Olor a "goma quemada"

Publicado por troiken, Julio 28, 2011, 11:04:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

troiken

Hola gente, consulto a ustedes porque conocen los Clio de punta a punta  :renault

Voy a dar la mayor cantidad de detalles posibles dado mi nulo conocimiento de mecánica, ayer estuve haciendo cola durante 30 minutos para salir de un shopping y en una de las rampas la subí en segunda. Habiendo salido de la rampa sentí mucho olor a goma quemada, prendí el aire y sentí en la cara como restos de algo.

Esto fue ayer y hoy bajó mucho el olor pero me quedó la preocupación y estoy en la duda de mañana llevarlo al concesionario (está en garantía).

Ã,¿Que opinan, espero unos días?

Slds.

dantecit0

El embrague, seguro le diste mucha rosca. Eso es en este auto y en cualquier otro, recordas si mientras lo acelerabas ibas con el embrague medio pisado?

Saludos!

troiken

Cita de: dantecit0 en Julio 28, 2011, 13:19:36 PM
El embrague, seguro le diste mucha rosca. Eso es en este auto y en cualquier otro, recordas si mientras lo acelerabas ibas con el embrague medio pisado?

Saludos!

Si tal cual decís, justo me distraje en una rampa del shopping del aburrimiento que tenía y tuve el embrague un rato.

AgustinRSI

De una el embrague!!! si llevas el pie haciendo presion minima lo quemas...

Saludos

Juan_clio2

sin dudas es el embrague, trata de no hacerlo patinar al embrague, ya que se gasta,

es normal eso, pasa en todos los autos  :up

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Lucaclio

Coincido ! el embrague !
seguramente lo pisaste demas en la rampa y por eso el olor a quemado
No es nada grave  :up (pero por las dudas estate atento por si lo volve a sentir en estos dias )

Saludos !

troiken

Gracias por la buena onda con la que respondieron todos, estaba preocupado.

Por suerte por el momento ya no viene el olor... igual queda en observación. :D

Bocon18

Rampas y bajadas siempre en 1Ã,º vieji  ;)

Juan_clio2

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

soicaitoa

sin duda el embrague  :up :up mas que a goma quemada es mas penetrante..jajaj
JOACO-JOACO