El cariño que un padre debe darle a su hijo..

Publicado por wardenis, Junio 14, 2011, 15:32:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucaclio

wardenis

Quierooooo pero no tengoo!!! jejejeje

Mañana voy al taller y saco un par de fotos.. Aunque "SUPUESTAMENTE" el sabado me lo tienen q entregar, y de pazo ago un videito del encendido wii!!!!

Saludos..

Juan_clio2

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

laloliloliloli

miclio

hola loco
mis hijos van al colegio Pablo Pizurno en cuyaya, un dia de estos me das la direccion y voy a ver todo personalmente
(demas usuarios del foro, me van a envidiar) ver el avance en vivo y en directo
llevo la camara......
saludos
Los hombres son una porqueria, por eso yo ando con mujeres....................

wardenis

Cita de: miclio en Julio 29, 2011, 20:38:00 PM
hola loco
mis hijos van al colegio Pablo Pizurno en cuyaya, un dia de estos me das la direccion y voy a ver todo personalmente
(demas usuarios del foro, me van a envidiar) ver el avance en vivo y en directo
llevo la camara......
saludos

Wiiiiiiii!!!! Creooo q si te vii en el colegio... yo iva a ver un par de amigas... Soy egresado del 2010!! jejejje!!

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Wenas wenas amigosss wee les cuento ME FALLO EL MECANICO no saben la bronca!! lo llamo y dice estoy en Palpala.. voy en 1 hora.. dentro de 1:30 lo llamo de nuevoo dice che mira no voy a poder ir estoy con una camioneta q no enciende y no creo q llege a tiempo mejor lo dejemos para mañana..
Imaginense la impotencia pero we.... ai q tner paciencia.. encima mañana no voy a poder asi q queda para el lunes..  :mad:

pero we.. todo lo malo tiene su lado bueno hoy sali de compras jejej..

Como notaron 0 ganas de sacarlos de la bolsa jajajaja.. y wee como tambien voy a hacer pintar bagetas, cachas y manijas del color caroceria tenia q compra 1 retrovisor q estava roto.. y we el alternador listo, El soporte de caja y motor esta esperando q llege su buje para hacer la REFORMA aunque no encuentro uno que le valla bien por el centro Vulcanizado..

Saludos gentee y el lunes espero traerles el video del encendido....

Juan_clio2

^-^

miercolee que andas a full ! eeh, ojalá tuviera tanto tiempo para hacerle terrible limpieza como se la estas dando vos

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

gringobell

son las 00.01 del dia martes y todavia no tenemos el videoooooo.......ajjaaja ansioso el tipo.....esperemos esperemos :up

ER7705

Te felicito por el laburo, yo una vez lo hice en un renault 11 que tenia, desarme el interior completo, apenas lo compre, el que me lo vendio era un roñoso, quedo todo muy lindo, el problema fue cuando lo volvi a armar, los plasticos no volvieron a ser los mismo, las uniones no quedaron bien y quedo con mucho ruido a plastico, pero fue una linda experiencia y quedo muy limpito!! Suerte.

wardenis

Cita de: gringobell en Agosto 02, 2011, 00:01:57 AM
son las 00.01 del dia martes y todavia no tenemos el videoooooo.......ajjaaja ansioso el tipo.....esperemos esperemos :up

pero podes creer q es el 2do dia q me caga el mecanico??? q barbaroo!!!!!!!!!  :mad: :mad: lo llame y le hable de buena manera y me juro q mañana va a ir seguro a montar el motor..  asi q a esperar lamentablemente!!!   :(

Saludos...

gringobell

Cita de: wardenis en Agosto 02, 2011, 22:36:27 PM
pero podes creer q es el 2do dia q me caga el mecanico??? q barbaroo!!!!!!!!!  :mad: :mad: lo llame y le hable de buena manera y me juro q mañana va a ir seguro a montar el motor..  asi q a esperar lamentablemente!!!   :(

Saludos...

estos mecanicossssssss..se creen dioses ( claro te sacan el motor y despues te tienen agarrado de las bolas)jaajaa ta bien loco mas vale esperar y q te lo haga bien..sino decile q le va a caer LA PESADA DEL CLIOCLUB   jijijiji..abrazo

miclio

y wardenis
te perdiste?
donde andas?
para con la joda
y conta como va el cliete
Los hombres son una porqueria, por eso yo ando con mujeres....................

Chermannn

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012