Entrada auxiliar

Publicado por El Ra, Julio 14, 2011, 12:58:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Ra

Buenas, tengo un estereo con entrada auxiliar con una ficha de un solo pin, tipo la de los auriculares, y quiero ver si existe un cable adaptador q me permita conectar una tarjeta de memoria sd, o pen drive 
0 a 100 en 9.8

poyo

Por usb no probaste?

Algo asi digo.

El USB hembra y ahí conectas con un USB macho una lectora de memorias o pen drive.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

chinodm

pero....... si le mandas lo que e dijo Poyo no va a funcional si es el estereo original , al menos que sea el de los ultimos modelos como el del gep up, que reproduce mp3, sino me equivoco!

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: El Ra en Julio 14, 2011, 12:58:13 PM
Buenas, tengo un estereo con entrada auxiliar con una ficha de un solo pin, tipo la de los auriculares, y quiero ver si existe un cable adaptador q me permita conectar una tarjeta de memoria sd, o pen drive 

Generalmente... el mini-plug.. es para conectar a un MP3 ..... que reprodusca el sonido.. y no para leer una tarjeta.... !

El pendrive tendria que ir a una entrada USB..... pero no se si desde el mini-plug te lo lee..!

confuso el tema..!

salu2!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

MauroValenti

No me cierra ese cable poyo.....

El usb tiene 4 cables (+5v, data-, data+, gnd) y el plug 3,5mm tiene 3 contactos para 3 cables (L, gnd, R).
Ademas, deberia haber algun "interprete" por asi decirlo en el medio. La entrada de audio justamente toma eso, audio, no una señal de datos.

El Ra, decinos que stereo tenes, asi te podemos guiar mejor en el tema de lo que queres/podes conectar.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

MauroValenti

Cita de: chinodm en Julio 14, 2011, 13:32:09 PM
pero....... si le mandas lo que e dijo Poyo no va a funcional si es el estereo original , al menos que sea el de los ultimos modelos como el del gep up, que reproduce mp3, sino me equivoco!

El stereo del get up tiene una entrada asi (plug de 3,5 mm) pero es para conectar la salida de audio de un celular, mp3 o lo que sea. No se le puede conectar nada por usb/sd.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

chinodm

Cita de: MauroValenti en Julio 15, 2011, 13:28:48 PM
El stereo del get up tiene una entrada asi (plug de 3,5 mm) pero es para conectar la salida de audio de un celular, mp3 o lo que sea. No se le puede conectar nada por usb/sd.

Saluti

yac que la entrada es asi, a lo que yo iba es a q el estereo reprodusca MP3, sino el famoso "cablesito" plug -usb seria  mas al pedo!