Pedal de descanso. A ver q opinan?..

Publicado por ezequiel.cattaneo, Julio 27, 2011, 21:28:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

ezequiel.cattaneo

Cita de: Nahue03 en Julio 27, 2011, 21:59:58 PM
"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Al fin uno q`entiende algo!!!!

Ahi estan, todos los bolud@s con alfombra de pana y las de goma arriba "no, es q`se ensucian" MANGA DE NABOSSSSSSSSSS jajajaja....

jejee... sin ofender a nadie, y con el mayor de los respetos, pero es asi, las de goma en el baul, y cuando llueve se ponen, y ojo, solo se ponen las q`se van a pisar...

Abrazoo...

Nahue-
De una nahue! es como ponerle fundas a los asientos a mi entender.. Yo las re cuido, pero a la vez las uso.. No voy a dejar de disfrutralas yo para q lo haga plenamente el q lo tenga despues..

::gusta

Simplemente tres letras, DWN

Nahue03

Cita de: ezequiel.cattaneo en Julio 27, 2011, 22:03:26 PM
De una nahue! es como ponerle fundas a los asientos a mi entender.. Yo las re cuido, pero a la vez las uso.. No voy a dejar de disfrutralas yo para q lo haga plenamente el q lo tenga despues..

::gusta

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" ::gusta

Es asi... y aprovecho para agradecer al topu de Demi q`me las obsequio de pedo en el dia de mi cumpleaños jaja... RENOVADAS GRACIAS!!!

Yo las uso, y tengo un cepillito en el baul, esos de zapatos con calzador viste? jaja, cuando lo lavo, saco una a una las alfombras y les paso el cepilo, las peino y las vuelvo a meter... ES ASI MACHOOOOOOO HAY Q`USARLASSSSSSS...

Abrazoo..

Nahue-
...No Path To Follow...

ezequiel.cattaneo

Cita de: Nahue03 en Julio 27, 2011, 22:09:21 PM
"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" ::gusta

Es asi... y aprovecho para agradecer al topu de Demi q`me las obsequio de pedo en el dia de mi cumpleaños jaja... RENOVADAS GRACIAS!!!

Yo las uso, y tengo un cepillito en el baul, esos de zapatos con calzador viste? jaja, cuando lo lavo, saco una a una las alfombras y les paso el cepilo, las peino y las vuelvo a meter... ES ASI MACHOOOOOOO HAY Q`USARLASSSSSSS...

Abrazoo..

Nahue-
Tal cual! lo mismo hago.. Y muy de vez en cuando las lavo y las seco con las aspiradora q aspira agua, como corresponde.. despues al sol para terminar de secar y listo..

Walter1.6Sport

A mi no me da para usar las alfombras originales, pero mucho menos ponerle unas de goma como si fuese un Taxi, por eso guarde las originales y me fabrique unas iguales con el mismo tono de azul.

The_Unforgiven

Hay que reconocer que esta bien logrado lo que seria el pedal en si, peeero a mi tampoco me termina de cerrar, yo no se lo pondría.

Pd:Ya no sabés que carajo hacerle no? jajajjajajaja, a ese Sport ya no le falta nada !

Abrazoo

ezequiel.cattaneo

Cita de: The_Unforgiven en Julio 27, 2011, 22:36:25 PM
Hay que reconocer que esta bien logrado lo que seria el pedal en si, peeero a mi tampoco me termina de cerrar, yo no se lo pondría.

Pd:Ya no sabés que carajo hacerle no? jajajjajajaja, a ese Sport ya no le falta nada !

Abrazoo
Como te diste cuenta q no se q hacerle nacho?? jaaa

wardenis

Parece un colectivo...  :twisted:

pero si te gusta... para adelantee!!

matias2008

Poneselo Eze, queda muy bien... es un detalle de autos de alta gama...  Para mi, queda perfecto, no desentona para nada, ya que es muy similar a la pedalera!!!!

Ponelo y usalo, si ves q no te acostumbras lo sacas papa!!! 

Abrazo grande feo!!!

Matias 8)

contatealgo

Me gusta solo si es util.

Proba que no se te patiné el pie sobre todo si tenes la zapas mojadas.  "aplauso"

Saludos,

Juan

Diego256

A mi me gusta!! Quiza un poco mas largo y fino queda mejor.

Si no se lo pones, avisame dnd lo tiras  ;D ;D

Saludos!

cherman04

huuuuuuuuu!!! siii dale para adelanteee!! eso es algo que siempre le quice hacer al clio pero no conseguia el descanso!
poneselo queda de 10!!

Saludos German

poyo

Suerte con la venta en ML ...

Ah ah ah .. no lo vendias vos .... fgf

Me gusta ese pedal ... pero no el que puso diego256 este pibe es re tunning por dios.. voy a limitarle el acceso a esa sección por chunero!!

;D

Mentira jajaja

Abrazo
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

XuanRS

Me va!!

Hace un tiempo tenia la idea de hacerlo, pero nunca lo lleve a la practica...jejejejje

Te dejo una foto que le saque al Clio Gordini...

:up

Xuan!