Dyna con Stepway, Fotos!!!

Publicado por nico87, Julio 14, 2011, 21:16:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

favlui

me ENCANTARONNNNN esas llantulis!!!yo soñaba con ponerselas a mi Clio pero como son tannn saladitas se me fue la idea y le puse otras 14 q me encantaron!!pero esas estan hermosas!te felicito!!
"aplauso" :up

nico87

dejo un par de fotos mas con una leve lavadita: , pongo solo del perfeil izquierdo porque me tajaron la derecha trasera..segun el gomero fue una chapita q agarre pero estoy convencido que lo hizo un MALA LECHE un tajito como de cuchillo en el talon tiene..asi que la tengo que vulcanizar  

nico87

Cita de: favlui en Julio 16, 2011, 18:20:57 PM
me ENCANTARONNNNN esas llantulis!!!yo soñaba con ponerselas a mi Clio pero como son tannn saladitas se me fue la idea y le puse otras 14 q me encantaron!!pero esas estan hermosas!te felicito!!
"aplauso" :up

Graciasssssss!

Moli

Le quedan bárbaras. Te felicito. Pero, para mi, para que sea un diez lo bajaría más de trompa. Cosa de tenerlo un dedito o medio dedo con la cubierta adentro.

Renault Clio Sport 1.6 16v 2001 DYI

juan77

un polvo ese dyna!!  ::gusta
Felicitaciones, estaaa muuy lindo.
Saludoss!

nico87

Graciass-.. no , la altura no se toca mas, con estas patas quedo firme firme el auto, es un tren y dobla como un pescado. Mas bajo no me va a ser funcional para el uso diario , ademas de tener que empezar a renegar con que va a tocar en todos lados, el tema de la barra estabilizadora...es un quilombito en el cual no me quiero meter. Un saludo y gracias!

Fade!

Terriblee nico, siempre tube ganas de ver como le quedaban esas llantas al clio
queda hermoso !

lo unico que yo también lo bajaria un poco mas adelantee.. pero bueno asi me encanta!

::gusta
HUL

soicaitoa

MUY BUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de 10, te quedo impecable!! ::gusta
P.D: alguien tiene a mano un saca tuercas y un par de tacos de madera.., acabo de mirar por la ventana y hay una sportway parada afuera. jajajja
JOACO-JOACO       

Rodrigosdw

ME ENCANTAAANN!!! tengo la posibilidad de conseguirlas y queria saber que perfil de cubiertas tengo q poner para esas llantas???

JoyRsi

Muyyy lindas!!!le quedan hermosas!!!
Felicitaciones!!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jvo!

Muy buenas che !!! Te re felicito, le quedan hermosas...
Con un poquito mas de plancha serian explosivas, pero con los baches y cunetas que tenemos, mejor dejalo asi que esta perfecto ::gusta
Lastima que las tasitas no vienen con la ranura de la llave para que no te las choreen, asi que cuidalas, igual se consiguen facil...
Tocamos madera, perdon no kiero ser mala onda...
Te felicito nuevamente, HERMOSAS !!!

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

nico87

Cita de: Rodrigosdw en Julio 19, 2011, 17:51:35 PM
ME ENCANTAAANN!!! tengo la posibilidad de conseguirlas y queria saber que perfil de cubiertas tengo q poner para esas llantas???

mira yo las tengo con 205-45-16...a mi gusto si lo tenes muy bajo lo ideal seria 195-45-16 pero en esa medida las cubiertas valen un huevo...asi como lo tengo toca a veces el guardaplast cuando doblo toda la direc o cuando agarro algun desnivel..se solucionaria sacandolo a la mierd@ pero realmente quiero manosear el auto lo menos posible.
Un abrazo!

nico87

Cita de: Jvo! en Julio 19, 2011, 18:19:15 PM
Muy buenas che !!! Te re felicito, le quedan hermosas...
Con un poquito mas de plancha serian explosivas, pero con los baches y cunetas que tenemos, mejor dejalo asi que esta perfecto ::gusta
Lastima que las tasitas no vienen con la ranura de la llave para que no te las choreen, asi que cuidalas, igual se consiguen facil...
Tocamos madera, perdon no kiero ser mala onda...
Te felicito nuevamente, HERMOSAS !!!

Javo...

Si lo ves personalmente aparenta estar mucho mas bajo..ni hablar si nos subimos un par arriva se plancha mal...en las fotos no lo parece, asi como esta quedo inevitablemente durito el auto..no me quiero imaginar con aun menos recorrido de los resortes, aca en mar del no podria andar con los baches..asi como esta tengo q andar por avenidas y por la costa...es un desastre esta ciudad en ese aspecto. El que quiere celeste q le cueste pero tengo q ir al laburo todos los dias con el auto y se si lo bajo mas lo voy a estropear al pedo
Con el tema del robo ando con un poco de cagaso...las del dyna traian las tapitas con la llave, quieras o no es un obstaculo mas para el chorro..estas simplemente le metes una moneda y salen, ademas de tener cagazo q me choreen las tapitas tengo mas cagazo a q me choreen las llantas con las cubiertas..por eso estoy en plena busqueda de unos buenos bulones antirrobo..ahi consegui por un user de aca el kit antirrobo de renault..parecen ser buenos.
Saludos!

Akademico91

Excelentes Nico!!!!

El color del auto tiene mucho que ver también!! le quedan pintadas!!!  "aplauso"  "aplauso"

Te felicito!!!!