Un par de detalles para el Authentique.

Publicado por Gaby Suarez, Julio 24, 2011, 15:38:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gaby Suarez

Hola gente! Les cuento que despues de un tiempo le pude ir haciendo un par de cosas al 1.2! Ayer me levante temprano y me fui hasta Lanus y le puse medio equipo Chinoescap y la verdad que quede muy conforme, trabajan muy bien y el sonido quedo justo como queria. Tiene un solo tacho y le sacaron el catalizador y nose si sera por el ruido o que pero yo siento que va un pelin mas rapido :) Aca les dejo el video  :up

http://vimeo.com/26834528

Tambien le hice cosas como: cambio de correas y tensores (tenia un zumbido bastante molesto porque un tensor no daba mas), le puse el tablero con taco (me ayudo el mago Demi), le puse 4 cubiertas nuevas Sumitomo HTR 200 y por ahora nada mas.

A futuro: pasaruedas delanteros (futuro inmediato jaja), pintura para ambos paragolpes y capo, antinieblas, y por ultimo llevarselo a cristobel para que lo deje brillando como loco ;)

Aca un par de fotos!

Una del escape!

Cubierta!

Tablero con taco!

Posando! 1

Posando! 2

Saludos para todos  ;D

F V A

Juan_clio2

que bueno que está ! felicitaciones, va quedadno !! me encanta el tablero.

pregunta: porque vas a pintar el paragolpes y capot ?

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Gaby Suarez

Cita de: Juan_clio2 en Julio 24, 2011, 15:54:41 PM
que bueno que está ! felicitaciones, va quedadno !! me encanta el tablero.

pregunta: porque vas a pintar el paragolpes y capot ?

Gracias  :up Los tengo que pintar porque tienen un par de detalles los paragolpes, y el capo esta abollado arriba del rombo ya que el dueño anterior para cerrarlo se apoyaba en vez de dejarlo caer. En las fotos no se notan los detalles, pero que estan... estan!

Saludos  :up
F V A

edujor

Impresionante el mil2 amigacho, está armosoooooooo papa!!!!.

Saludos.

Edu.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

Gaby Suarez

Cita de: edujor en Julio 24, 2011, 16:46:45 PM
Impresionante el mil2 amigacho, está armosoooooooo papa!!!!.

Saludos.

Edu.

Gracias Edu  :up Suerte con la venta del falso dCi, no creo que te dure mucho  :)
F V A

Lucaclio

Hermoso !!!  "aplauso"
Felicitaciones...mucho amor ensima ese clio !  :up
Saludos !

german086

Felicitaciones quedo muy bueno el 1.2 y gran cambio el tablero con taco :up

SAludos

ander

Quedo excelente, te felicito! Muy buenas todas las mods y en especial el tablero. Te hago dos consultas, cuanto te cobro el chino por todo el laburo? Pudiste probarlo en alta y ver si aturde mucho?

Gracias!

Gaby Suarez

Cita de: Lucaclio en Julio 24, 2011, 18:14:09 PM
Hermoso !!!  "aplauso"
Felicitaciones...mucho amor ensima ese clio !  :up
Saludos !

Gracias Luca! Y eso es cierto amor le sobra  ;D
F V A

Gaby Suarez

Cita de: german086 en Julio 24, 2011, 18:59:34 PM
Felicitaciones quedo muy bueno el 1.2 y gran cambio el tablero con taco :up

SAludos

Gracias! El tablero ademas de quedar lindo me sirve como referencia ya que no soy esas personas que escuchan los motores y los entienden je
Saludos  :up
F V A

Gaby Suarez

Cita de: ander en Julio 24, 2011, 19:06:26 PM
Quedo excelente, te felicito! Muy buenas todas las mods y en especial el tablero. Te hago dos consultas, cuanto te cobro el chino por todo el laburo? Pudiste probarlo en alta y ver si aturde mucho?

Gracias!

Muchas gracias :up Me cobro $500 por el trabajo, no me parecio caro porque labura muy bien el tipo la tiene muy clara, preparo el escape al momento en 10 minutos creo fue impresionante, lo iba doblando a ojo solo midio cuando tenia que cortar  :-o Super recomendable! En alta si lo probe y la verdad que no molesta, casi que no se siente, cuando regula tampoco ni lo sentis...
Espero haberte sacado las dudas!
Saludos!
F V A

fabianze

q grande el chino, dsde castelar te viniste! jaja. a mi me queda cerca... no pregunte si hacia multiple... ... siento q el mio esta soplando como loco. yo no senti el auto mas rapido, si senti mejor reaccion del acelerador. y el sonido bien, lo que buscaba.

saludos, hermoso el authentique!.

marioz

Excelentes modificaciones!!.. lo que mas me gustó fue el tablero con tacómetro...  :up :up :up
Es algo que me gustaria agregarle pero estuve averiguando y por lo que entendí, no todo los motores son compatibles... Ese es uno de los pocos detalle por el que reniego de mi clio.

Cunsulta: Cuanto te salió el tablero??.. que tenés que tener en cuenta?.

Saludo y FELICIDADES!!!  "aplauso"

Gaby Suarez

Cita de: fabianze en Julio 24, 2011, 19:35:01 PM
q grande el chino, dsde castelar te viniste! jaja. a mi me queda cerca... no pregunte si hacia multiple... ... siento q el mio esta soplando como loco. yo no senti el auto mas rapido, si senti mejor reaccion del acelerador. y el sonido bien, lo que buscaba.

saludos, hermoso el authentique!.

Gracias! Si desde Castelar pero valio la pena! No se si hara multiple para 1.6 yo le pregunte para 1.2 y me dijo que todavia no hacian. Puede ser la reaccion en cuanto a pisarlo a que en realidad vaya mas rapido...
Saludos!
F V A

martin023