ayuda tengo un lio en la capochaaaaaaaa !!

Publicado por cric23, Julio 25, 2011, 12:26:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alsinaRL

Cita de: AgustinRSI en Julio 25, 2011, 16:24:51 PM
Clio 1.60 16v como primero de la lista y despues Honda Civic como segunda opcion.

Saludos
::gusta

Mirá... Honda es Honda... pero como decía Gonza creo, es mas caro que Renault.  Cuando yo era chico (6 7 años) mi viejo tenía un EX 95' 0metro.. lo tuvo 2 años y después lo pudo cambiar por otro mejor, en ese entonces no le daba boliya a los autos, pero en los 2 años nunca tuvo un problema y me acuerdo que cuando ibamos para la costa (si bien no le daba bola) empujaba lindo, cuando iba colgado entre los dos asientos veía que vuelta a vuelta la aguja del taco se iba a 9 enroscaba como loco!!

Ojala te decidas pronto y te salga bien la compra!

Suerte y exitos!
El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011

Kristian

® "el clio es el chiquito que anda fuerte" ®

Fade!

Para mí entre el K4M y el Civic !

El sportway te puedo decir que de equipamiento viene bastante pelado, pero anda muy bien.. y vas a encontrar mas con pocos km..
Tambien buscaria alguna dyna o infinit! que vienen un poco mas full !
HUL

pablop

Sin animos de ofender, si tenes que sacar préstamo de 10mil. ESOS AUTOS NO SON PARA VOS....  Me parece como comprarse una camisa armani en 12 cuotas.   Quedate como estas que tenes un lindo auto junta la plata luego ves que haces.
Decisiones implican riesgos

Gonza_pide_pista

Cita de: pablop en Julio 26, 2011, 10:04:57 AM
Sin animos de ofender, si tenes que sacar préstamo de 10mil. ESOS AUTOS NO SON PARA VOS....  Me parece como comprarse una camisa armani en 12 cuotas.   Quedate como estas que tenes un lindo auto junta la plata luego ves que haces.

:up

cric23

Cita de: marcos_ezev en Julio 25, 2011, 16:31:07 PM

Buenas. Como te dijeron antes, si vas andar fuerta saque esos coches q te mencionaron y desp anda viendo por cual te inclinas.
Mira amo el clio, tengo un sportway 2008 y me encanta pero el equipamiento deja mucho q desear. Si te vas q quedar con un clio busca un infinit o un dynamique. Tienen buena salida y si le haces lo que decis va a salir demasiado.
El corolla es un hermoso auto, excelente confort y equipamiendo y grande, no me gusta mucho porque no es lo mio los coches grandes pero va. Y si queres uno de esos comprate el 1.8, el mas full, 136 Cv y anda hermoso, mi hno se compro uno el otro dia, no sale una bestia pero en segunda ya te dio, por lo menos al clio.
El civic, una bestia tambien y tiene demasiado confort y equipamiento y tambien anda hermoso, Repuestos debe ser caro pero todos los coches deben ser iguales y mas cuando vas subiendo de nivel.
Fiat no me gusta, el corsa anda hermoso y fuerte pero no va ya, al lado de los otros coches no tiene sentido y en ves de un 306 me quedo con el civic.
Y mira si vas a sacar un prestamo y sumas 50 lukas tenes 60 y por esa plata mira el Audia A3 modelo 2000 que es el motor 1.8t 180 caballos y tiene de todo y va como trompada. Anda que da calambre, eso antes q el bora es fija, por lo menos para mi.

Cualquier cosa chifla.

Abrazo

sos el 2do que me dice lo mismo , que le falta al sportway que los demas trajieron , o calidad de materiales te referis ?? ..

el corolla yo lo maneja y el 1.8 wvt te puede asegurar que acelera muy fuerte de abajo , pero es un coche grande no me disguta pero me agrada , tampoco es que me vuelve loco ..

civic creo que es palabra mayor ante todas las opciones , es un excelente auto , no se a la hora de vender como sera no creo que tenga problemas ..

audi uffffffff ... me encanta mal , pero si del civic son caros los respuesto no me quiero imaginar del audi , y año 2000 ya vienen de 180 hp o sigue 150 hp ??  o en disminutivo un golf gti .. lo que pasa que son 10 lucas mas ...

saludos y muchas gracias ..

clio 2 1.2 16v ( esperandote )

cric23

Cita de: fede_87 en Julio 25, 2011, 17:00:05 PM
Buenas, te cuento mi experiencia personal. Yo tenia el clio 1.2, me encantaba un caño, obviamente que no era para andar fuerte fuerte pero se re porta. Hace un tiempito se me dio la oportunidad y lo cambie por un Megane Sportway y la verdad que es tremendo, muy lindo bicharraco. Es un estilo mas "auto de viejo", pero pecha que da calambre, tiene un motorcito 2 litros con 140 cv, no es taaaan gastador y tiene un muy buen equipamiento.
repuesterio no es nada de otro mundo y se consigue todo, y los precios van de $42 a +/- 50 segun el estado.

igualmente son unicamente modelo 2003 o 2004, pero hay algunos cuidados. Se que no esta en la listay quizas no es lo que buscas, pero bueno, te tiro una opcion mas.

