Limpieza motor/interior

Publicado por The_Unforgiven, Julio 24, 2011, 23:27:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JoyRsi

Nacho!!!!excelente!!!!como esta quedando el bik!!!!cada dia mas lindo!!!!!!!!!!impecable!para museo!
Y sonara de loco pero tienen todos razon!los RSi's tienen ese olor particular................sport...
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Akademico91

Impecable ese Rsi Nacho!!!

Mi motor da asco, pero nunca me animé a limpiarlo bien bien, tengo miedo de mandarme alguna cagada como las que suelo acostumbrar jaja

Te felicito por el estado en que tenés ese auto! brilla más que el mio  ;D

dj_nico

::gusta ::gusta ::gusta

Una manteca nene!!...

Muy bueno como quedo el motor!! Parece Novo!! jajaja fgf

y obvio el interior no se queda atras..

Felicitaciones!!

Saludos

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

chinodm

Que Grande Nachito!!!!!  terrible la birome  ;) jiji, quedo espectacular  ::gusta ::gusta

abrazo!!

guille0

Realmente impecable, un lujo ese RSi  "aplauso" "aplauso" "aplauso"
En mi casa tambien estan modificando el garage asi que lo tengo juntando polvo en la casa de mi hermano. Tambien pensaba darle una limpieza a fondo cuando lo tenga en casa jajaja

Diego256

Tas demente querido, q queres q te diga!!??  ;D ;D

Pero demencia de la bueeeeenaaa!!!

"aplauso" "aplauso" "aplauso"

The_Unforgiven

Enano

Excelente cono quedó! Parece 0 km.  :-o

El Tuff Stuff hace maravillas, solo hay que tener paciencia y tiempo!
Te Felicito por el estado del auto y por las ganas que le pones, esperemos podamos volver a juntar todos los RSiÃ,´s como aquella vez en La Plata o donde sea  :up

Abrazoooo
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

Gaby Suarez

Terrible como quedo!
Parece que tiene muchos menos kms de los que dice el tablero, esta muy bien cuidado ese RSi... No tiene precio!
Saludos y felicitaciones!
F V A

inigo

Muy buen trabajo, ves estos posts y te dan ganas de hacer lo mismo, pero no tengo tiempo...

el.chave

sarpadooo como quedo el interior, y el motor la verdad que le pusiste su buena dedicacion para dejarlo asi! ahora mriando tu interior me sirvio para darme cuenta q x mas q no lo note el mio ta un poquito sucio! asi q el finde a darle jaja q le diste con stuff tuff al tablero y la parte de plastico de los paneles o solo para los tapizaados lo usaste?
<br />Mi Hotwheels Favorito ââ,,¢Âª

WALLAS

Amigo que mas te puedo decir, el BIK cada dia mas lindo!!!! te felicito, siempre atento haste el ultimo detalle!!! el mejor sin dudas, abrazo!!!
Puede que nos quiten la vida, pero jamas nos quitaran la libertad. William Wallace.

Lucaclio

"aplauso"
Quedo Excelente !!!
Muy detallista...un espectaculo  :up

poyo

Hermoso nachito.. simplemente hermoso!!

Uno de los dos mejores rsi junto al bcb!!  :twisted:

jajja

Abrazo!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

rale25

Qué decir? Es admirable el amor que tiene tu RSI, se lo vé y esta impecable!
Es el RSI a comprar para el que busca...

Como dijeron más arriba.. uno mira este post y le dan ganas de hacer lo mismo...

Gracias por compartir tu auto y manterlo así!