Faros Auxiliares VIC O VALEO

Publicado por adri_clio, Julio 27, 2011, 10:04:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adri_clio

buenas!!! estoy x comprar los fars auxiliares, que opinan de los vic, ??? hay mucha diferencia con los valeo? en la mayoria de los lugares que averigue la diferencia me dicen que no cambian mucho si no que los valeo salen un toque mas porqeu vienen con la lampara no creo que se tan asi, pero bueno el que tenga vic que opina??? , la lampara no me intereza porque iria con xenon... Saludos,,,

favlui

En mi opinión me kedo de una por los Valeo porque son los originales y no se filtra la humedad como me dijeron de los Vic...es por eso q yo lo tengo a mi cliete con Valeo y va de lujo!ah!y adentro trata de ponerlo con la llave original francesa renault asi activas tambien los rompenieblas traseros!

marcos_ezev

Buenas

Como dijo el chico de arriba, lejos las Valeo, sin dudas lo mejor. Mira, muchos te van a decir que los vic van o que quedan joya, yo vi algunos y van bien, pero con el tiempo se humedecen y todas esas cosas y los de valeo ni loco, son para el coche, asiq me quedo con esos. Y si te fijas bien la diferencia de precio no es mucha. Y yo tengo que cambiar los mimos y sabelo que voy a comprar los de valeo. Y cuando instales el xenon fijate porque los tenes que sellar asi no se mueve la lampara y porque no agarra tan facil, por lo menos eso hicimos con mi hno en el megane que tiene que lleva los mimos antinieblas.

Abrazo
Quema LLantas, No Tu Alma

ggs990

Valeo son Valeo! Son los originales! Y los mejores!!

favlui

Aguante Valeo de una!!!yo estoy chocho!!por algo sera q Renault de fabrica trae esa marca y no los "Vic"!!! "aplauso" :renault

rombo

Hola a todos. Yo me inclino por los Valeo, quiero ponerle lo que creo que es mejor y hacerlo de una sola vez, es más, les tiro este dato al que quiera hacerlo,  hace dos meses compré:
1) Los antinieblas Valeo a 275 p c/u, acá en La Plata en una casa de repuestos Renault (44 mil ochenta).
2) Los cables (5 m de color blanco de 1 mm, 5 metros de color negro de 1 mm, 5 m de color marrón de 1 mm, 2 m de color rojo de 2,5  mm), mas el caño corrugado de 8 mm, las fichas para los antinieblas, el relay: 64 p (en Encendido Sur).
3) Todos los porta relay de Renault Kangoo, que calzan a la perfección en el Clio, son marca Aequipe y de muy buena calidad que me dejó sorprendido, a 62 p (trae un zócalo fijo como para 5 relay y después 3 encanstrables que son los que me sirven, aunque me sobran dos, seguramente los usaré para cuando ponga otras cosas que le faltan al auto.
4) Ahora estoy ahorrando para comprar la llave de luces, que active los antinieblas.

Cuando tenga todo, voy a poner el post y las fotos de los accesorios que fuí enumerando, así de esa manera hay otra referencia mas para los que quieren colocarle los antinieblas al Clio.

Saludos a todos. Oscar

Akademico91

Los Valeo sin dudas! y eso que te lo dice alguien que tiene los VIC en su Clio jeje  ;D

En mi experiencia con los VIC nunca tuve ningún problema, muchos dicen q se humedecen, les entra agua. La verdad a mi nunca me paó nada de eso y por ahora andan perfecto. Yo los compré porque total pensaba ponerles xenon, así que por ahí no se justificaba gastar tanto en un antinieblas original para eso. Pero lo original siempre va a ser lo mejor  ;)