Noob!!!

Publicado por valrek, Julio 27, 2011, 22:44:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

valrek

Bueno me presento, me llamo Roger, tengo 27 y este es el primer auto 100% mio, lo tengo hace 10 dias, es un clio 2 fase 1(2001), motor 1.6 16v-AA

la verdad que no tengo mucha idea de mecanica o modificaciones, pero por lo general me doy maña para muchas cosas, asi que no creo tener muchos problemas para meter mano y mandarme muchas cagadas(despues pedire consejos para arreglar mis cagadas) ajajaj.

Mi duda mas grande, el auto estaba asegurado en la caja y paga 310$ por mes,todavia no decido donde asegurarlo, ya que me dijieron que la caja mas alla que es conocida, no es tan buena, que recomendacion me dan de alguno que no sea tan caro pero cumpla?
alguien con experiencia me podria dar una mano,vi uno que parecia decente, pero nose que onda(el comercio-creo es de el bco nacion y la meridional) que tal son esos dos?

muchas gracias por la ayuda desde ya y espero aprender mucho de este lindo auto :)

fabianze

que tal?. bienvenido!. de donde sos?.

yo tengo la meridional... pago $240. en la caja pagaba $360...  :-o

fotos del clio cuando puedas!. un abrazo!.

a disfrutar del foro!.

valrek

Cita de: fabianze en Julio 27, 2011, 22:48:24 PM
que tal?. bienvenido!. de donde sos?.

yo tengo la meridional... pago $240. en la caja pagaba $360...  :-o

fotos del clio cuando puedas!. un abrazo!.

a disfrutar del foro!.

Perdon, me falto eso jaja

soy de San Martin, hincha de chaca(?) na, soy mas un aficionado jaja

de momento tengo esas dos, ya le sacare mas, es una delicia como funciona este auto, me encanta!!!!

PD: tuviste algun drama o te comentaron algo?? se que para personas es buen seguro, estoy asegurado ahi por el laburo que realizo, pero nose que tal con los coches jaja.

fabianze

Cita de: valrek en Julio 27, 2011, 22:50:04 PM
Perdon, me falto eso jaja

soy de San Martin, hincha de chaca(?) na, soy mas un aficionado jaja

de momento tengo esas dos, ya le sacare mas, es una delicia como funciona este auto, me encanta!!!!

PD: tuviste algun drama o te comentaron algo?? se que para personas es buen seguro, estoy asegurado ahi por el laburo que realizo, pero nose que tal con los coches jaja.
hermoso... ahora q entraste al foro, va a despegar mas aun!, belleza diria el bambi.

yo tenia la caja, hasta que entre al foro... jaja, usa el buscador... y por lo menos de meridional, no hay malos comentarios... si 1, o 2 los cuales informan que le respondio bien... aparte de ser barato, es tambien un sponsor del foro powered by AON, no se si viste la propaganda... a mi por suerte, no me paso nada... asi que mejor... pero buen, espero q el dia q me pase algo me respondan...

tenes pensado hacerle alguna mod?. chip, escape, admision?. leva tapa... ? jaja. tiene xenon puede ser?.

anyway se lo ve lindo!. mas fotosss cuando puedas!

abrazo.

Lucaclio

Bienvenido !
Felicitaciones por el clio !
Se lo ve lindo ! hermoso color !
Disfruta del foro  :up
En cuanto a loos seguros no te puedo ayudar mucho..Soy de Santa Fe y yo lo tengo asegurado por San Cristobal y siempre de 10, ni una minima queja la verdad.
Un abrazo grande
saludos

Lucaclio

Cita de: fabianze en Julio 27, 2011, 22:57:01 PM
hermoso... ahora q entraste al foro, va a despegar mas aun!, belleza diria el bambi.

yo tenia la caja, hasta que entre al foro... jaja, usa el buscador... y por lo menos de meridional, no hay malos comentarios... si 1, o 2 los cuales informan que le respondio bien... aparte de ser barato, es tambien un sponsor del foro powered by AON, no se si viste la propaganda... a mi por suerte, no me paso nada... asi que mejor... pero buen, espero q el dia q me pase algo me respondan...

tenes pensado hacerle alguna mod?. chip, escape, admision?. leva tapa... ? jaja. tiene xenon puede ser?.

abrazo.