Suerte en la busqueda, saludos

Fede

gracias fede el 1.2 un fierrito increible , tube la oportunidad de viajar a san luis con el de mi hno 3000 km sin ningun tipo de problemas hermoso ,  no me agrada el megane mucho , pero podria ser el motor es tentador y el confort que trae , vi un par con cuero adentro ..

saludos

muchas gracias

cric23

Cita de: Fade! en Julio 25, 2011, 23:41:37 PM
Para mí entre el K4M y el Civic !

El sportway te puedo decir que de equipamiento viene bastante pelado, pero anda muy bien.. y vas a encontrar mas con pocos km..
Tambien buscaria alguna dyna o infinit! que vienen un poco mas full !

gracias fadeee , que trae el dyna e infiniti que no trae el sportway ..

gracias ..

saludos

cric23

Cita de: elgonza82 en Julio 26, 2011, 10:19:24 AM
:up

no me ofendes pablo al contrario por ahi tenes razon , = no es que me endeudo hasta el caracu , puedo pagar 1000 lucas por mes tranquilamente no gano fortuna pero lo puedo pagar tranquilamente , y si no esperare y la juntare tengo 22 años no creo que el civic deje de existir de aca a 1 año jaja ;D

gracias ..

saludos

marcos_ezev

Cita de: cric23 en Julio 26, 2011, 12:26:05 PM

sos el 2do que me dice lo mismo , que le falta al sportway que los demas trajieron , o calidad de materiales te referis ?? ..

Buenas. Mira te cuento, el infinit trae ABS, espejos electricos, faros regulables desde el interior, asiento regulable en altura y otras cosas q son minimas pero hacen la diferencia en el equipamiento. Y de todo lo que dije el mio no lo trae.

Igual, si me equivoco corrijanme, creo que el mas full de todos son el Infinit y el Dynamique pero nose si estoy en lo cierto.

Abrazo
Quema LLantas, No Tu Alma

Fade!

Cita de: marcos_ezev en Julio 26, 2011, 13:08:14 PM
Buenas. Mira te cuento, el infinit trae ABS, espejos electricos, faros regulables desde el interior, asiento regulable en altura y otras cosas q son minimas pero hacen la diferencia en el equipamiento. Y de todo lo que dije el mio no lo trae.

Igual, si me equivoco corrijanme, creo que el mas full de todos son el Infinit y el Dynamique pero nose si estoy en lo cierto.

Abrazo

agrego el volante regulable en altura y profundidad (creo) , en fin son detalles..
HUL

cric23

Cita de: Fade! en Julio 26, 2011, 13:27:30 PM
agrego el volante regulable en altura y profundidad (creo) , en fin son detalles..

gracias muchachos por la aclaracion , son detalles que hacen al auto igual , pero mismo motor , misma carroceria , no influye mucho , lo que no lo tiene en agragados lo tiene en año y capaz que en menos km , s

gracias

saludos

Fade!

Cita de: cric23 en Julio 26, 2011, 13:55:48 PM

gracias muchachos por la aclaracion , son detalles que hacen al auto igual , pero mismo motor , misma carroceria , no influye mucho , lo que no lo tiene en agragados lo tiene en año y capaz que en menos km , s

gracias

saludos

exactamente.. ademas muchos detalles los podes agregar! para mi es lo de menos..
prefiero que sea mas nuevo el auto..

cualquier cosa si queres ver mas personalmente un sportway avisame y lo vez tranqui !

saludos!
HUL

cric23

Cita de: Fade! en Julio 26, 2011, 14:37:35 PM

exactamente.. ademas muchos detalles los podes agregar! para mi es lo de menos..
prefiero que sea mas nuevo el auto..

cualquier cosa si queres ver mas personalmente un sportway avisame y lo vez tranqui !

saludos!

dale fade , gracias te aviso cualquier cosa , me interesa esa de verlo mas detalladamente la verdad que  nunca anduve en un clio 1.6 16v sinceramente. si en el de mi hno pero nada que ver el 1.2 , que tiempo estas metiendo en la 3 ? , que tiene ??

saludos 

marcos_ezev

Cita de: cric23 en Julio 26, 2011, 14:50:40 PM

dale fade , gracias te aviso cualquier cosa , me interesa esa de verlo mas detalladamente la verdad que  nunca anduve en un clio 1.6 16v sinceramente. si en el de mi hno pero nada que ver el 1.2 , que tiempo estas metiendo en la 3 ? , que tiene ??

saludos 

minimo, admision, multiple y chipote si esta en la 3.

De donde sos vos? yo en ciudad jardin y te digo como Fede, si queres verlo avisame q no hay drama.
Quema LLantas, No Tu Alma