Jesica Hereñu... Que linda hermanita!!!

Publicado por Chermannn, Julio 18, 2011, 13:39:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chermannn

Para deleitarse en una tarde lluviosa!!...

Jésica Hereñú, la sospechosa de Gran Hermano 2011, finalmente se anima a hacer unas fotos donde transparenta sutil tatuaje debajo de la tanga y unos patys que anticipan su deseo de que se la coman entre varios. ââ,¬Å"Mi fantasía es estar con dos hombres a la vez, pero no sé si me la voy a aguantarââ,¬Â dice Jésica, una morocha cuya vocación por calentar tiene larga data. ââ,¬Å"Ya desde chica me entangaba para mostrar la colaââ,¬Â dice la tetona, ââ,¬Å"todos me decían ââ,¬Ëœno podés!ââ,¬â,,¢ pero a mí me resulta incómodo el bombachón, me gustan las tangas y todo lo que sean plumas, el baile es mi pasión.ââ,¬Â Y el pete también. ââ,¬Å"Soy la primera en bajar para el sexo oralââ,¬Â reconoce la morocha, ââ,¬Å"y además me gusta tocar, soy muy toquetona.ââ,¬Â

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Edit: Se me volvieron locos los links...  :| :| :|....

Miren las fotos de aca: http://www.notiblog.com/jesica-herenu-terribles-patys-y-muy-petera/

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Abrazo..-

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

poyo

jajajaja...

Dioss como puede ser tan tapu jajaja ...

Esteeemm tiene actitud tambien eh.. xD no me bardeen topus jajaja
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gonza_pide_pista

Juan_clio2

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

MauroValenti

Cita de: Juan_clio2 en Julio 18, 2011, 14:00:07 PM
+1 :up

me dijeron que hay que entrar a www.notiblog.com

La verdad que no entre nunca a esa pagina, ni lo volvere a hacer...  ;D
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Gonza_pide_pista

la vi copiando la URL de la imagen, q buenos Patys!

Fede Moffo

NO SE VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya lo vi en Notiblog!!!
;D
@Moffone_

AgustinRSI

luquitas.89

P*ta madre que buena mina por favor.... es una muñeca la hdp....

Etapa de evoluciones

Lucaclio

ariel1985

Chermannn

Con esta foto en mi mente... Chermannn está Feliz!...

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Abrazo...-
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Chermannn

Bueno... la topu se saco algunas fotelis mas....  :twisted: :twisted: :twisted:

Espero que se vean---  ^-^

Abrz...- fgf fgf fgf

Nahue03

...No Path To Follow...

marianod