Consulta, Trabajos de Suspencion en MDP??

Publicado por nachintr, Julio 15, 2011, 18:57:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nachintr

Buenas, ando con ganas de trabajar la suspensión de mi clio, ya les había comentado que le puse el año pasado espirales AG Progresivos, y el resto esta original, ahora estará a 3 o 4cm`s la rueda del guardabarros como mucho, pero me gustaria hacerle trabajar un poco la suspensión para que quede a 1cm o al rass (Eso si, No quiero sacar el Guardaplas ni loco). Como en donde yo vivo no hay nadie por lo q averigue q se dedique a estos trabajos y el único q encontre me gatilla minimo $600 por trabajarme mis amortiguadores originales (me pareció caro, ya q el año pasado a un amigo le cobro $400 hacérselo a un fiat uno).

En mar del plata, que casas conocen q hagan estos trabajos y no te arranquen la cabeza ni hagan negradas?? si puede por aca o por privado pásenme las direcciones y/o telefonos...

Gracias por su ayuda  ;) ;D

Templario

Buena consulta...no solo por los trabajos que pedís sino para tener algún lugar de Renault para acudir que no sea Renault Minuto o Diaz.
Espero lo consigas...
Saludos desde Mardel... Ramón   :renault
Clio 1.2 base 5 puertas.
Modelo 2008.

nachintr

JoyRsi

Creo que habia users de MDQ pero la verdad ni idea che O_o
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Juancitoprivilege

Hay uno que labura amort........el viejo falucho.... Juana Manso y 12 de Octubre..... labura bien. Yo hace mucho que no voy pero mis 147 anteriores me los laburo el quedaron joya y no era caro.
Fijate y despues me decis cuanto te paso y por que tipo de laburo!!

Abrazo de Clio !!

Demi

Melcon suspensión?

Hay algun user del foro que es amigo del pibe.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

nachintr

el unico q encontre en internet el BONOMI y le mande un mail pero no responden..

cokemdq

La verdad que no se quien te puede hacer el trabajo, yo  cuando averigue para bajar el auto, era solo cambiar espirales no encontre nada como la gente aca en mardel, estaban los que me cobraban los espirales $200, o los que me vendian los espirales aprox $900/1000 mas $400/500 de mano de obra y lo tenia que dejar todo el día al auto por un trabajo de maximo 2 horas claro para justificar el valor que cobran.
En ese momento me decidi y me fui a baires y en un dia hice el chip por la mañana y los espirales en Trelles por la tarde en esa epoca me salio $650 4 espirales y colocacion  y no tardo mas de 1 hora.
Me salio mas barato que hacerlo aca que encima no me generaban confianza.

Saludos

nachintr

Cita de: cokemdq en Julio 18, 2011, 10:53:04 AM
La verdad que no se quien te puede hacer el trabajo, yo  cuando averigue para bajar el auto, era solo cambiar espirales no encontre nada como la gente aca en mardel, estaban los que me cobraban los espirales $200, o los que me vendian los espirales aprox $900/1000 mas $400/500 de mano de obra y lo tenia que dejar todo el día al auto por un trabajo de maximo 2 horas claro para justificar el valor que cobran.
En ese momento me decidi y me fui a baires y en un dia hice el chip por la mañana y los espirales en Trelles por la tarde en esa epoca me salio $650 4 espirales y colocacion  y no tardo mas de 1 hora.

Saludos

Coke la verdad q te re entiendo a mi me pasa exactamente igual, y no solo con la suspension sino con la mayoria de los talleres en gral.. una lastima.

tendra q seguir esperando la planchita  :|

gustavos

buenass
necesitas si o si el auto? sino en 1 semana le sacas los amortiguadores y se los mandas a louzao!
te hace lo que necesites, mas cort@s y para un andar de calle o pista, a gusto  del consumidor
estan algo asi como 800 pesos hacer ambos amortiguadores, pero bueno la calidad con que labura es indiscutible!

facuverri

Como andas? mira tengo un amigo que te puede hacer el trabajo bajó mas del 80% de los autos bajos de mardel. Melcon suspensión se fue de vacaciones ahora el id es 621*3345. A mi me cambio los amortiguadores por unos sadar que compre y los espirales los compre yo en ag. Trabaja muy bien tiene taller en 1ro de Mayo y libertad. El flaco tiene elevador hace bien el trabajo es conocido.

Suerte!

Templario

Coke y Facundo...buenos datos...

Saludos  "aplauso"
Clio 1.2 base 5 puertas.
Modelo 2008.

nico87

Cita de: cokemdq en Julio 18, 2011, 10:53:04 AM
La verdad que no se quien te puede hacer el trabajo, yo  cuando averigue para bajar el auto, era solo cambiar espirales no encontre nada como la gente aca en mardel, estaban los que me cobraban los espirales $200, o los que me vendian los espirales aprox $900/1000 mas $400/500 de mano de obra y lo tenia que dejar todo el día al auto por un trabajo de maximo 2 horas claro para justificar el valor que cobran.
En ese momento me decidi y me fui a baires y en un dia hice el chip por la mañana y los espirales en Trelles por la tarde en esa epoca me salio $650 4 espirales y colocacion  y no tardo mas de 1 hora.

Saludos

:up
yo cuando baje al mio estuve en la misma,  tuve q comprar espirales y amortiguadores en capital, luego me los colocaron aca por 400 mangos todo (inclusive la alineacion). Ahora comprarlos aca por los lugares que yo anduve no te lo recomiendo economicamente. Te cobran cualquier cosa (hasta 200% mas)
Proba en la casa que te dijo facu
Saludos

coche167

perdon que me meta, pero puede ser que sean tan caros los ag? vi por ML $400, esta bien eso? aclaracion: clio 1.2