Macana Iceberg Session!!! Dyna Vs. RSi

Publicado por Martin_80, Julio 26, 2011, 00:15:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

favlui

Muyyyy buenas fotos!!y muyyy lindos clietes!!los felicito!!me encantaron!!! "aplauso" :up :renault

XuanRS

Zafan........ ;D

Un lujo ambos dos! jejejjeje Muy buenas fotos  "aplauso"......

A ver cuando definen esa cuestion que tienen entre ustedes... :twisted:. Ya saben donde esta mi voto..

Da gusto ver las ganas que le meten a estos dos Clios, los felicito!

Saludos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Lucaclio

Gonza_pide_pista

Muy buenos los dos muchachos, excelentes las fotos tambien, posta me colgaron la maquina mal lo buenas que estan jajaaj

Me mato la foto del pajarito mirando el cañossilen de Gonzi, no la quoteo porque me vuelve a colgar la Pc jaja

felicitaciones nuevamente, estan impecables esos autos!!

Demi

Y Julián García le saca foto a las palomas! miralo a tincho sacando fotos.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Gobbys

Que vuelvan las 16s Martinchoooo!

Que lindos que estan y que bueno compartir algo asi con tu hno, los felicito ...

Gonzi, esa es la altura q voy a dejar al mio!

laloliloliloli

Muy buenas chicos!! la de los paragolpes "de cara" mata!! enojadisimos parecen!  :twisted: :twisted: :twisted:

Abrazos

F

ezequiel.cattaneo

Como estan esos dos clios, por dios..!

Felicitaciones chicos, a seguir dandole cariño..

Abrazo para los dos!

Simplemente tres letras, DWN

FacuPalancazo

de los mejores Dyna y Rsi que hay sin dudas...los dos inmaculados..

abrazo grande a los hermanos macana por BANCARNOS siempre en el Car wash  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Excelentes Fotos mas que evidente!
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

The_Unforgiven

Increíbles los dos...la verdad es admirable ! Felicitaciones a ambos por las unidades !

Excelentes las fotos también  "aplauso"

Abrazoo

soicaitoa

"aplauso" "aplauso" me saco el sombrero por la sesion de fotos!! muy buenas....
JOACO-JOACO       

nicotaif

que hermosas fotos, las mejore y los meres jeje...

Martin_80

EDITE LAS FOTOS: Ahi le baje la resolucion y calidad a las fotos mas de lo que le habia bajado antes para que no sean tan pesadas y no se les trabe la PC.

Muchas gracias de parte de Gonzi y mias por los comentarios!!!

La verdad que los dos somos muy destallistas meticulosos con los autos y muy pero muy fanaticos, muchos ya nos conocen  ;D

Esa era la idea de la foto de las trompas enfrentadas, como si se sacaran rabia :twisted:, recordando el famoso duelo que se habia planteado una epoca entre los K4M y F3P (todo en forma de broma) y la verdad que quedo muy buena.

Muchas gracias nuevamente, un abrazo para todos!!!!
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

Nyquist

Terrible los 2 clios!!!

Y las fotos muy buenas

laloliloliloli

Un OFF: Gonzi, vos le pusiste el baberito negro o el Dyna lo trae ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???WTF???Ã,¿