Clio Sport desde Concepcion del Uruguay - Entre Rios

Publicado por djohnston, Julio 25, 2011, 20:53:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

djohnston

Hola a todos los miembros de Clio CLub!

Me presento, soy David Johnston (pipo para todos) de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, tengo 23 años y hoy mismo acabo de comprarme un Clio Sport 1.6 16v mod. 2001.

Es mi primer auto y estoy muy feliz de no haberme comprado otra cosa ya que la gran cantidad de accesorios ya sea para confort o seguridad en este auto me han sorprendido con solo toquetearlo un poco.

La razon por la cual me uni a este foro es para intercambiar opiniones, ideas y conocimientos sobre estos fierritos. De mi puede salir muy poco porque recien arranco pero tengo todas las ganas de comprtir lo poco que puedo llegar a saber.

Acá les dejo unas fotos, espero que les guste el rojito.

Saludos!

Chermannn

Bienvenido Pipo!  ;D ;D ;D

Ta muy lindo el rojito!!!

Felicitaciones por la nueva adquisición.... vas a ver que no te vas a arrepentir.... ;) ;)

Che... Kilómetros??  Modificaciones internas???   Audio???

Como apreciación personal... no me convence mucho el paragolpes trasero... pero lindos los detalles de los espejos, y de los faros rompe-nieblas... lindo tamaño de llantas... y ese escape... debe sonar de 10!!

Para lo que necesites.... avisa... :-*...

Abrazo...

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

edujor

Hey Piasano bienvenido!!!, soy de Concordia, el otro día también se presento un pibe de Concepción del Uruguay, te compraste un auto muy buscado, bienvenido al club, se lo ve muy lindo y bien parado, aca vas a encontrar mucha info sobre tu auto, en Concordia somos varios, frangallito, DiegotteCdia, y el topu de Ericdeaca que se compro un Fun, pero bue, es otro tema..

Abrazo.

Edu.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

Lucaclio

Bienvenido pipo !
Se lo ve bien paradito al sport !
Disfruta del foro !
un abrazo grande !

Luca.

SebasRSi_97

Hola pipo, bienvenido al Club, la verdad que de chapa de lo ve muy cuidado, te felicito por la adquisicion.
Si me permitis la opinion personal, le dejaria las llantas pero le quitaria las modificaciones de paragolpe trasero, retoques en color gris exteriores.
Contanos un poco mas del auto, cuantos kms tiene? lo compraste primera mano? si se puede saber cuanto lo pagaste? que modificaciones tenes pensado hacerle? etc
Esperamos mas novedades.
Saludos
Sebastian.-

sergiothorp

Esta hermoso tu clio pipo te felicito!!! cualquier duda que tengas pregunta yo hace poco que tengo el mio pero hace años que lo queria tener y tambien es mi primer auto!
No hay con que darle es el unico que te da tantas comodidades es por demas completo!
Aunque siempre fue mi sueño habia visto otros autos como para comprar pero en definitiva me endeude pero compre mi clio sport y no me arrepiento son unas naves!!!

Espero lo disfrutes y tambien disfrutes del foro!!!

ericdeaca

Bienvenido PIPO!
Espero que aproveches al maximo este foro tanto como para aprender como asi para aportar.....
Bueno te comento que yo estoy como representante de Concordia junto con Edujor que es RRPP y tambien esta COcolisO Q ES representante de la sede Parana....
Estamos por organizar una juntada en Concordia asi que e dejo un MP con mis datos asi nos mantnemos en contacto!
Sin  mas!

Salutte!
Ericdeaca

"UNA RETIRADA NO ES UNA DERROTA"

luquitas.89

Bienvenido Pipo al club...

felicitaciones por el rojito... se lo ve enterito..

ahora a darle cariño y a disfrutarlo...

saludos y que disfrutes del foroo

Etapa de evoluciones

yamil123456

Bienvenido Pipo! te felicito por el sport un caño no te vas a arrepentir!

patuli83

bienvenido maestro!!!  hermoso clio y concuerdo con seba!!
sacale ese paragolpe y los colores grises!!
original con 17 y un poquito al piso y ya tamos!!
saludos y q lo disfrutess
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

favlui

Hermoso el sportcito rojito!!bienvenido al Club!!! "aplauso" :up

djohnston

Si la verdad que el paragolpes trasero era una de las cosas que no me gustaba mucho pero cuando junte unos mangos vuela, por ahora economia de guerra.

Los detalles en gris no le quedan taaaaan mal, eso si fue un criminal el dueño anterior al pintarle los soportes de las escobillas del limpiaparabrisas  :-[

Al auto lo compre con 95500 km mas o menos, el audio por ahora tiene lo que trajo nomas un stereo marca pichicho y los parlantes de fabrica por lo que mencione anteriormente de la economía. Lo pague $34000.

Buenas a la gente de Concordia!!!.. ando muy seguido por ahi por mi trabajo asi que cuando pueda contactamos!

Saludos a todos, muy buena onda gente!!!!

Diego256

Bienvenido!! Brilla lindo el rojito!!

Voto xq lo vayas dejando originaaalll!!!  :up :up :up

Saludos!

Akademico91

Como brilla ese rojito!!! y queda muy lindo con todos los plásticos pintados del color del auto!  ::gusta

Lo único que no me gusta es que hayan pintado los soportes de los espejos de color gris, a mi gusto negro mate o similar ;). Para mi con solo dejar el borde del espejo de color gris como está, es suficiente...

Bienvenido al foro Pipo!!

PD: fijate que hay un tutorial de cómo pulir las ópticas del Sport, te quedaría mucho mejor  8)!

guille0

Bienvenido Pipo, se lo ve muy lindo felicidades pegaste muy buen auto por ser el primero  ;)
A mi tampoco me gusta mucho los detalles en gris y que le hayan pintado de rojo el plastico de abajo del parabrisas.
Fabi me ganaste de mano, tambien te iba a recomendar que busques los tutoriales para restaurar las opticas y asi te queda 10 puntos el clio  :up