Kicker o DLS ?

Publicado por darthcani, Julio 08, 2011, 15:15:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

darthcani

Estos como vienen ? tanto el producto como el precio ?

nachoni88

me gusta mucho kiker yo iriaaa por eso combinan calidad con potenciaaa jejeje dlss mucha calidad!!!

darthcani

Le tengo ganas a los kickers esos, pasa que tengo miedo que haya mucha dif de calidad con los DLS y al no esperar que haya stock comprarlos al pedo !

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: darthcani en Julio 13, 2011, 11:58:06 AM
Le tengo ganas a los kickers esos, pasa que tengo miedo que haya mucha dif de calidad con los DLS y al no esperar que haya stock comprarlos al pedo !

Ninguna de las 2 marcas te va a defraudar... !

Si preferis calidad pura..... tirate a los DLS.. desde ya... ! pero sabe que los KICKER son excelentes tambien...!

Yo que vos.. aguantaria un poco y pondria compos..!

salu2!

PD: Trata de no poner links de paginas de subastas por que no esta permitido y te van bannear......!  :up
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

darthcani

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Julio 13, 2011, 12:51:18 PM
Ninguna de las 2 marcas te va a defraudar... !

Si preferis calidad pura..... tirate a los DLS.. desde ya... ! pero sabe que los KICKER son excelentes tambien...!

Yo que vos.. aguantaria un poco y pondria compos..!

salu2!

PD: Trata de no poner links de paginas de subastas por que no esta permitido y te van bannear......!  :up

Listo saque el link de ML, con respecto alos parlantes 1ero salen coaxiles no llego alos compos, igual tampoco me gusta mezclar asi que si compro coaxiales kicker seguramente los compos tambien sean kicker de la misma gama ! en precio creo que andan parecidos cuanto saldran los DLS 225 ?

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: darthcani en Julio 13, 2011, 14:09:15 PM
Listo saque el link de ML, con respecto alos parlantes 1ero salen coaxiles no llego alos compos, igual tampoco me gusta mezclar asi que si compro coaxiales kicker seguramente los compos tambien sean kicker de la misma gama ! en precio creo que andan parecidos cuanto saldran los DLS 225 ?

Justamente.. a lo que voy es que en vez de que gastes ese dinero en un coaxial que netamente es un parlante... contra un componente... que el dia y la noche... en lo que respecta a calidad, te digo que no vale la pena poner gastar ese dinero en un parlante coaxial.. cuando.. no poniendolo y esperar un poco mas para juntar un poco mas de lana... poder comprarte unos componentes... ahi.. vas a estar ahorrando dinero.. de lo contrario estarias mal gastando el dinero..! me explico?

Digamos... no te gusta lo que es MONOMARCA... o pensas que un componente te va a ensuciar el sonido?? no entendi muy buen lo que quisiste interpretar......!

Te respondo estas 2 que pienso yo...

Si es monomarca... en si no cambian mucho las frecuencias......es mas parejo... segun dedusco yo...!

Si pensas que va a ensuciar ... todo lo contrario... te va a mejorar el sonido notablemente.....!

en fin....

salu2!

darthcani

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Julio 13, 2011, 17:52:48 PM
Justamente.. a lo que voy es que en vez de que gastes ese dinero en un coaxial que netamente es un parlante... contra un componente... que el dia y la noche... en lo que respecta a calidad, te digo que no vale la pena poner gastar ese dinero en un parlante coaxial.. cuando.. no poniendolo y esperar un poco mas para juntar un poco mas de lana... poder comprarte unos componentes... ahi.. vas a estar ahorrando dinero.. de lo contrario estarias mal gastando el dinero..! me explico?

Digamos... no te gusta lo que es MONOMARCA... o pensas que un componente te va a ensuciar el sonido?? no entendi muy buen lo que quisiste interpretar......!

Te respondo estas 2 que pienso yo...

Si es monomarca... en si no cambian mucho las frecuencias......es mas parejo... segun dedusco yo...!

Si pensas que va a ensuciar ... todo lo contrario... te va a mejorar el sonido notablemente.....!

en fin....

salu2!

En realidad me refiero a que compro
1ro los coaxiales ( salen mas baratos que los compos y no tengo que gastar en la instalacion ) y dps con mas guita si compro los compo y los coaxiales los paso atras a eso mw referia ! Y con respecto a mezclar marcas me gusta mas mantener la misma gama para que sea algo parejo nada mas que eso :) gracias igual por los consejos !!

sgerman

Cita de: darthcani en Julio 14, 2011, 01:52:28 AM
1ro los coaxiales ( salen mas baratos que los compos y no tengo que gastar en la instalacion ) y dps con mas guita si compro los compo y los coaxiales los paso atras a eso mw referia ! Y con respecto a mezclar marcas me gusta mas mantener la misma gama para que sea algo parejo nada mas que eso :) gracias igual por los consejos !!

Pone los componentes de una, para cambiar los originales por coaxiales vas a gastar plata 2 veces, ni lo dudes en comprar unos compos

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: darthcani en Julio 14, 2011, 01:52:28 AM

Justamente a eso me refiero... para que gastar 2 veces... ? para que comprar un coaxial si el dia de mañana vas a comprar un componente..?
Para eso esperate un tiempo...... junta y comprate de una los compos...!

No compares un coaxial con un componente..... es el dia y la noche....!

La instalacion es sencilla...... hasta vos lo podes hacer.......!

Si pensas poner coaxiales atras... igualmente.. primero te recomiendo que compres los compos primeros y despues te fijas si es necesario comprar unos coaxiales....! en un sistema sencillo ...... no es necesario comprar parlantes traseros.....! los componentes te reproducen todo el escenario necesario !

en fin... son recomendaciones... para tu bolsillo y para tu auto!

salu2!