Kicker o DLS ?

Publicado por darthcani, Julio 08, 2011, 15:15:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

darthcani

Gente estoy pensando en cambiar los parlantes del Cliete, 1ero voy a ir por unos coaxiales para luego con mas plata comprar unos compos y los coaxiales pasarlos alas puertas de atras, yo en 1ra opcion queria unos DLS pero no hay stock en ningun lado en 5.25 mi pregunta los DLS son mucho mejores que los Kicker Ks5250 ? o mejor espero a que importen nuevamente los DLS ? Saludos!

Gastoon

Ambas marcas son muy buenas.

pero sin duda , iria por unos DLS

Never drive faster than your guardian angel can fly

pablo1986

También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

darthcani

gustavojose

Creo que no hay punto de comparacion, Dls esta muy por encima, en precio tambien

Gustavo

emiliomartin_21

mira para mi todo depende de lo que andes buscando lograr en tu auto... kicker yo la veo mas como una marca para lograr volumen alto y una buena calidad, en cambio dls es un sonido mucho mas natural, mas apuntado a calidad. Con esto no quiero decir que con DLS no tengas buen volumen, mi comentario apunta mas a saber que es lo que vos queres armar.

Aparte otra cosa, si bien esas dos marcas son buenas, podes buscar algo en rockford, jl audio, focal, alpine, mb quart, hybrid audio, en fin tenes muchas opciones. Si te parece ponete que es lo que queres lograr y cuanto tenes pensado gastar asi te podemos dar una mano.

Saludos!

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: darthcani en Julio 08, 2011, 15:15:30 PM
Gente estoy pensando en cambiar los parlantes del Cliete, 1ero voy a ir por unos coaxiales para luego con mas plata comprar unos compos y los coaxiales pasarlos alas puertas de atras, yo en 1ra opcion queria unos DLS pero no hay stock en ningun lado en 5.25 mi pregunta los DLS son mucho mejores que los Kicker Ks5250 ? o mejor espero a que importen nuevamente los DLS ? Saludos!

En si..... las 2 marcas son excelentes en su campo.....!

DLS... es netamente SQ....... para lo que sea parlanterio..... sean coaxiales o componentes .... andan de maravilla... !
yo soy alegremente un cliente de ellos, ya que soy dueño de unos hermosos componentes MS6A......! ya no se fabrican...!
Si te gusta la calidad x sobre todas las cosas.... DLS.. a nivel PRECIO/CALIDAD en la rama del SQ... no hay nada que se le paresca..!!!

KICKER... es netamente STREET.... para lo que es SUBS.. y AMPLIS.. y parlanterio tambien..... son una bombita....!!!
Siempre me gusto esta marca.. x lo STREETERA que es ...... yo soy amante del STREET.. pero con el tiempo.. el oido se va afinando.. y cada dia.. queres mas y mas calidad.... pero en si... mi corazon esta en el STREET.......! y esta es una marca.. que lo demuestra a full..... y en todo su explendor..!!
Si te gusta la calidad y el power.......! sin dudas... KICKER te va a hacer sentir lo que es temblar el piso.....!!!

Conclusion:

Yo armaria algo con las 2 cosas... entre CALIDAD y POWER...! DLS + KICKER ..... creo que podes armar algo muuuuuuuuyyyyyyy bueno.....!

ej:

COMPOS DLS REFERENCE
6X9 KICKER KS
AMPLIS KICKER ZX/DX O DLS RA... en este rubro los 2 andan excelentes!!!
2 SUBS KICKER COMPvr! sin dudas...!!!

Con este pequeño combito.. seras la envidia de muchos...!

Depende de lo que quieras gastar, esta tu linea....!

salu2!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

alsinaRL

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Julio 08, 2011, 16:03:18 PM

COMPOS DLS REFERENCE
6X9 KICKER KS
AMPLIS KICKER ZX/DX O DLS RA... en este rubro los 2 andan excelentes!!!
2 SUBS KICKER COMPvr! sin dudas...!!!

Con este pequeño combito.. seras la envidia de muchos...!

Depende de lo que quieras gastar, esta tu linea....!

salu2!

+10  +Baba!!! 

Tengo una experiencia con Kicker, no se si te va servir..

