Me robaron la Patente, pasos a seguir ?

Publicado por Juan_clio2, Julio 21, 2011, 14:21:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juan_clio2

Si muchachos, mucha bronca, no entiendo con que fin lo hicieron y como.

hoy me levanto y le veo algo raro al auto, al toque me di cuenta que no tenía la patente y mi vieja anoche

habia salido, le pregunte si ella la había sacado (era seguro que no, pero le pregunté) y obtuve esa respuesta.

el paragolpes tiene los dos tornillos, asi que nose si la habrán arrancado o que y como hicieron,

en fin, que pasos tengo que seguír, tengo que hacer alguna denuncia ?? me dijeron que es bastante

engorroso pedir el tema del duplicado? si o sí ahora tengo que llevar una "D" en medio de las letras y números ? :(

perdon por tantas preguntas

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

cherman04

una cagad@ lo que te paso juansito, mira no se bien cuales son los pasos pero seguro vas a tener unos dias el auto con una patente provisoria de papel creo que son naranja, hasta que te den tu nueva patente, eso si la D de en medio va si o si, mira a uan compañera de laburo le paso, de salir y no encontarr las patentes, yo creo que deberias ir a hacer la denuncia pero espera a ver si te aconseja alguno al que el haya sucedido esto.
espero que tengas una solucion rapida,  suerte

saludos German

doger

Juan te comento que los pasos a seguir son: hacer la denuncia policial y presentarte en el registro donde esta radicado tu auto y pedir el duplicado, la patente exactamente como decís vos va con una D en el medio entre las letras y números.

Espero hacerte sido de ayuda.

Saludos

IVAN

Gandulph

Tal como te dijeron los chicos.
Ahora una pregunta, te chorearon una sola o las 2? (Igual es lo mismo, vas a tener que sacar duplicado.. pero para saber nomas).
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

Nahue03

O hay mucho asesino Hollywoodense dando vueltas, o mucho bolud@ hijo de put@...

Van 5 personas q`les pasa esto q`conozco... Y mirando en detalle, veo mucho auto con patente provisoria de papel (la roja), en su mayoria tachos...

Pasos a seguir? Denuncia y registro... Y a comerla con D en el medio... Y atajate a la lluvia de multas en caso de q`tengas un mellizo dando vueltas, o por ahi safas y solo la utilizan para cruzar la "impenetrable" frontera Argentina...

Pregunta, te sacaron las 2???... Si es solo una, me inlino mas a q`fue un pelotud@ con maldad idiota... Etc. obvio.

Abrazo grande!!

Nahue-
...No Path To Follow...

Juan_clio2

gracias muchachos por su pronta respuesta, les comento que solo me robaron una patente, la de adelante,

la otra está lo mas bien,

me despejó bastantes dudas el link que me pasaron, por cierto muchas gracias,

tienen idea de algunos costos aproximados ?

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

eaf1961

Hola Juan

una cagada lo que te paó más que nada por la pérdida de tiempo en hacer los trámites, espero que lo soluciones pronto, hace como te dijeron más arriba.

una desvirtuada: por las dudas porque me quedo la intriga con lo de los tornillos, llovió por catamarca?, tu vieja paó por alguna calle media inundada?, a veces se suelta con la fuerza del agua.

abrazo anibal

Yara

Cita de: eaf1961 en Julio 21, 2011, 19:00:45 PM
Hola Juan

una cagada lo que te paó más que nada por la pérdida de tiempo en hacer los trámites, espero que lo soluciones pronto, hace como te dijeron más arriba.

una desvirtuada: por las dudas porque me quedo la intriga con lo de los tornillos, llovió por catamarca?, tu vieja paó por alguna calle media inundada?, a veces se suelta con la fuerza del agua.

abrazo anibal

Asi la perdi yo en mi ex clio!!! pero como soy medio bestia casi casi lo trasformo en submarino!! jaja.

Yo perdi una y me pidieron que les entregue la otra cuando me entregaron las nuevas con la famosa "d" en el medio.