Macana Iceberg Session!!! Dyna Vs. RSi

Publicado por Martin_80, Julio 26, 2011, 00:15:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Martin_80

Hola como  andan!!

Desde el verano que no le sacabamos buenas fotos a los autos y decidinos este domingo pasado con Gonzi ir al Parque Sarmiento y hacer una buena sesion de fotos que nos debiamos desde hace rato con el Dyna y el RSi, invitamos a otros Clios para que participen pero por diferentes motivos no pudieron venir y la realizamos nosotros dos solos, pero bueno no importa ya habra otra oportunidad para concretarla.

Tambien le sacabamos unas fotos al Dyna de Gonzi con las ultimas mods que hizo, Cris hace un tiempo le emprolijo las llantas grices oscuras dandole mas brillo y le coloco lip delantero de goma.

Y yo al RSi, lo volvi a llevar al chapista para que me repinte la puerta del conductor que no me gustaba como habia quedado y tambien me pinte con negro mate los bigotes del paragolpe delantero.

Y de paso le saco con lo mejor.........con las OZ en negro del DTF :twisted:....... olvidate Demi, le puse 4 bulones de seguridad a cada llanta, y perdi los 4 adaptadores!!!!! ;D

Aca van los dos juntos.

**EDITE**: Les baje la calidad y resolucion a las fotos para que carguen mas rapido.

"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

Martin_80

Solo el Dyna.

Solo el RSi.

Espero que les guste.

Abrazo para todos.
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

gringobell

ufffffffffffffffff...un polvazoooooooooo "aplauso"

Demi

Quisiera tener esos 2 autos en mi cochera todos los días. Son 2 autos increíble. habla de los dueños también. 2 personas sin igual los felicito por mantener el espiritu vivo de la marca siempre!!!!!

Me alegro martincho estes disfrutando las gomas fgf 
Que mejor auto que las tenga.. mientras el dtf esta renaciendo..  :twisted:

Renault y nada más!  :renault

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

alsinaRL

Terrible las fotos que están ñata con ñata, las tomas de aire de abajo parece que estan mostrando los dientes! jajaja

Saludos.

p.d: hermosos los dos autos!!
El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011

Matías...

Los Macana son Cracks... Siempre lo digo!
Los autos? Del club están tranqui, los 2, dentro del top five.  :up
Las fotos son de locos, calidad absoluta!
Abrazo a los 2...

Fade!

Terribleeeeeee los 2 !!
No hay nada que agregar!
los felicito a ambos por el cariño que les dan!

muy buenas las fotos!

un abrazo!
HUL

ariel1985

Hermosas unidades!!! "aplauso"

::gusta

Ojo que en esas fotos hay partes de FMX y del DTF  :-*

guille0

luquitas.89

Muchachos..... muy buenas las fotelis del RSI y del Dyna....

felicitaciones a ambos... estan hermosos...

Etapa de evoluciones

chacho

felicitaciones!!!!!!!! hermosos!!!!!!!!  "aplauso"

el mejor dyna y el mejor RSi...lejos!!!!!!!!

brunonl

"aplauso" "aplauso" "aplauso" Aplausos, Aplausos y mas Aplausos!!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Increible les felicito y los envidio sanamente por tener esos dos hermosos autos.

Sigan así chicos.

Abrazo.

Renault_F1_team

Inpresinanteee!!! los felicito chicos por el amor q le dan cada dia a los autos!!!! ::gusta
y como dijo demi, renault y nada mas! :twisted: :twisted:

saludos!

PabloCusa

terrible fotos la mejor es la que estan de frente y se ven las dos entradas de aires.. parecen dos perros gruñiendose!!!