Ojo con este ! que te embalan y despues te hacen gastar plata en el auto ! jajaja !

valrek

Cita de: fabianze en Julio 27, 2011, 22:57:01 PM

abrazo.

no no, no tiene ninguna modificacion hecha y lo unico que tengo planeado hacerle en cuanto tenga algo de $$$(primero tengo otros gastos primeros, como se techar el garage que es descubierto y devolver algo que me prestaron para llegar) luego calculo lo primero seran llantas y xenon.

fabianze

Cita de: Lucaclio en Julio 27, 2011, 22:58:49 PM
Ojo con este ! que te embalan y despues te hacen gastar plata en el auto ! jajaja !

jajaja. ya me estoy relamiendo jajaja... azulcito, mmmm como le clavaria unas llantas blancas minimo 15'... opticas sport... pero buen, la cebaduria para mas adelante...

jejeje.

Lucaclio

Cita de: valrek en Julio 27, 2011, 23:01:40 PM
no no, no tiene ninguna modificacion hecha y lo unico que tengo planeado hacerle en cuanto tenga algo de $$$(primero tengo otros gastos primeros, como se techar el garage que es descubierto y devolver algo que me prestaron para llegar) luego calculo lo primero seran llantas y xenon.

:up Primero lo primero... !! me parece barbaro ! y ademas lo de techar la cochera excelente asi no se arruina la maquina !

Cita de: fabianze en Julio 27, 2011, 23:01:46 PM
jajaja. ya me estoy relamiendo jajaja... azulcito, mmmm como le clavaria unas llantas blancas minimo 15'... opticas sport... pero buen, la cebaduria para mas adelante...

jejeje.

Jjajajaja !!! que personaje ! pero posta ! el color da !! quedaria barbaro

fabianze

Cita de: Lucaclio en Julio 27, 2011, 23:05:36 PM
:up Primero lo primero... !! me parece barbaro ! y ademas lo de techar la cochera excelente asi no se arruina la maquina !

sisi... el clio debe dormir bajo techo, y en su estomago debe tener premium.

lo deberia decir el manual.

empezo el punteeeero. sin mas roger, hoy empezo un camino de ida con respecto a tu auto!. jaja

roger that

valrek

Cita de: Lucaclio en Julio 27, 2011, 22:58:49 PM

jajaj, no tranqui, la verdad que siempre las deudas primero,despues muy despacito en el aspecto del tutu sin desesperarse jejeje

Lucaclio

Cita de: fabianze en Julio 27, 2011, 23:11:15 PM

empezo el punteeeero. sin mas roger, hoy empezo un camino de ida con respecto a tu auto!. jaja

roger that

Coincido plenamente jaj !  :up

Cita de: valrek en Julio 27, 2011, 23:12:20 PM
jajaj, no tranqui, la verdad que siempre las deudas primero,despues muy despacito en el aspecto del tutu sin desesperarse jejeje

Pero claro...lo importante es que ya llegaste al auto ! mas que feliz debes estar !  :up

Akademico91

Bienvenido Rogeer!!

Excelente el azulcito... ya por lo visto mi tocayo empezó a cebarte, como debe ser... acá la mayoria entramos con la idea de dejar el auto lo mas tranqui posible, y terminan como todos los que podrás ver en las firmas o avatares jajaja

Espero que disfrutes mucho el Clio!!

Juan_clio2

Bienvenido !! hermoso el azulcito, felicitaciones por la adquisición

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

luquitas.89

Roger... bienvenido al club...

felicitaciones por la compra del cliete... se lo ve hermoso...

ahora a disfrutarlo...

saludos y que disfrutes del foroo

Etapa de evoluciones