SOLUCION perdida en radiador de calefaccion

Publicado por Kristian, Julio 05, 2011, 13:16:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gringobell

Cita de: Bocon18 en Julio 15, 2011, 14:22:26 PM
Si si.. mirá en mi caso muy pocas veces veia la perdida, hasta que la encontré en el vertice inferior del radiador.. meti la mano desde afuera por los espacios del paragolpes y al tocarlo me salio la mano mojada. Era el radiador fija.. la parte de las chapitas. Le mandé eso y santo remedio. Hace ya más de un mes que lo puse y controlé que no me baja nada.

Es un liquido verde espeso como pintura. Es conveniente tener el auto con le motor caliente. Apagas el motor, destapas el vaso recuperador, batis bien el wyns y se lo mandas entrero al tachito despues sali a usar el auto por una hora al menos y si queres prendé la calefacción asi pasa tambien por el radiador chiquito.
La idea es hacer circular el producto un rato para que busque la fuga y la selle. $27 me salio.

Saludos ;)

mi clio tira un olor parecido a caldo o plastico solo cuando prendo la calefa....sera q esta pinchado el radiadorcito?? controle el recuperador pero baja muy poco a razon de 1/4 litro cada 20 dias..sera por eso el olorcito...aclaro solo lo hace ni bien enciendo la ccalefa al minuto ya no se huele

Ariel_134

Ese producto es maravilloso, usenlo con confianza, nosotros lo usamos en el motor de la chevy nuestra de carrera, y realmente sella y no tapa ni obstruye nada...ojo con los sella grietas que son más espesos (parece como sopa de vitina) y que se echan directo al block!!! Esos hay que purgar todo despues de usarlos.
Este hay que poner el auto en marcha, calentar un poquito, apagar, se lo echas al vaso recuperador, y andar un rato, por las dudas prender la calefaccion para que selle en caso de si hay una pinchadura o grieta en la calefa, mientras el liquido esté en el sistema, sella todo. El wynns violeta va como piña!!!
El 7mo dia no descanó, creo al CLIO...

Maveriks

Veredicto: Positivo  ;D

Posta, teniendo en cuenta las experienciias y contra los 800/1000$ que vale un radiador nuevo de Sportcito...  :-*

alan

Hoy me dijeron en un taller que arreglan radiadores (pero no de calefacción) donde lo venden, me dijo el sr. que arregla radiadores que es una arreglo temporal, o sea, el liquido ese mientras no se purgue el circuito o cambie el líquido refrigerante sirve, me recomendó que no cambie el liquido sino que se lo mande ahora como está, pero yo quiero cambiar todo el líquido así arreglo o cambio también alguna que otra abrazadera y codos etc etc, se lo voy a cambiar al líquido completo y le mando este wynns y ojalá se arregle todo, me dijo que no tengo que sacar todo el líquido porque va a salir también toda la suciedad que esta en el radiador de la calefa, que se yo, yo me voy a arriesgar y les cuento después.
Este finde se viene le cambio de líquido, aceite, filtro de aceite y de aire, full full.  "aplauso"
Saludos.
:renault
El Coloradito

alan

Cita de: Bocon18 en Julio 15, 2011, 14:22:26 PM
...y si queres prendé la calefacción asi pasa tambien por el radiador chiquito.

Tengo entendido que el líquido siempre circula por el radiador de la calefacción y cuando se "enciende" la calefacción en realidad lo que se está haciendo es abrir una compuerta que hace que pase aire a través del radiador caliente y entre al habitáculo, es así?  ???, en ese caso no es necesario encender la calefacción
Saludos.
:renault
El Coloradito

guille0

Que buen producto, parece que somos muchos con ese dolor de huevos,
Disculpen si es muy bolud@ mi pregunta  pero a mi me pierde con el aire acondicionado es lo mismo no?
Si me dan el ok lo pido  :up

Bocon18

Cita de: guille0 en Julio 19, 2011, 19:29:17 PM
Que buen producto, parece que somos muchos con ese dolor de huevos,
Disculpen si es muy bolud@ mi pregunta  pero a mi me pierde con el aire acondicionado es lo mismo no?
Si me dan el ok lo pido  :up

De donde te pierde? adentro del auto? o ves que cae agua fuera del auto? Mirá que son 2 cosas distintas.
El uso del Wynss es solamente cuando ves que el nivel del vaso recuperador de liquido refrigerante baja. Ahi tenés una perdida en alguna parte del circuito, si es así usalo!

Saludos. ;)

guille0

Cita de: Bocon18 en Julio 19, 2011, 21:05:58 PM
De donde te pierde? adentro del auto? o ves que cae agua fuera del auto? Mirá que son 2 cosas distintas.
El uso del Wynss es solamente cuando ves que el nivel del vaso recuperador de liquido refrigerante baja. Ahi tenés una perdida en alguna parte del circuito, si es así usalo!

Saludos. ;)

Pierde dentro del auto por el lado del acompañante, en el verano al dia siguiente de usar el auto tenia un olor a podrido y toda la alfombra mojada jajajaja
Justo estaba esperando terminar un trabajo para cambiarlo pero si esto funciona me salva unos buenos mangos que no tengo

Bocon18

Intentá localizar bien la falla de donde viene, hasta tocar la zona donde pierde. Quizas sea una manguera o un OÃ,´rring del circuito.
Para que te sirva el Wynns deberia perder especificamente el radiador del aire/calefacción. Si es asi y el refrigerante baja mandale :)

el.chave

pero radiador del aire acondiconado no tiene nada que ver con el circuito de agua del auto  :| por mas que sea el de adelante o el de adentro no tienen nada que ver
<br />Mi Hotwheels Favorito ââ,,¢Âª

Bocon18

Cita de: el.chave en Julio 19, 2011, 21:32:09 PM
pero radiador del aire acondiconado no tiene nada que ver con el circuito de agua del auto  :| por mas que sea el de adelante o el de adentro no tienen nada que ver

Y entonces por qué se aconseja prender la calefacción tanto como para hechar el Wynns, como para cuando se hace un purgue y lavado general del circuito? Al menos a mi me lo dijeron más de 4 mecanicos.

el.chave

Cita de: Bocon18 en Julio 19, 2011, 21:34:34 PM
Y entonces por qué se aconseja prender la calefacción tanto como para hechar el Wynns, como para cuando se hace un purgue y lavado general del circuito? Al menos a mi me lo dijeron más de 4 mecanicos.

no es lo mismo la calefaccion que el aire acondicionado....

la calefaccion trabaja con el circuito del auto, y si tenes razon se recomienda abrirla para purgar y limpiar el circuito ya que sino en caso de limpiarlo quedaria mugre en el radiador de calefaccion y ala hora de purgar podria quedar aire

ahora en cambio el aire acondiconado, trabaja con gas y son 2 radiadores el delantero y el de adentro del auto completamente independientes al circuito del agua, lo unico que comparten en algunos autos como el clio viejo es el electro nada mas
<br />Mi Hotwheels Favorito ââ,,¢Âª

metallicio

hola gente:
hoy limpie el circuito el puse el Wynns, por ahora no pierde, pero no calienta una goma...
el auto me hace como un "ronroneo" (lo hace desde siempre) y cuando prendo el ventilador con perilla de la temp en la zona de calor, el ronroneo cambia, como que se hace mas contínuo, por lo que me parece que algo tiene q ver.
espero haberme explicado bien y tambien espero  me puedan orientar para ver qué ocurre.
slds y gracias

metallicio

vale hace "UP" a esto??
Necesito ayuda !!!

metallicio