Presentacion Mi clio 1.2 desde Comodoro Rivadavia

Publicado por LMA, Julio 20, 2011, 18:41:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LMA

Hola amigos del club me presento mi nombre es Leandro, tengo un Clio 1.2 16V RN 5 puertas año 2002 en agosto va a ser un año que lo tengo, la verdad es que estoy enamorado de mi Clio, antes el auto era de mi hermano y me re-gustaba y por suerte se lo pude compar, el auto tiene 104.000 Km, el auto esta estandar lo unico que le hice es cambio de amortiguadores delanteros y ya le compre las bujias pero me encontre que no encuentro llave para poder cambiarlas (si alguno sabe).Despues en un futuro tengo ganas de hacerle algo cambio de llantas por lo menos, en lo posible las originales  :renault.
Bueno les dejo algunas fotos:

Uploaded with ImageShack.us

Saludos Leandro

FRANCLIO

bienvenido al club!!! estamos a 160 km soy de pico truncado bien que se sume mas gente del sur tengo un amigo del club en caleta que ya nos hemos juntado..espero sigamos sumando mas gente del sur saludos..se lo ve lindo al clio!!!

chinodm

Hola Leandro!!! Bienvenido a foro/club! felicitaciones x el RN, se lo ve barbaro!!!!!
UH!!! para ponerle los antinieblas tenes q cambiar el paragolpes.. pero no es nada que no se pueda hacer y también pintar las cachas de los epejos color carroceria y listo!!!! ;D

Abrazo!!!!

Lucaclio

bienvenid locoo !! felicitaciones por el cliete !
Se lo ve muy lindo  :up
Disfruta del foro !
un abrazo grande
Saludos
Luca

OFF: que lues tenes en las bajas ?

LMA

Cita de: FRANCLIO en Julio 20, 2011, 19:27:36 PM
bienvenido al club!!! estamos a 160 km soy de pico truncado bien que se sume mas gente del sur tengo un amigo del club en caleta que ya nos hemos juntado..espero sigamos sumando mas gente del sur saludos..se lo ve lindo al clio!!!
Buenisimo tener a algun mienbro del club serca de a poco nos vamos sumando la gente del sur!!
Abrazo

Cita de: chinodm en Julio 20, 2011, 19:56:01 PM
Hola Leandro!!! Bienvenido a foro/club! felicitaciones x el RN, se lo ve barbaro!!!!!
UH!!! para ponerle los antinieblas tenes q cambiar el paragolpes.. pero no es nada que no se pueda hacer y también pintar las cachas de los epejos color carroceria y listo!!!! ;D

Abrazo!!!!

Le tengo ganas a los antinieblas y el tema de los espejos tambien vamos a ver seguro que algo sale dentro de un tiempito.

Cita de: Lucaclio en Julio 20, 2011, 20:47:34 PM
bienvenid locoo !! felicitaciones por el cliete !
Se lo ve muy lindo  :up
Disfruta del foro !
un abrazo grande
Saludos
Luca

OFF: que lues tenes en las bajas ?

Luca son las de posicion en led van  muy bien con las de xenon y las de blue vision de philips porque quedan blancas las compre en mercado libre son las que tiene 5 led me salieron 40$ el juego de los dos y eso que las opticas estan un poco opacas el acrilico que ya vi en el foro como las revivio uno de los chicos.
Un abrazo para todos, muy buena onda de todos y excelente la cantidad de informacion que hay (me encanca ver manuales, modificiones,etc. ya que  trabajo con repuestos de maquinas industriales y antes trabaje en un consecionario toyota en repuestos).

Estaleiro

Bienvenido Leandro...!!!! felicitaciones por la maquina  "aplauso"

Saludos. Marce ;D
Marcelo. Lanus Oeste.

matias2008

Bienvenido Lean al foro! 

Tenes un modelo raro, ya q hay muy pocos RN 1.2...   

Para cambiar las bujis, tenes q ir a la repuestera Renault y comprar el saca bujias especial para ese motor. Explicales q tenes un 1.2 y te van a saber decir! 

Esperamos mas fotos de dia del auto y del interior tambien.

Saludos

Matias 8)

claudiosport

Bienvenido al Club.
óy Claudio el amigo de Caleta que te hablo Franco, que bueno que estamos sumando gente del sur!!
Cuando quieras organizamos y nos juntamos!!!
Abrazos, Claudio  :up

guille0

Muy lindo el 1.2 fase 1, con unas llantitas explota de facha  :up

luquitas.89

Bienvenido Leandro al club...

felicitaciones por el 1002, se lo ve enterito...

llantas mas piso.... explota...

saludos y que disfrutes del foroo

Etapa de evoluciones

LMA

Gracias por la bienvenida a todos y la buena onda pronta se vendrán algunas fotos mas (demasiado frio y viento! no deja limpiar el cio hasta ruta cortada por nieve hubo como para que se den una idea jejeje) ya conseguí la llave de las bujías a 28$ estoy esperando que me llegue junto con la consola del freno de mano. Y como dijo Matías un modelo raro un RN 1.2 que es base pero trae Airbag alguno sabe si del Programa de los repuestos se puede usar online porque estuve viendo que hay unos post pero con link de descarga y tengo el problema que mi conexión es demasiada lenta para descargar o sino se cuelga!!si alguno sabe de algo me avisa? de Toyota por ejemplo se que esta el catalogo online para poder  usarlo gratis.Les cuento que estoy a full con el foro viendo todos los post sacando info viendo modificaciones y agregados que les van haciendo a nuestros Clios! ::gusta
Saludos
Leandro

favlui

Hola Leandro Bienvenido al club!!!hermoso el Cliete! "aplauso" :up :renault