16:59:22 PM
Hermoso por donde se lo mire  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" gran despedida, seguro es para mejor
Te mando un abrazo grande nico !!!!!

Saludos

Gracias gustavo, una de las cosas que me quedo sin ponerle fue el lip, que me recontra ayudaste... Igual se fue para otro integrante del club jaja.

Abrazo!

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

marcos_ezev

Tenias HERMOSO ese Sportway, por DIos, es hermoso me encanto mal.

Y se que el cambio es para mejor papa, asiq disfruta el cambio.

Abrazo
Quema LLantas, No Tu Alma

Akademico91

Una excelente despedida!! no se merecía menos...

Te felicito Nico! lo tenías impecable!!  "aplauso"

Espero que tengas mucha suerte con lo que se viene, y que lo dejes igual o más lindo que el SPW...

dj_nico

Cita de: marcos_ezev en Julio 28, 2011, 21:38:23 PM
Tenias HERMOSO ese Sportway, por DIos, es hermoso me encanto mal.

Y se que el cambio es para mejor papa, asiq disfruta el cambio.

Abrazo
Cita de: Akademico91 en Julio 29, 2011, 01:33:46 AM
Una excelente despedida!! no se merecía menos...

Te felicito Nico! lo tenías impecable!!  "aplauso"

Espero que tengas mucha suerte con lo que se viene, y que lo dejes igual o más lindo que el SPW...

Gracias muchachos! Y si vamos a tratar de dejarlo igual o mejor pero siempre con mucho cariño como siempre con los autos fgf

Saludos

chacho

y bue.....menos competencia por wilde  :D

una lastima, pero sin dudas que el Audi lo va a hacer olvidar pronto  "aplauso"

abrazo topu  ;D

facuverri

Estaba impecable ese sportway! pero bueno se ve que cumplió su ciclo con vos, como todas las cosas nico tienen un tiempo lo importante es que lo hayas disfrutado y que el cambio sea para mejor!

tengo en venta el mio y me da pena venderselo a uno que lo cague a palos o que no lo cuide pero bueno ya esta lo disfrute jeje

saludos, espero las fotos de la proxima nave!

dj_nico

Cita de: chacho en Julio 29, 2011, 08:16:14 AM
y bue.....menos competencia por wilde  :D

una lastima, pero sin dudas que el Audi lo va a hacer olvidar pronto  "aplauso"

abrazo topu  ;D

El problemita es que vos no eras competencia mía chacho :P jajajaja

Gracias amigo, ya me vas a ver con la nueva nave por wilde fgf

Abrazo

Cita de: facuverri en Julio 29, 2011, 10:27:14 AM
Estaba impecable ese sportway! pero bueno se ve que cumplió su ciclo con vos, como todas las cosas nico tienen un tiempo lo importante es que lo hayas disfrutado y que el cambio sea para mejor!

tengo en venta el mio y me da pena venderselo a uno que lo cague a palos o que no lo cuide pero bueno ya esta lo disfrute jeje

saludos, espero las fotos de la proxima nave!

Y si cumplió un ciclo, también si me lo seguía quedando después iba a ser mas difícil venderlo y etc.

Gracias facu.

Julian Garcia

TRAIDORRRRRRRRRRR !!!
jajajaja igual amigo sabes que cuando queiras volver a sentir lo que es manejar un  :renault caminas 2 cuadras y te venis a casa asi te lo presto un rato  :P
se lo va a extrañar al rabioso spw, pero sin dudas vas a disfrutar mucho de lo que se viene y estoy contento por vos !
abrazo genio
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

dj_nico

Cita de: Julian Garcia en Julio 29, 2011, 13:11:40 PM
TRAIDORRRRRRRRRRR !!!
jajajaja igual amigo sabes que cuando queiras volver a sentir lo que es manejar un  :renault caminas 2 cuadras y te venis a casa asi te lo presto un rato  :P
se lo va a extrañar al rabioso spw, pero sin dudas vas a disfrutar mucho de lo que se viene y estoy contento por vos !
abrazo genio

Gracias Campeón!!

Lo que pasa que si yo manejo tu auto, después el auto no va a querer que lo manejes mas vos, jajaja...

Vos estas mas ansioso que yo para que me den el auto, así vamos a CR fgf fgf fgf

Abrazo mostró!!

Cristobel

Nico querido!!!!! Felicitaciones por el salto... Yo te banco amigo!!!!!!! SABELO!!!! Demi no entiende nada jjaja

dj_nico

Cita de: Cristobel en Julio 30, 2011, 10:43:49 AM
Nico querido!!!!! Felicitaciones por el salto... Yo te banco amigo!!!!!!! SABELO!!!! Demi no entiende nada jjaja

Jajajaja, sos groso cris, vos si que hiciste que el auto cambie del día a la noche con la eliminación de swirls!!...

Gracias amigo, cuando tenga la nueva nave no dudes que lo voy a llevar a Extreme Shine fgf

Abrazo

dj_nico