Tengo amigos en Venezuela que tienen chatas, onda SW4,, cherokee.. explorer armadas con Kicker, tuve la suerte de viajar una vez hace poco para alla... uno de ellos tenía todo Kicker, parlanteria, amplis y subs.. 4 L7 de 15" y como 4 coaxiales por ahi y 4 componentes (ni idea modelos, se que eran Kicker por q me dijo el "pana" y ademas inconfundibles las cosas de Kicker... llego lanoche, joda en la playa (muy comun alla) la cherokee levanto la tapa de atras, 4 batas optima yellow top 2 alternadores (cherokee v8) estereo creo q tenia un alpine 9885 si mal no recuerdo (esto fue hace 2 años) me paré a 5 metros de la chata y la verdad no te puedo describir por aca lo q sonaba, tiraba reggaeton, tenes q estar parado ahi y sentir como tiembla el piso y la claridad que tienen los agudos, los medios, las voces y ni hablar de la prolijidad de esos Subs.. me quede enamorado de ese audio... no se cuanta plata habría ahí arriba... pero 5 cifras y muy cerca de los 100.000.. alternadores, cableado 0 awg, fusibles, amplis, subs... el HU alpine... en fin. basta porque me pongo mal jajaja..

Como dice Shinobi.. DLS es exclusivo para escuchar adentro del auto, mucha caildad y también potencia. y kicker es para las dos cosas diria yo, calidad adentro y potencia a morir... si jugas con la sintonía de las cajas de los subs haces desastres, afuera tiembla todo.!

Compres DLS o Kicker, es buena compra, asi q cada peso que pongas lo va valer!

Saludos
El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011

darthcani

Gracias chicos por los coments, rescato lo siguiente mi oido lo tengo mas o menos afinado, en mi casa tengo av receiver yamaha mas un set de columnas Jamo ( todo esto audio hogareño ) me gusta la calidad con decir que no tengo mp3s alo sumo aac y apple losseless o flac, lamentablemente no voy a poner potencia ni tampoco me interesa escuchar altos volumenes ni abrir las puertas para que los demas escuchen, yo simplemente pienso armar para escuchar a volumen medio y con calidad dentro del auto, asi que esperare a los DLS 1ero pondre coaxiales y luego cuando cambie el stereo ( pondre kenwood o alpine)  pasare los coaxiales alas puertas de atras y adelante pondre compos DLS, asi que en cuando lleguen y ponga algo les comento !!  por cierto esta bueno que las recomendaciones las hagan por gustos o categoria de lo que uno suele escuchar ya que cada uno piensa usar el audio de una forma o nivel de db distinto a otros !

cliops

Cita de: darthcani en Julio 08, 2011, 21:54:45 PM
.....en mi casa tengo av receiver yamaha mas un set de columnas Jamo ( todo esto audio hogareño )....

::gusta

Saludos.

Cliops (old school member)

darthcani

Gente que referencia tienen de estos ? JBL es conocido por bafles y no defrauda pero no se como seran estos por lo menos tienen buena sensibilidad

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-120122608-parlante-jbl-gto528-525-2-w-135w-45-rms-_JM

sgerman

Cita de: darthcani en Julio 12, 2011, 11:09:39 AM
Gente que referencia tienen de estos ? JBL es conocido por bafles y no defrauda pero no se como seran estos por lo menos tienen buena sensibilidad

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-120122608-parlante-jbl-gto528-525-2-w-135w-45-rms-_JM

Son muy buenos paralantes por el precio, pero tené en cuenta que son de 2 ohms de impedancia, y si los vas a usar con las salidas del estereo vas a terminar dañando el mosfet porque es estable hasta 4 ohms. Si lo vas a usar con algun amplificador fiajte que sea estable a 2 ohms.

Saludos!

darthcani

Cita de: sgerman en Julio 12, 2011, 11:11:56 AM
Son muy buenos paralantes por el precio, pero tené en cuenta que son de 2 ohms de impedancia, y si los vas a usar con las salidas del estereo vas a terminar dañando el mosfet porque es estable hasta 4 ohms. Si lo vas a usar con algun amplificador fiajte que sea estable a 2 ohms.

Saludos!

Gracias por la data, no sabia lo de la impedancia del stereo, entonces para eso espero que haya stock nuevamente de los DLS gracias !!

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: darthcani en Julio 12, 2011, 11:09:39 AM

No tiene nada que hacer al lado de DLS y KICKER..!

salu2!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

alsinaRL

Cita de: darthcani en Julio 12, 2011, 11:23:50 AM
Gracias por la data, no sabia lo de la impedancia del stereo, entonces para eso espero que haya stock nuevamente de los DLS gracias !!

Yo escuché ésos jbl y tambien los 6x9 de esa marca..tirados con estereo pio y después amplificados con mi mb quart 480.. cambia mucho, pero a pesar de que me gusto mucho lo que sonaba, no tiene la calidad q tiene un DLS a alto volumen...

Si llegaras a comprar esos y los pones con un ampli la impedancia no tiene nada de malo... ahora el tema como bien decian por ahí arriba es si los tiras con el estereo.. si le das rosca va hacer plaf! el estereo jejej.

Saludos
El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011